cadejo Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 jajajaja , pero si ustedes estan full epics. y que cuanto a estar en pvp-server les dio training para powerowear a otros players en server normales eso es habladilla para medio sentirse bien. En los pvp-normales tambien hay pvp, lo que puede estar pasando es otra cosa : Shadow Moon es un server con una poblacion mas abundante y vieja. Y por vieja mejor equipo, mas experiencia. Al tener mas gente mejor economia lo que facilita conseguir itenes, pociones, armas el AH es una delicia y por sobre todo gente para hacer quest especiales. Pero dejen de rajar de todo el guild solo hay 2 que admiro en pvp : guagua con su hunter y dalgava que creo que ya es general. Antes de que unieran los BG era raro verlos en AB o una invasion a la alianza, usualmente era y sigue siendo instancia. El wow en blizzard es como un juego sofis de muñecas donde andan buscando el pantalon , la camisa y demas para ponerle al muñeco. Lo unico bueno es el guild pues son bastantes ticos y el "mae" lo utilizan hasta los extranjeros que juegan con nosotros. Si existiese una poblacion equilibrada de allies y hordas, seria mejor server. Si las guildas coordinaran en mega invasiones seria expectacular. En fin mucho wow-marketing. Y sobre como sobrevivir cuando 2 te atacan al mismo tiempo , bueno yo no le creo. Tendria que ver 2 lvl60 allies dandole a un lvl60 horda. Porque hasta donde he visto cuando vamos a BR es 5 allies vs 1 horda, jajajajaja.
Minoz Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 cuando queira me lo pwneo en blues <3 Y sobre como sobrevivir cuando 2 te atacan al mismo tiempo , bueno yo no le creo. Tendria que ver 2 lvl60 allies dandole a un lvl60 horda. Porque hasta donde he visto cuando vamos a BR es 5 allies vs 1 horda, jajajajaja. psytech ahrimann y minoz atacan los establos 5 allys defienden los establos, con el GY de ventana,,, y los establos fueron nuestros, hay mucha diferencia en tener epicos y saber jugar
b52|Hunhau Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Incoming wall of text: Mae de su post pareciera desprenderse que no está muy conforme con el juego o la manera en la que el mismo se ha desarrollado... mi opinión al respecto. Aunque indudablemente ha habido una progresión significativa en gear de la gente de Dragon Knights, hay gente que tiene muchísimo más gear afuera... sobre todo ahora con los cross-server BG's. En las últimas sesiones de PvP se ve como -sin ánimos de sonar como técnico de futbol- la gente va mejorando hasta el punto de ganarle a gente de más gear o tener juegos muy parejos (recuerdo uno en particular contra Devils and Angels, una guilda que farmea BWL y con la cual se quedó 1980-2000 en AB, a pesar de diferencias de gear y la composición no ideal del grupo). Sobre los servers normales y los PvP ciertamente no es que los de PvP saben y otros no, pero ciertamente hay una gran diferencia con las mañas que uno aprende sobre todo 1v1. Por ejemplo es altamente satisfactorio hacerle un counter gank a un rogue... y esas cosas son las que uno aprende en un server PvP. Que hay ganks? Sí. Que hay griefing? También. Pero el griefing en servidores PvE es mucho peor por que ud no puede hacer nada al respecto. Me quito el gear en Emeriss y me paro a la par de los healers y gg. Más equipo... más experiencia, quizás. El Horde side de Shadow Moon la verdad no tiene tanto gear, al menos desde que Overrated se fue del server. Me alegra sobremanera que admire a los dos generals de Dragon Knights... sin embargo, y sin la intención de despreciar el skill de ellos, tener un rango alto en PvP no requiere nada más que tiempo, y un claro ejemplo de eso es Samarent, warrior con 31 talents en Arms sin Mortal Strike, según la leyenda urbana. Todos los MMORPG's tienen como uno de sus principales objetivos el mejorar el gear de su personaje. Es básicamente lo que da una noción de progreso sobre el personaje de uno. Si lo único que le parece bueno es el guild y todos los demás aspectos del juego le parecen malos, pues no sé por qué sigue jugándolo. Claro que sería excelente hacer raids a grandes ciudades. No obstante, con el hardware actual de las tres partes involucradas (Blizzard, ISP's y jugadores) es sencillamente imposible hacer un raid a Ironforge por ejemplo, con la cantidad suficiente de gente como para matar a Bronzebeard sin que el servidor se caiga. Quizás en otros juegos se pueda, pero de momento a como están las cosas no se puede en un servidor como Shadow Moon. Se ha intentado... Bloodsworn y MnM si mal no recuerdo hicieron un intento... y crashearon al server. Si se puede sobrevivir a un ataque de dos personas al mismo tiempo. Y si lo que le molesta es el desbalance de población, pues hay dos cosas que se pueden hacer: rolear en otro servidor con mayoría horde, que son MUY pocos hasta donde sé, o nos ponemos a llorar. QQ
cadejo Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Ya... b52|Hunhau... no se puede criticar el juego porque para usted es ponerse a llorar. Ya lo he dicho muchas veces el problema con los pvp-servers es el gankeo, detesto cuando un lvl muy superior a vos te mata a traicion e incluso espera a que estes ocupado para caerte. Al final de cuentas soy conciente que nadie "muere" realmente y se trata de solo un juego, pero yo me pregunto los teenagers que hoy lo juegan mañana van a estar a cargo del armamento real y eso me pone a pensar, ¿Que clase de honor estan aprendiendo?. ¿Hallaran divertido soltar un misil sin previo aviso?. Miren este asunto es como el cuento aquel de los estafadores que le llegaron a vender tela invisible al rey. Y aquellos que no fuesen INTELIGENTES no podrian ver dichos ropajes. Ya se saben el cuento al final el rey se paseaba en paños menores, porque nadie queria admitir que dichas telas no existian para no darse el color de brutos. Hasta que un niño en su inocencia pregunto : porque diablos el rey anda en calzoncillos. Blizzard vendio el concepto de que pvp-server es mejor y un monton de gente se lo creyo. Y hasta se sienten superiores solo por estar "lactando" (y no dos pinos) en el pvp-server.Y por supuesto si no estas de acuerdo es que no sos "gato" pal juego. El juego lo disfruto, y por ese defecto no lo voy a dejar de jugar. Claro seguire diciendo que la modalidad de pvp es un error, porque para eso estan los BG o invasiones a las ciudades principales. El mae que lanzo un reto , se acepta pero nada de azules, en calzoncillos. Pero usare el shamy lvl52 o se aguanta a la proxima semana que llego a 60. PD: Que divertido seria botar el server por causa de una invasion. O al menos que la horda diga : por hoy no vamos a permitir ni un solo ally en SV.
sibu Posted August 29, 2006 Report Posted August 29, 2006 Ya... b52|Hunhau... no se puede criticar el juego porque para usted es ponerse a llorar.Ya lo he dicho muchas veces el problema con los pvp-servers es el gankeo, detesto cuando un lvl muy superior a vos te mata a traicion e incluso espera a que estes ocupado para caerte. Al final de cuentas soy conciente que nadie "muere" realmente y se trata de solo un juego, pero yo me pregunto los teenagers que hoy lo juegan mañana van a estar a cargo del armamento real y eso me pone a pensar, ¿Que clase de honor estan aprendiendo?. ¿Hallaran divertido soltar un misil sin previo aviso?. Miren este asunto es como el cuento aquel de los estafadores que le llegaron a vender tela invisible al rey. Y aquellos que no fuesen INTELIGENTES no podrian ver dichos ropajes. Ya se saben el cuento al final el rey se paseaba en paños menores, porque nadie queria admitir que dichas telas no existian para no darse el color de brutos. Hasta que un niño en su inocencia pregunto : porque diablos el rey anda en calzoncillos. Blizzard vendio el concepto de que pvp-server es mejor y un monton de gente se lo creyo. Y hasta se sienten superiores solo por estar "lactando" (y no dos pinos) en el pvp-server.Y por supuesto si no estas de acuerdo es que no sos "gato" pal juego. El juego lo disfruto, y por ese defecto no lo voy a dejar de jugar. Claro seguire diciendo que la modalidad de pvp es un error, porque para eso estan los BG o invasiones a las ciudades principales. El mae que lanzo un reto , se acepta pero nada de azules, en calzoncillos. Pero usare el shamy lvl52 o se aguanta a la proxima semana que llego a 60. PD: Que divertido seria botar el server por causa de una invasion. O al menos que la horda diga : por hoy no vamos a permitir ni un solo ally en SV. jajaja en shadow moon es el duelo pongale hora para ir a ver el duelo se oye interesante hacer un torneo de duelos asi y ver como se balancea para darle un poco de sabor a wow tal ves seria interesante con set pero set de items blancos sin stats lo mejor q puedas encontrar
Minoz Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Ya... b52|Hunhau... no se puede criticar el juego porque para usted es ponerse a llorar.Ya lo he dicho muchas veces el problema con los pvp-servers es el gankeo, detesto cuando un lvl muy superior a vos te mata a traicion e incluso espera a que estes ocupado para caerte. Al final de cuentas soy conciente que nadie "muere" realmente y se trata de solo un juego, pero yo me pregunto los teenagers que hoy lo juegan mañana van a ahi deje de leer >.<
b52|Hunhau Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Ya se ha caído el server por causa de una invasión. Para la gente que formó parte de eso, pues supongo que es muy divertido. No obstante para la gente que no tuvo nada que ver y que tratan de meterse al servidor para encontrar que está caído... es molesto. Yo no digo que no critique el juego. El juego no es perfecto, y me gustarían que cambiaran muchas varas, incluída la itemización de espadas para rogue por ejemplo, o incluso un world pvp no tan malo como el de silithus o el de EPL. Criticar no es llorar. Lo que sí es llorar es quejarse de que me campean en tal lado o en el otro cuando ud. sabía lo que significaba un PvP server. Ciertamente hacía rato no me pasaba eso, más en la medida que mi main es un rogue y es básicamente imposible que me campeen. No obstante con mi alt me gankean a cada rato. Vuelvo a lo mismo; tengo varias opciones: traer a mi main y deshacerme de los molestos gankers, desloguearme y hacer otra cosa o jugar otro personaje, reroll en PvE server, o ponerme a llorar. Blizzard no es directamente responsable de que haya desbalances de población. Hay dos cosas que contribuyen a esto: el hecho de que en alliance los personajes sean "más bonitos", y... paladins (lol). Blizzard no ha vendido nunca el que el concepto de que PvE server es mejor o que PvP es mejor... son diferentes. La vara de que los servers PvP son mejores es simplemente un poco de e-peen entre los servers, sobre todo ahora que hay battlegrounds entre diferentes servers. Simplemente no veo el punto de su después del de Minoz diciéndole que no hay que rajar o no se qué. IMO es muy tuanis poder ir a un raid, quizás hasta matar un boss nuevo y llegar a sacarle provecho a ese nuevo loot en un battleground. La verdad no sé cual es su punto, después de todo el "defecto" del que ud. habla en realidad es algo que ud escogió al jugar en Shadow Moon. Entonces, o vemos que como tratamos de hacer para evitarlo o... QQ.
tumadre Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 yo siendo un jugador en un server pvp me pudre el higado ser campeado ya a lvl 60 por 2 o mas alliance,pero tambien admito haber campeado mas de una vez a algun noob q me quiso matar y no pudo, no obstante el pvp es una parte vital del juego por mas q lo quieran negar, y tener gear si ayuda y mucho pero el skill es vital. Y si estuviera en un server PVE se pondria a llorar porq los alliance le hacen lluvia de emotes y q muy aburrido la selvita STV sin maes a quien gankear, siempre hayamos algo por lo cual criticar al juego, i say chill...
Kan Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 jajajaja , pero si ustedes estan full epics.y que cuanto a estar en pvp-server les dio training para powerowear a otros players en server normales eso es habladilla para medio sentirse bien. En los pvp-normales tambien hay pvp, lo que puede estar pasando es otra cosa : Shadow Moon es un server con una poblacion mas abundante y vieja. Y por vieja mejor equipo, mas experiencia. Al tener mas gente mejor economia lo que facilita conseguir itenes, pociones, armas el AH es una delicia y por sobre todo gente para hacer quest especiales. Pero dejen de rajar de todo el guild solo hay 2 que admiro en pvp : guagua con su hunter y dalgava que creo que ya es general. Antes de que unieran los BG era raro verlos en AB o una invasion a la alianza, usualmente era y sigue siendo instancia. El wow en blizzard es como un juego sofis de muñecas donde andan buscando el pantalon , la camisa y demas para ponerle al muñeco. Lo unico bueno es el guild pues son bastantes ticos y el "mae" lo utilizan hasta los extranjeros que juegan con nosotros. Si existiese una poblacion equilibrada de allies y hordas, seria mejor server. Si las guildas coordinaran en mega invasiones seria expectacular. En fin mucho wow-marketing. Y sobre como sobrevivir cuando 2 te atacan al mismo tiempo , bueno yo no le creo. Tendria que ver 2 lvl60 allies dandole a un lvl60 horda. Porque hasta donde he visto cuando vamos a BR es 5 allies vs 1 horda, jajajajaja. sorry mae, ud con su hunter y epic weapon tiene un DPS bien chistoso mucho menor que el main tank... saber jugar y gear son varas diferentes... cuantas veces me owneado maes en tier2 y yo todavia estaba con mi set azul de elements... y estoy seguro que hunhau se lo ownea a puro green... y parece que ud no sabe tampoco como funciona el pvp ranking de wow... el que llegue a HWL es porque tiene demasiado tiempo... sin quitarle merito a guauguau y dalgava por su dedicacion porque ellos 2 al chile que le ponen... pero no es culpa de ellos que el pvp system este mal implementado y es solo honor grinding y no apremia al que sepa jugar, sino al que tenga mas tiempo libre... pero ambos terminan con la misma cantidad de HP... entonces si yo le gano a esos 2 maes en duelo que? ya puedo ser HWL? pregunto, en cual mmorpg no se busca mejor gear para su personaje? si tanto desaprueba esta conducta entonces quedese chingo y listo! ud pasa llorando que 5vs1, que no puede questear en STV etc... pero ud nunca nos ha visto ir a ZG... viendo 20 lvl 60's pasandole por encima a los lvl30 por ahi... o camino a UBRS esperar en el balcon... indudablemente son momentos que uno disfruta dandoles con lo mismo que le dieron a uno... y blizzard NUNCA dijo que pvp server fuera mejor... incluso si ud lee en la pagina advierten que si ud no es un hardcore gamer y se va a poner a llorar cuando lo matan, mejor vaya pve... si tanto le disgusta que lo maten, pues reroll... pero quejas aqui, y quejas en el foro de la guilda... ya cansa...
b52|Hunhau Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Yo no le puedo ganar a hunters ni con epics, mucho menos si son orcs. True story.
cadejo Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Si sabia que los pvp-servers eran asi. Pues realmente nunca lo imagine tan pendejo y cobarde. Presumia que habia cierto honor y respeto en el 1vs1. Blizzard solo advierte que son mas "dificiles", no dicen la verdad. Obvio no les conviene. Si blizzard permitiera cambiar el char a cualquier otro server ya hubiera jalado. Pero no existe tal opcion y te vas dando cuenta de la pendejada ya cuando has invertido un monton de tiempo. Y solo te queda hacer lo que los demas hacen: vivir metido en instancia. Pero hay esperanzas, siento que blizzard se mueve hacia un esquema similar al de guild wars. Con los BG y los mapas de silithus, WPL linkeados mundialmente me parece suficiente pvp hasta para el mas fanatico. El resto del mundo wow para el questeo que es parte del juego y deberia poderlo disfrutar porque pagamos para eso. Como no gankeo porque me parece deshonorable han habido situaciones donde despues de haber recibido el primero golpe me recupero y muere quien me ataco. En otras me han caido 2 y al menos 1 de ellos muere. Pero cuando me ha llegado un mamulon 5 niveles mayor al mio o en manada ahi si mameluko. El gankeo que mas recuerdo fue contra un mago, el mae me mato pero le reencarne al toque y me lo heche. No si tengo mis batallas y soy valiente, tan valiente que si tengo que llevarle la contraria a un monton de wow-fanaticos con el cerebro lavado, diay lo hago. En fin para el tico que lea esto y no esta en pvp-server si se viene a shadow moon ya esta bien enterado. Ande baselina. Tan bien es justo mencionar que no todos los allies o hordas son gankeros. Lo unico divertido es cuando por el GUILD CHAT leo cosas como : "Hijue...ta maldito allie", "cuidado maes hay allies en la entrada", "no se vengan solos", ...etc. Maxime cuando lo dicen fervorosos defensores del pvp-server. jajajajajaja. Punto final , cafe con tamal.
kamikaze Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 yp mato allies a diestra y siniestra y sin importar el lvl q tengan y eso me hace muy feliz!!!
cadejo Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 yp mato allies a diestra y siniestra y sin importar el lvl q tengan y eso me hace muy feliz!!! ummm you are so strong.
[GoD]Hades Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 cadejo aqui la única pendejada que yo veo es que usted se pase quejando dia y noche de que lo mate lo alianza...eso es todo...nada de que son mas, nada de que lo mataron cuando tenia 1 de vida... pareces un chiquito de 2 años que no entiende las cosas..."PVP, ALIANZA CONTRA HORDA" como en la vida real, no mas reglas sino saber que ese es su enemigo y listo. seas tan "honor" seas tan "me duele ver el ejemplo que le dan a los jovenes"....que es eso? Alliance vs Horde, aqui lo único irreal es que alguien de la alianza no pueda matar a alguien de la horda si lo ve en frente entre un monton de matas recogiendo pitufresas! la gente que juega en pvp no es que tengan el cerebro lavado...que es eso? diay madure viejo! que es esa vara? si la gente juega en pvp tendrá sus razones pero esa razón no es que le hayan lavado el cerebro a la gente.... déjese de varas y si lo matan y si ha sufrido tanto es porque usted no calza en un server pvp... "cry more n00b" pd: di yo me imagino a este mae en medio chepe que lo ganan unos 15 maes y dice "di no, imba, los ladrones estan sobrepoblados...donde queda el honor de asaltar en uno contra uno?"...
didnt get it so i lost QQ Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 Yo le digo al mae que aguante, aguante!!! si pudre cuando lo gankean a uno en STV y tenes que correr un ###### pa recoger el cuerpo pero es asi mae, nada que hacer realmente... pero AHH!!!!! dentro de un par de meses cuando ya sea 60 y tengo unos azules y talves un par de epics... MAE!!! date una vueltita por STV, y cuando veas a un mae lvl 30-40, te le vas encima, gritas SOPON!!!! y te disquitas de toda la ###### que sufriste cuando estabas questiando en STV. Si no niego que sufri bastante pero ahhhh muchos han sufrido tambien porque los campeo. Es la ley de la selva, gankeado para luego gankear. Nada como cuando talves ves un mae con resurrection sickness... LOL!!!!!! ojala al primer ###### que le trato de dar me haga dodge para que se coma un overpower el pendejo ese noob, low level!!!!! que se muera de nuevo y que si quiere le de res, deporsi ya tenia el gear hecho ###### y me vale aun menos... pero en realidad me rio. LOL!!!! aveces hasta se te quedan viendo ya desesperansados, pobres!!!!!! quedese quedito para disfrutarlo mas!!! asi es mae, asi es wow, si no puedes con ellos, uneteles (gankers)
cadejo Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 A diay compa se les acabaron los argumentos y empiezan con las ofensas. Bueno yo estoy hablando de lo mal diseñado que esta wow y como siento que blizzard lo mueve a un esquema como guild wars. Donde si te da la gana recoges la pitufresa tranquilo. Sin Rufianes. Tambien le estoy diciendo a compatriotas ticos como es realmente Shadow Moon. En el juego casi nunca hablo por lo que es falso que me pase quejando. Es en los foros, donde expongo este tema para la gente real, no para hordas o alianzas, para gente real. Se habla en el juego de Honor points. El problema es que la palabra HONOR es un valor y tiene un significado que presumo ustedes no entienden o no saben lo que significa. El honor es toda una conducta donde se requiere de VALOR para poderla implementar. Y peor aun el juego esta ambientado en tiempos antiguos donde el significado era mas alto al actual. Que daño se produce en la teenagers, mire eso no lo se. Lo sabremos en 20 años, jajajajaja. La verdad creo que es mas pendejo aceptar lo que blizzard te quiera dar como producto. Aparte de player se es cliente. Y por ultimo sobre lo de noob. Mire nadie nace aprendido todos somos ignorantes en algo o en algun momento. A mucha gente le da pena que la tilden de noob, eso solo es signo de inmadurez. Otras usan eso como ofensa. Mas inmadurez.
Ichak Posted August 30, 2006 Author Report Posted August 30, 2006 Esto solo se puede resolver con un Duelo, 1 vs 1... pero de lvl 1 rogues La verdad es que hay algunas diferencias grandes que al menos yo he encontrado en los dos tipos de servers. Normalmente en los PVP hay mucho mas Leet Kids y el ambiente es mas hostil hasta con gente de tu mismo lado, ademas estas expuesto a ser aplastado por niveles mas altos o hasta 2 o 3 aunque sean un poco mas bajos de nivel. Y en los servidores PVE, hay gente un poco mayor que lleva las cosas con mas calma. Pero hay menos BGs (Antes de 1.12) y menos adictos. Lastimosamente son tachados de inferiores, pero siempre por los mismos Leet Kids que mencioné anteriormente. Hay para los dos gustos, nada mas es cuestión de respetar. (2 60s en PVE y 3 en PVP desde DIC 2004)
cadejo Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 para /qk: No tranquis, yo no me estoy yendo de shadow moon, tengo un hunter lvl60, un shamy lvl52, un priest lvl20 y un rogue level ?? del que nadie sabe. Tambien pienso jugar en sentinels pero como alianza, para poder disfrutar del otro 50% del juego. Y si sale un realm con el universo de Start Trekk o de Harry Potter, al carajo wow. Ultimamente he andado en los BG y ahi no hay quejas. Es todos contra todos en una sola melcocha. Esta tuanis. Habia un mae en el guild que lo que hacia era levelear a pura instancia. Yo hago grinding en zonas despobladas si el gankeo esta rudo. O de una vez me quedo cerca del angel para ahorrarme la caminada , jajajajaja. De que se sube de level se sube. Pero de fijo, por mi concepto del honor no puedo gankear. Y si critico eso pues es mi opinion y mi derecho.
b52|Hunhau Posted August 30, 2006 Report Posted August 30, 2006 La verdad creo que es mas pendejo aceptar lo que blizzard te quiera dar como producto. Aparte de player se es cliente. Mae todo el punto de estos posts es que Blizzard da 4 "sabores" para jugar WoW: Normal, PvP, RP y RP-PvP. Al jugar en Shadow Moon, consciente o inconscientemente ud toma la decisión de someterse a las reglas de un servidor PvP, por más o menos "honorable" que esto le parezca. Ahora bien, ud. cree que en un servidor PvE ud nunca va a ser molestado por nadie. Eso es falso. En un servidor PvE puedo grifear en bosses como Kazzak o Emeriss sin que nadie pueda hacer absolutamente nada al respecto. Puedo ir a matar un mob de algún quest y no dejo que nadie lo complete. Puedo hacer un spam de /spit sin que nadie me pueda hacer nada. Ahora bien, uno decide que le parece más molesto... eso o que lo gankeen en Tarren Mill. Al jugar en Shadow Moon ud. escoge experimentar la última. Por último, el juego NO está ambientado en un tiempo antiguo de doncellas y caballeros donde había más honor. Está ambientado en el lore de un juego; en historias fantásticas que Blizzard acomoda como quiera.
cadejo Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Se sacan mas puntos en un BG que gankeando. Es simple y sencillamente por ir a hacer la maldad. Honor points deberian ser puntos ganados cuando un player reta a otro del bando contrario y ahora si a pelear, demuestreme lo gallito que es. Eso es un pleito con honor. No el kill traicionero cuando el otro esta ocupado. Si me dicen que entienden la diferencia y que es vez de Honor points deberian llamarse killing points entonces coincidimos todos que wow-blizzard tiene un error(horror) en su diseño. Son pocos los que gankean, signo de que la practica es cuestionable.
.:GoD:.Cerberus Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Una de las mejores partes de WoW es el World pvp, he leveliado varios personajes y la parte que mas he disfrutado fue el ganking tanto gankear como ser gankeado, si no te gusta pues no hay problema simplemente pague 25 dolares y vallase a cualquier Server de su eleccion pve si lo desea, por eso no hay ningun obstáculo. Si desea quedarse en Sm pues es simple L2P
Kan Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 lawl me borraron el post donde le decia lloron
b52|Hunhau Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Ok, entonces le recomiendo que vaya a los foros de Blizzard, específicamente los de suggestions y sugiera que en vez de honor points se llamen killing points, y exponga sus motivos.
b52.Psytechdragon Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 yo mato lowbies y me divierto haciendolo me declaro pecador
cadejo Posted August 31, 2006 Report Posted August 31, 2006 Bueno no refutaron mi post anterior, que dicha, entienden la diferencia entre honor y kill por maldad, entonces. Hay esperanzas. Bien por ustedes. PD: Y Kan: Bebe que no llora , no mama teta . .
Recommended Posts