Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo que sepa el juego se llama World of Warcraft, donde el tema principal es la GUERRA entre 2 bandos, ni en la vida real ud ve a cierto soldado en media guerra hablandole a su enemigo diciendole "mae te puedo disparar?" "estas listo?" verdad que no?

ahorita vemos a este mae haciendo un post sobre la injusticia de que los rogues tenga stealth por que no es honorable esconderse de su enemigo :lol2:

lawl me borraron el post donde le decia lloron :lol:

asi son de especiales aqui :lol:

• Replies 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

jajaja. Trall y Jane firmaron un tratado de paz, compa, por lo que no existe un estado de guerra como en la vida real para que haga la analogia. Me imagino que nunca leyo el story line, pero ahi esta. Son tiempos de paz no de guerra.

Hasta en la vida real hay soldados que deciden que no vale la pena seguir siguiendo las ordenes de sus superiores porque las consideran injustas. Depende de quien gane al final son tratados como: desertores o como heroes.

Y en el caso del rogue , pues no el mae pelea asi y para ganar puntos de combo debe caer por la espalda. YO tengo uno y no hay problema con eso. Maxime dentro de un batle ground.

Posted

Cadejo.. usted ya leyó el libro "Cycle of Hatred" de World of Warcraft, escrito por Keith R.A. Decandido?

....

Si lo ha leído, usted bien sabe los términos de ese tratado de paz, y porqué se fue a la ###### en la práctica. Si no lo ha leído, con gusto le resumo lo que ha sucedido, pues ese tratado del que usted habla ya no existe...

Posted

cadejo tu sentido de honor no se adapta a UN JUEGO....

le recomiendo se haga un priest y si lo van a gankear haga mind control y le dice al mae -por favor espere q este listo y nos matamos...

Posted

A pues por el momento es OFICIAL y vigente . Si es similar al impuesto a Alemania despues de la primera guerra mundial y este genera otra guerra pues son otros 100 pesos. Ahi lo veremos quien sabe en que expansion.

Mae kamikaze ultimamente paso happy en los battle-ground. Ahi se entra a darle duro y a matar como sea. Y Estan muy finos. Nunca he hablado de que los pleitos deben ser solo 1vs1.

Estoy en contra del gankeo y todos ustedes saben que es y que esta mal pero me imagino que les cuadran tantos mis respuestas que insisten en seguir leyendome. Yo con gusto.

Ya veo venir que la naturaleza de la horda es "evil" y que horda que no es ganker no cumple su roll. Ni se vayan por ahi.

Posted

ok cadejo la proxima vez que vea a lowbie le hago /s Si no queire que lo gankee escriba NO.

O mejor aun en los BG's voy a evitar cualquier enfrentamiento 1vs1 si el adeversario no me indiza que esta listo

o and btw

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffft

Posted

LOL, esta discusión si que ha estado entretenida.

Yo la verdad, como jugador casual, he acumulado mi experiencia, y la verdad es que el PVP lo aborrezco. Será que lo que me gusta es la exploración, y me encantan los instances donde hay que coordinarse bien como equipo (que sé que los BGs y el Outdoor pvp requieren eso, solo que a niveles estresantes). Y a pesar de que subi a un hunter 1 60 en un server PVP, y que me defiendo de que me suenen, la mayor cantidad de veces no hago absolutamente nada, y voy por mi cuerpo y jalo a otra zona. Me da igual el honor como tal, lo que se es que pago $15 al mes para escoger lo que quiero hacer, y si lo que quiero hacer es solo quests o instances, entonces puedo elegir eso, pero al estar en un servidor PVP, pues acepto las reglas de ese servidor. ¿Que lo odio? Si, lo odio terriblemente. Odio cuando voy para un instance y mi guild decide gastar 20 minutos en volarse de manazos con la alianza solo porque para ellos es divertido. Odio ser 35 y que el 60 que está esperando a sus otros 19 compañeros para ZG en STV la agarre conmigo sobre las olas. Pero ni modo, así es un servidor PVP, y cada vez que entro a jugar en este, no me queda más que aceptarlo. Supongo que hay gente a la que esto le fascina, y me parece genial, porque eso sinifica que el juego es capaz de llegarle a cualquiera sin importar sus gustos.

Yo también creo que con las mejoras que le están metiendo al pvp en wow, el asunto se va a volver aún más interesante, y las arenas en la expansión van a crear un nuevo nivel de rivalidad que me suena interesante. Además de la revisión de todo el sistema de Honor, que también se ve más interesante, porque ahora va a recompensar incluso a aquellos que solo casualmente juegan pvp.

Que prefiero un server PVE? uuuu... claro, millones de veces más. Pero esa es mi predilección, y ahi si puedo explorar lo del juego que me interesa, sin la molestia que me causa el PVP. Pero esa es solo mi perspectiva.

Claro, con esto no quiero decir que no haya disfrutado de buenos momentos en PVP, desde la vez que a un pally en felwood le dio por jugar de vivo y lo estuve matando por 30 minutos, cosa que nunca habia hecho hasta ese momento, como la primera vez que estuve en un raid a XR, estando a penas en nivel 18, lol. Ambos fueron momentos que disfruto recordando.

Posted

El pally más dificil de matar es el que está spec en protection, porque dura como un millon de años en que le baje la vida. Si el pally ha experimentado bastante en PVP, es muy probable que el desgraciado ya conozca tan bien sus debilidades, que la verdad no hay forma de bajarlo facil (mi mejor amigo juega pally y se dedico 4 meses enteros a solo pvp, así que aprendi a través de el, lol).

Yo creo que ese que estaba en felwood era bastante n00b. O yo conozco demasiado bien a los pallies ya. Un par de viper stings bien puestos lo dejaron sin mana, y mi buho le bajaba el AP de tal manera que cuando me lograba entrar melee, me hacía cosquillas.

Posted

Pues si al final de cuentas es algo subjetivo. YO NO GANKEO.

Si me preguntan lo voy a decir siempre : EL GANKEO ESTA MAL. Si se ganaran 500 puntos por eso , vaya con Dios hay una justificacion, pero se hace por pura maldad o supuesta "diversion". Mas puntos y por toneladas se ganan en BG , o en una buena invasion.

Me parece que la competitividad para que se le sientan las ganas debe tener un equilibro. 40 vs 40, 10 vs 10 o 1vs1 es un buen pleito. Pero level 60 cochon matando lvl30, por dios. Hojala le metan rango para que esas cosas no se den o lo considere civilliam. Para que la gente si quiere pelear por lo menos busque alguien de su mismo tamaño.

Irme del server, nah.... simplemente mantengo mi principios y no gankeo. Callarme pues tampoco ni que estubieramos en Cuba. Aceptar los terminos del server, pues tampoco las cosas mejoran confrontandolas no aceptandolas.

Ya bye, bye , sayonara. DEJEN DE JODER :

PD: Que raro que no mencionaran el inicio de wow. Ahi si tal vez por haber poca gente es que tal practica fuese deseable, pero ya blizzard tiene millones de usuarios y de los que estan en pvp-server, son contados los que gankean todo el mundo anda tranquilo recogiendo la pitufresa.

Posted

Sí, las cosas mejoran afrontándolas, es decir, trayendo a su main si lo están campeando para deshacerse de esos molestos individuos que no lo dejan questear a uno. Un macro de /tar siempre es muy útil.

Posted

30 men vs azuregos while....

16 men pwns 25 allys tratando de griefear

completamente sin palabras, el mejor momento de pvp que he vivido

o como cuando en azshra habian como 5 guildas alianza y solo 2 horde que buena voladera de manazos

Posted (edited)

volviendo al reroll varias personas han expresado su deseo de matar horda, debido a esto el reroll se hizo en onyxia server un server pvp pacific time, contacten a Akius o Magu o Ziu, totalmente decidido a hacer un guild para nosotros, algunas de estas personas estaran moviendo sus lvls 60 cuando el server este disponible para hacerlo en unos 4 meses. sorry por no aclarar pero trate de meterme ayer y estaba caido el sitio.

Edited by sibu
Posted

No es por sonar rata, pero ya una vez se habia intentado eso en Kalecgos y como que no funcionó muy bien, en especial porque creo que hay cosas de gustos que no calzan. A unos les gusta la horda, a otros no, y lo mismo sucede con la alianza, así que no todos estarán muy interesados en pasarse a aliados.

Por otro lado, pensando en los grupos de ticos que jugamos (Shadowmoon es el que más tiene), pues le estamos poniendo bonito para cada día ver más del juego. Eso hace dificil pensar en cambiar de servidor al hacer un transfer, y hacer un alt a muchos puede que no les llame la más mínima atención. Más si pensamos que empezar un alt en un servidor nuevo, representa de alguna manera dejar atrás a tu main.

En fin, yo podría hacer un personaje, pero no puedo comprometer mucho tiempo a un alt nuevo.

Posted
No es por sonar rata, pero ya una vez se habia intentado eso en Kalecgos y como que no funcionó muy bien, en especial porque creo que hay cosas de gustos que no calzan. A unos les gusta la horda, a otros no, y lo mismo sucede con la alianza, así que no todos estarán muy interesados en pasarse a aliados.

Por otro lado, pensando en los grupos de ticos que jugamos (Shadowmoon es el que más tiene), pues le estamos poniendo bonito para cada día ver más del juego. Eso hace dificil pensar en cambiar de servidor al hacer un transfer, y hacer un alt a muchos puede que no les llame la más mínima atención. Más si pensamos que empezar un alt en un servidor nuevo, representa de alguna manera dejar atrás a tu main.

En fin, yo podría hacer un personaje, pero no puedo comprometer mucho tiempo a un alt nuevo.

lleguele con la clase q mas les guste si hay 20 magos hacemos raid de 20 magos :D

akius una vez tubo un guild de paladines en shadowmoon (avengers of the light o algo asi), cuenta q la experiencia de hacer ubrs con 15 pallys fue divertida :), asi q la idea es divertirse con amigos a traves del juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...