Z3RO123 Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 mae deme el msn un toq pa preguntarle una vara Agradescon a Paranoid Android x su ayuda ya logre quitar el spi-ware bueno con ayuda de el
frax Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Don't try to WIN-A-FREE (IPOD, PS3, XBOX, etc) ..again jeje
Slackman Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Sia tonto !! Que poco de varas extrañas pasan en window$ !!! Vale mas que linux esta libre de esas plagas..
Drama Maker Posted August 13, 2006 Report Posted August 13, 2006 mmm di .. formatee ... pongale : zone labs zone alarm pro , nod32 y opera y ya .. con eso se le arregla ... si ocupa cd keys o los cracks me dic ... yo los tengo nononono el rendimiento es lo principal en un windows ya que su seguridad es demasiado buena.. ... ... ...(....) 2 programas 2 utilidades 2 amores 2 anti-todo .. El duo dinamico wisin y yandel.. www.softonic.com Buske anti-virus kaspersky Ad-Ware PD: la mejor solucion es no usar windows.. pero bueno.. PD2: reggeton es un asko
frax Posted August 15, 2006 Report Posted August 15, 2006 gracias a windows es ke linux esta libre de plagas hay ke aceptarlo. Yo apoyo a sasuk3, yo tengo el kaspersky y funca de lo mas tuaniz y me cuadra demasiado ke sea un antivirus proactivo.
Kand Posted August 16, 2006 Report Posted August 16, 2006 Spyware Terminator, es gratis y es mejor que Spybot y AdAware juntos. De fijo le limpia el spyware
Recommended Posts