Jump to content

El equipo ganador del Dirty Six será...  

71 members have voted

1. 1. El equipo ganador del Dirty Six será...

• [HM]
      19
    • gB^
      15
    • SS
      12
    • RG
      7
    • ||s.X||
      12
    • [wFc]
      5
    • |BIO|
      1

Recommended Posts

Posted (edited)
5 equipos => Todo quedará en habladas.

como solo habladas?

y un chorro de gente muerta q habra sido gorriada por el equipo ganador tambien! COWned!!

o es que solo habladas de los demas equipos q tanto dijeron y no se inscribieron?

:lol2:

Deberiamos hacer reconocimiento al mae q no se palme en ninguna de las partidas!

Edited by Holy_COW
  • Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
wFc quedará inscrito el dia miercoles.. si de aki a eso no hemos terminado de coordinar yo presto el resto de la $ que falte. X el 6to equipo no se preocupen... El miercoles fijo quedamos inscritos.

GL

Eso!!!! asi me gusta!!!! que bueno que de verdad vayan!!! en serio seria aguevante que despues de estarnos pwneando en el server no fueran al d6! :P pongale para que se inscriban!

Posted

aunque ta medio off topic: me dijo mi Team Leader que hay una propuesta de un retillo para este miércoles en el game center de la vieja metrópoli (cc 'nde la QK) si alguien sabe algo más... Con cual clan es (creo que con los wFc)

Posted

Bueno, la verdad que viendo a la gente en los últimos dias en el server y pues escuchando de Lans y retos que se llevan a cabo la cosa se va a poner interesante, me parece que se va a lograr un torneo con buen nivel y solo me dejo decir que cualquiera se puede llevar este asunto ... bueno, lo mas seguro nosotros :P pero no puedo esperar a que llegue el día y poder compartir con la gente! :lol:

Suerte a todos y a ponerle ganas! B):clapping::typing::gunsmilie:

Posted

Eso!!!! asi me gusta!!!! que bueno que de verdad vayan!!! en serio seria aguevante que despues de estarnos pwneando en el server no fueran al d6! :P pongale para que se inscriban!

hasta q al fin ami acepto la realidad :P de q les pateo el rabo >.> el unico q me jode mucho mucho la vida es charles -.- porq sale de la nada y shana cuando anda toda inyecte, pero como va a jugar con nosotros ... preparaos a morir >: O

Posted
aunque ta medio off topic: me dijo mi Team Leader que hay una propuesta de un retillo para este miércoles en el game center de la vieja metrópoli (cc 'nde la QK) si alguien sabe algo más... Con cual clan es (creo que con los wFc)

Bueno nosotros no sabemos nada al respecto. Aunque si quiere pues avisenme a mi o ha agluno de los compas para ver si organizamos algo. :D que de fijo, ninguno de nosotros se quita a un reto!

Posted

hasta q al fin ami acepto la realidad :P de q les pateo el rabo >.> el unico q me jode mucho mucho la vida es charles -.- porq sale de la nada y shana cuando anda toda inyecte, pero como va a jugar con nosotros ... preparaos a morir >: O

yo no puse que aceptaba que nos pateabas el rabo!!! puse que seria aguevante que despues de estarnos pwneando en el server no fueran a participar en el d6 (eso significa que tras de que estuvieron practique que practique a ver si acaso me mataban aunque fuera una vez, no jugaran el torneo) :lol2:

Vos sabes que te estoy molestando :P

Posted

Bueno nosotros no sabemos nada al respecto. Aunque si quiere pues avisenme a mi o ha agluno de los compas para ver si organizamos algo. :D que de fijo, ninguno de nosotros se quita a un reto!

Yo hable con Shana... y me dijo que tal vez podían llegarse el miercoles al game center... en todo caso, no se si es el clan de ud's contra el nuestro, pero si no es así... seguro ella va a hacer una rejunta... comuníquese con ella... o organicemoslo nosostros...

RED GUARD go to WIN!!!

nada más digo que se puede discutir cuanto quieran pero a la hora...

Red Guard!!!!

Que osito mas gay... no modifique su imagen... AFI...

Posted (edited)

creo que ahora deben darse cuenta que el wFc viene con todo para repartir milk a lo loco ya estan avisados, the end is coming!

y si quieren flaming vean que nuestro team siempre coloca sus jugadores en los puestos altos del server SIEMPRE

Edited by Lt Takuma
Posted

AFI el RiP esta como su nombre... la verdad fue algo de lo mejor que he vivido, salimos de la nada... ganamos el Torneo de CODUO y nos desintegramos :lol: (nos desintregro WoW para ser mas exactos pero... que mas da... -_-)

Posted

falta el wFc!!!, definitivamente WarFare Commandos va a ser......jejej, para q decirlo :rolleyes: , esto si q esta peliado no... :boff::shutup2:

asi los vamos a ver:::

:bash:

asi se van a qdar:

:osama:

gana WFC! :king::gunsmilie: viene con toda la pata!

post-2078-1149580730_thumb.jpg

Posted

lol buena la imagen de Jorge / DamishK haciendo :spam: de balas (o tambien

conocido como "spray") con la PPSH rusa :lol2:

lastima q a ese chunche no se le puede poner mira de sniper :roll1:

=-=

pos no van a abrir seccion de apuestas para el D6 pa ponerlo mas "caliente" ?

Posted

Respondo a todos... nadie se mete con mi conejo...y en lo que respecta al nombre no lo he cambiado para evitar problemas con la inscripción del dirty six (si lo cambio se reconoce por el heartagram)

eso me lleva a una duda... si cambio el nombre se cambia en la lista de los clanes???

Posted

pos en teoria como todo lo del sitio esta linkeado a tu numero de usuario , no al nombre ni al nickname toes deberia reflejarse (mimagino)

deporsi si no bretea lo incluyen otra vez y ya :P

=-=

x cierto, toes y atenemos el moo (yo) y el baaah (bahdóm) gecko (creoq era camper o quien no recuerdo bien) ... afi seria conejito, pero como hacen los conejos?

Posted

quien de todos los jugadores de COD2 se califica como el mejor de los mejores?

------------------------------------------------------------------------------------------

:worthy: -----> al final del torneo... todos hacia wFc.

:spammed: -----> los demas teams.

:angrycompguy: ------> los q pierdan...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...