wFc.RazOrStOrm Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 Jeje Takuma y Damishk..Total Flamming & Spam XD offtopic pero: 1-Pq el server no lo corren en S&D solo CTF siempre que entra uno. No deberian activarlo en esa modalidad para los teams del torneo que practiquen?. Digo si alguien no va al torneo y quiere jugar TDM..creo que deberian de ayudar a facilitar a los teams que jueguen la modalidad official y se una al S&D..ponganlo en rotacion de mapas del tornoe, S&D y listo. No entiendo como lo dejan en CTF y disallowing "call vote".. 2-PPSH+MIRA WTF!!!!!!...se imaginan 3--algo más pero se me olvidó
Wishmaster Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 la palabra dictadura te suena??? lol (se puede correr bien en el server con 256 o 128?
wFc.RazOrStOrm Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 ah si ya me acordé... una pregunta a los organizadores?.. Las reglas no se pueden cambiar el dia del evento verdad? Digo..un dia antes o así tal vez..pero el dia del evento una vez iniciado el torneo? Solo por curiosidad. No mae es que a lo legal me parece inconcebible.. que los mismos admins del server, se pongan a activar el CTF o TDM, y quitan el voto..incluso ayer...tenia voto activado..votamos para s&D en carentan..y entonces cuando vimos de nuevo..call vote estaba desactivado..y quedamos como idiotas jugando carentan indefinidamente!.. Creo que falta un poco de Organización.. No me lo tomen a mal..pero para el torneo.hay un server..deberian de facilitar a los gamers las facilidades para que practiquemos con la modalidad Oficial. No es que el mod no corra bien-...pq si corre bien..al menos siempre que yo lo juego funca pura vida.. Then?
DamishK Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 sera.... queeeeeeee, no quieren q entrenemos??? xD!!
DamishK Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 preguntale a Sky...(Global Administrator) di, no, nada que hacer. lol, estaba jodiendo mae. pero nadie respondio, q quien es uno de los maes mas buenos jugando?
Wishmaster Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 (edited) modestia aparte: deme un moisin nagant y le enseño... es que en COD2 cualquiera te puede matar y con un shotgun o una PSSh se hace una carnicería tan sabrosa...ya no quiero esperar hagamos el dirty six mañana :) Edited June 6, 2006 by Wishmaster
BerzerKer Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 shotgun is for pussies.... Ppsh es la leche... casi que la mejor arma del juego.. solo superada (para mi ) por la MP44 de los Alemanes!!
Midnight_Nightmare Posted June 6, 2006 Report Posted June 6, 2006 falta el wFc!!!, definitivamente WarFare Commandos va a ser......jejej, para q decirlo , esto si q esta peliado no... asi los vamos a ver::: asi se van a qdar: gana WFC! viene con toda la pata! Ta por verse...
Midnight_Nightmare Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 apoyo a MN ta por verse ge ge... no toy solito...
DamishK Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 ge ge... no toy solito... di si, ta por verse, la verdad estaba jodiendo, porq eso si q va a estar peliado, ay mucha gente buena.
LeoSlaYeR Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Midnight_Nightmare una pregunta ¿por que nunca se conectan en el server? creo que un par de veces te e visto a ti pero no a tus compañeros seria muy bueno que entren por que no es lo mismo...
fecl Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 El equipo [LAG] esta contratando gente suelta para el torneo D6 COD II debido a que estamos cortos de jugadores. Nosotros venimos con la intencion de divertirnos y pasarla bien por la cual su "skill level" no es tan importante. Los interesados me pueden contactar a "gaming.cr@hotmail.com" o simplemente hacer un post
Shana Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Midnight_Nightmare una pregunta ¿por que nunca se conectan en el server? creo que un par de veces te e visto a ti pero no a tus compañeros seria muy bueno que entren por que no es lo mismo... buena pregunta, la respuesta es: "por miedo!" jaja son varas
vOv Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 Mira quien se conecto x estos rumbos! En fin, lo de miedo esta x verse... en el torneo vemos a ver quien queda con miedo!
Holy_COW Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 !!! q sal q no tamos en el mismo equipo lol... el otro dia comprobamos q el equipo de la granja (baaah+moo etc) owneamos como los grandes! cuando hacemos otro D6? o mejor un C3 (cochinos 3)? pero con equipos q no sean clanes
vOv Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 el otro dia comprobamos q el equipo de la granja (baaah+moo etc) owneamos como los grandes! Si, q bien q jugamos Nos hubieramos hecho el Animal Farm Clan [AF]
Cherlas Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 (edited) offtopic pero: 1-Pq el server no lo corren en S&D solo CTF siempre que entra uno. No deberian activarlo en esa modalidad para los teams del torneo que practiquen?. Digo si alguien no va al torneo y quiere jugar TDM..creo que deberian de ayudar a facilitar a los teams que jueguen la modalidad official y se una al S&D..ponganlo en rotacion de mapas del tornoe, S&D y listo. No entiendo como lo dejan en CTF y disallowing "call vote".. ya se ha explicado n veces pero np, mae vea, el SnD se habia activado, y mucha gente empezo a decir ke porque no ponian otro modo ke no fuera SnD -__-' tons somos o no somos?, despues cuando se activa el SnD, ocurre un error con la rotacion de mapas porque el mod esta hecho para EL TORNEO, se ha tratado de corregir pero dado ke nosotros trabajamos full time se ha complicado, lo del call vote es la misma razon antes descrita. ah si ya me acordé...una pregunta a los organizadores?.. Las reglas no se pueden cambiar el dia del evento verdad? Digo..un dia antes o así tal vez..pero el dia del evento una vez iniciado el torneo? Solo por curiosidad. No mae es que a lo legal me parece inconcebible.. que los mismos admins del server, se pongan a activar el CTF o TDM, y quitan el voto..incluso ayer...tenia voto activado..votamos para s&D en carentan..y entonces cuando vimos de nuevo..call vote estaba desactivado..y quedamos como idiotas jugando carentan indefinidamente!.. Creo que falta un poco de Organización.. No me lo tomen a mal..pero para el torneo.hay un server..deberian de facilitar a los gamers las facilidades para que practiquemos con la modalidad Oficial. No es que el mod no corra bien-...pq si corre bien..al menos siempre que yo lo juego funca pura vida.. Then? Con las reglas, todo esta bien claro en el reglamento, espero lo alla leido completo. Nosotros no ponemos el TDM porke nos da la gana, ya le explique antes el porque fue, espero haber sido claro. Y si cree que no hay organizacion supongo ke no ve la magnitud de llevar un torneo y mantener un server ademas de tener trabajo,U,familia, etc. lastima que no se le pueda quedar bien a todos... Esta ultima semana trataremos de hacer todo lo posible para ke el SnD se rote, de igual manera srry si no hemos podido tener el server como ud quiere. la palabra dictadura te suena??? lol(se puede correr bien en el server con 256 o 128? claro, una dictadura, donde se trabaja para ke en la mayoria de lo posible todos los usuarios esten contentos.... Saludos. Charles PD. paz y paciencia ke todo va a salir bien. Edited June 7, 2006 by Charles
Sky Posted June 7, 2006 Author Report Posted June 7, 2006 ah si ya me acordé... una pregunta a los organizadores?.. Las reglas no se pueden cambiar el dia del evento verdad? Digo..un dia antes o así tal vez..pero el dia del evento una vez iniciado el torneo? Solo por curiosidad. No mae es que a lo legal me parece inconcebible.. que los mismos admins del server, se pongan a activar el CTF o TDM, y quitan el voto..incluso ayer...tenia voto activado..votamos para s&D en carentan..y entonces cuando vimos de nuevo..call vote estaba desactivado..y quedamos como idiotas jugando carentan indefinidamente!.. Creo que falta un poco de Organización.. No me lo tomen a mal..pero para el torneo.hay un server..deberian de facilitar a los gamers las facilidades para que practiquemos con la modalidad Oficial. No es que el mod no corra bien-...pq si corre bien..al menos siempre que yo lo juego funca pura vida.. Then? Razor, ¿Cómo llegas a hablar de falta de organización si tu equipo ni se ha inscrito? En lo particular lo que me parece inconcebible -utilizando tu expresión- es que reclamen cuando ustedes ni siquiera aparecen en la lista de equipos participantes. Eso es algo típico en este País. FYI: Para el torneo no hay un Server. El Server es del HM Clan, el torneo es de GamingCR. La relación es estrecha, pero no son lo mismo.
vOv Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 (edited) /target Charles y Sky / Edited June 7, 2006 by Báhdom
DamishK Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 el hecho de q seamos los ultimos en registrarnos para el torneo no significa q tengamos falta de organizacion, para eso existe tiempo, y una fecha limite, lo cual podemos registrar el Team el ultimo dia de tiempo. Y no todos solventan al mismo, no somos lo unicos, simplemente q falta uno q otro, y ya.
Holy_COW Posted June 7, 2006 Report Posted June 7, 2006 q reclamadera! como ya dijeron el torneo y el server no son lo mismo... y las reglas no han cambiado, si cambian un mapa / tipo del juego del server no tiene nada q ver con las reglas del torneo... lol? Pos mas bien ta bueno ( ) q esta gente le este dedicando tiempo a probar el mod del torneo en el server del HM para q en el torneo todo salga lo mejor posible. =-= Esperemos el torneo salga lo mejor posible y efectivemente se lleguen unas cuantas guilas bien guapas a a nosotros! y como dirian por ahi... A practicar CARAJOS!
Recommended Posts