Jump to content

El equipo ganador del Dirty Six será...  

71 members have voted

1. 1. El equipo ganador del Dirty Six será...

• [HM]
      19
    • gB^
      15
    • SS
      12
    • RG
      7
    • ||s.X||
      12
    • [wFc]
      5
    • |BIO|
      1

Recommended Posts

Posted

Y si cree que no hay organizacion supongo ke no ve la magnitud de llevar un torneo y mantener un server ademas de tener trabajo,U,familia, etc.

lastima que no se le pueda quedar bien a todos... ;)

Esta ultima semana trataremos de hacer todo lo posible para ke el SnD se rote, de igual manera srry si no hemos podido tener el server como ud quiere.

PD. paz y paciencia ke todo va a salir bien. :P

Mae charles, si los compas mios y yo, estamos inviritiendo tiempo visitando el sitio y participando de las actividades de GamingCR es pq vemos la magnitud de las cosas.. Lo que quieremos es que salga bien. Prioridad a la practica del torneo digo yo..

En Fin, sabemos que hacen un esfuerzo.. nadie les está diciendo que no.

Gracias.

• Replies 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

La verdad no veo el porque de la discucion, tanto GCR ha estado muy encima del torneo en organizacion para que todo salga bien ya sea antes como en el mismo torneo, la verdad creo que es un brete que no es facil, en cuanto al otro punto creo que lo que se hizo fue una observacion sobre el server, talvez no de la mejor manera, pero creo que igual deberia de tomarse en cuenta. Tambien recuerden una cosas y es que por el medio escrito la gente tiende a entender cosas que no son porque no se supieron expresar por escrito.

Posted

Razor,

¿Cómo llegas a hablar de falta de organización si tu equipo ni se ha inscrito? En lo particular lo que me parece inconcebible -utilizando tu expresión- es que reclamen cuando ustedes ni siquiera aparecen en la lista de equipos participantes.

Eso es algo típico en este País.

Varias cosas, primero recordá que existe un proceso de inscripción y cierra el dia 12 o me equivoco?. segundo. Nuestro equipo ya hizo el deposito. Si le vas a decir a la gente que no se quejen o hablen pq no han depositado..bueno..ya depositamos (tal como dije en un post anterior, miercoles sin falta, ).. ahora si tenemos "derecho" a hablar..para que no nos echen en cara nada.

FYI: Para el torneo no hay un Server. El Server es del HM Clan, el torneo es de GamingCR. La relación es estrecha, pero no son lo mismo.

Yo sé que no son lo mismo, solo hacia el comentario que seria bueno que facilitaran el torneo por unos dias para que se practicara en el modo oficial. Creo que a muchos les gustaria.

Posted

Yo sé que no son lo mismo, solo hacia el comentario que seria bueno que facilitaran el torneo por unos dias para que se practicara en el modo oficial. Creo que a muchos les gustaria.

Ve, si se pueden hablar las cosas por las buenas.

Sï, el server se ha tratado hasta donde se ha podido de mantener en le modo del torneo. El problema más grande es que el modo es para LAN, y el server es ONLINE, por lo que modificar mucho el MOD para eso no tiene mucho sentido, sumado al hecho de que es muy complicado de hacer. Pero ahí los ADMINS ha ido haciendo lo que pueden.

Posted

Mae charles, si los compas mios y yo, estamos inviritiendo tiempo visitando el sitio y participando de las actividades de GamingCR es pq vemos la magnitud de las cosas.. Lo que quieremos es que salga bien. Prioridad a la practica del torneo digo yo..

En Fin, sabemos que hacen un esfuerzo.. nadie les está diciendo que no.

Gracias.

Mae sin palabras... legal que dura que es la vida... Di mae la comunidad es y para su disfrute pero hay que tener en cuenta que tampoco es para la carga diaria de los organizadores... Con gusto si me paga unos 1000 dolares mensuales yo me dedico a dejarle el servidor a su gusto.

Varias cosas, primero recordá que existe un proceso de inscripción y cierra el dia 12 o me equivoco?. segundo. Nuestro equipo ya hizo el deposito. Si le vas a decir a la gente que no se quejen o hablen pq no han depositado..bueno..ya depositamos (tal como dije en un post anterior, miercoles sin falta, ).. ahora si tenemos "derecho" a hablar..para que no nos echen en cara nada.

Vamos a hacer todo lo posible.. pero si no se han dado cuenta hay un bug que se da por la naturaleza del mod para torneos.. que por motivos de trabajo, mi familia que estos ultimos fines de semana han cumplido años varias personas. Y varas razones mas que no se las pongo por que al chile parece que no ven que aqui se bretea multitask por el gaming y para poder mantenerlo, no se ha podido arreglar voy a hacer todo lo posible para que quede bien.

Perfecto, ahora si estamos hablando!!!! pero lo que me sorprente de toda la discucion es que nadie a mencionado que Charles es un chobo!!! :lol::lol::lol::P:P:P:P

GOD BLESS THAT QUOTE!!

Posted
lo veo difícil lo de las güilas :(:(

Para eso vamos Shana, Artemisa y yo!!!! :cheer:

Para eso vamos Shana, Artemisa y yo!!!! :cheer:

y por cierto no le den tanta importancia a las cosas que realmente no la tienen! consejillo para todos uds que son compas, osea es el torneo del D6 ni que fuera un super torneo a nivel internacional en el que estuvieramos concursando para ganarnos millones de dolares, en el que ahi si, uno se enojaria si las varas salen mal... siento que si seguimos asi vamos a llegar todos estresados al torneo unos con otros... Los Admins no se estresen y hagan las varas a como pueden y nosotros los usuarios tambien nos estresamos pero no es pa tanto de parte de los dos lados, dejemos los estreses de lado y nada va a pasar si las cosas no salen como tienen que salir es un torneillo, aqui nadie se esta jugando la vida de verdad :P

Perfecto, ahora si estamos hablando!!!! pero lo que me sorprente de toda la discucion es que nadie a mencionado que Charles es un chobo!!! :lol::lol::lol::P:P:P:P

Concuerdo con sus sabias palabras!!!!

Posted

Le doy toda la razon a Amidala... veo como que se ha tornado un poco tenso el ambiente ante el torneo que se avecina...

Realmente no veo que sea obligación del server HM colocar el mod del torneo, pero se ve, bueno al menos de mi parte, la buena intención al intentar hacerlo funcionar Online para que nos acostumbremos... que tiene sus bugs... ok cierto, pero con solo que lo veamos funcionando aunque sea en un solo mapa que nunca rote... la idea es que uno se acostumbre al MOD para saber como funciona... cada Team debera realizar sus sesiones de entrenamiento privadas ya sean el lans o con sus propios servers para definir sus tecnicas, etc y estar preparados para el torneo... eso es responsabilidad de cada equipo... no podemos pretender que nos den todo.

Yo se lo que es intentar tener un server público y no es nada facil!! definitivamente no se le puede quedar bien a todo el mundo... asi que tranquilidad ante todo... dediquense a entrenar tanto puedan en conjunto y creo que ya la mayoria conocemos como funciona el MOD y los que no, pueden entrar al server HM para ver como es y luego regresar a sus practicas en conjunto... el exito del torneo no depende de un MOD sino de que cada equipo se proponga dar su mayor esfuerzo y divertirse que es lo importante.

y ya mucha hablada... los dejo...

Saludos

DR

Posted (edited)

SANGRE SANGRE quiero sangreeeeeeeeeeeeeeeee!!! lol esta bueno esto ojala fuera tan competitivo cualquier deporte en CR, tomando en cuenta que somos gamers de ratito. Mis respetos para Gamingcr que desde que era Thecqgl a estado pendiente de mejorar cada dia, pero fuera de toda competicion creo que sera toda una fiesta!

ps: wFc va a con interes de ganar y creo que tenemos argumentos y balas parabellum para ello.

Edited by Lt Takuma
Posted (edited)
q lindo q todo se puso bien, alguien me puede decir la direccion exacta del cafe ese del torneo? no quiero ir a dar tures por todo cartago. :swoon:

Aquí está el mapa que hizo \qk y que posteó Sky para una de las MLP.

----> Mapa FragNet Cartago

... Nuestro equipo ya hizo el deposito. Si le vas a decir a la gente que no se quejen o hablen pq no han depositado..bueno..ya depositamos (tal como dije en un post anterior, miercoles sin falta, ).. ahora si tenemos "derecho" a hablar..para que no nos echen en cara nada.

Pues no aparecen aún. Tons? :blink:

Perfecto, ahora si estamos hablando!!!! pero lo que me sorprente de toda la discucion es que nadie a mencionado que Charles es un chobo!!!

Indeed. No pudo haberlo puesto mejor. :lol2:

PS.: qué se habrá hecho el que repartía los premios del troller y el flammer of the day? Hunhau era creo, no? Aquí se pudieron haber repartido varios, y de hasta crear nuevas categorías y todo... <_<:P

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

\sv_cheats 1

\queja mode ON

\desesperacion ON

PREGUNTA

Podrian POR FAVOR!!! quitar el hp mapa de carentan de la rotacion del server del HM?

es el unico mapa... siempre q nos conectamos y esta en SD solo sale cowrentan ... :cry::cray:

x faaaaa pongan otro del torneo y quiten carentan del server online ya nos lo sabemos de memoria :cry::(

[Holy_COW has been kicked]

...

\reconnect

:lol2:

sorry pero es que ya muchos estamos hasta las orejas de carentan, (no digo q lo saquen del torneo solo digo q lo saquen de rotacion del server HM) thx! :good::D:):roll1:

Edited by Holy_COW
Posted (edited)

Ahora sí estamos los 6 teams participando! :gun:

A ver si al ratón de aquí al lunes se inscribe alguno más! (no creo... <_< )

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...