Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para este comming D6 un par de dudillas...

-Las PC las lleva cada kien como se hiso en las MLP pasadas?

(Para alistar la mia con cobijita y todo)

-Mesas y sillas se proveen alla?

-Se convoco a las 9 pero realmente espiesa a las 9 por akello de retrasos?

-Y abra tiempo de salir por una comidilla (o un Cervecilla al Rest de la eskina ke hay Beer 2x1)?

Y mas preguntas de la gente pasenlas aki de una ves... Digo...

Tnks 4 the Answers.

888 :ph34r: 888

Edited by 8Dark8Wolf8
Posted

- No hay que llevar computadora.

- Hay receso para almuerzo. Puede que el receso no aplique por igual para todos los equipos, pero al menos por equipo si va a ver.

- Empieza a las 9 con la acreditación de jugadores y equipos.

- El GameCenter tiene sillas para que el jugador pueda sentarse y jugar cómodamente.

- No se provee de Audífonos.

La gran diferencia es que este es un torneo, no una MLP. La organización brinda la infraestructura necesaria para nada más llegar y jugar.

Posted
Toes uno nada mas tiene q llevar mouse y si quiere teclado por aquello :good:

quienes van a ir de porristas? :o:cheer:

¡¡Yo voy de porrista y bombeta!! :cheer: Aunque aún no estoy lista para participar en un torneo, voy a ir a apoyar al ||s.X|| y, de paso, aprendo mientras veo las partidas. :typing:

Posted

Artemisa yo te insto a participara... serias la primer mujer en jugar COD en un torneo, junto con Amidala me imagino... si no me equivoco serian la 3era y 4Ta en participar en torneos, recordando a Matt(CS) y a Kurai(W3)!!! :) :) :) sino que me corrijan!!

Liga Femenina!!! :)

Posted
Artemisa yo te insto a participara... serias la primer mujer en jugar COD en un torneo, junto con Amidala me imagino... si no me equivoco serian la 3era y 4Ta en participar en torneos, recordando a Matt(CS) y a Kurai(W3)!!! :):):) sino que me corrijan!!

Liga Femenina!!! :)

Diay, Rambo, ganas no me faltaban, pero es que vieras que yo casi no he podido practicar esa modalidad (search and destroy) :( y me dio miedo no dar una buena cara, pero para la próxima espero estar más que lista, je je :D

Posted

Ramboscar,

Eso se puso en otro thread pero lo repito aquí: El Servidor no corre S&D. Si se pone se cae el server.

Esta semana se va a reinstalar y esperamos con eso se pueda poner nuevamente.

Posted
Ramboscar,

Eso se puso en otro thread pero lo repito aquí: El Servidor no corre S&D. Si se pone se cae el server.

Esta semana se va a reinstalar y esperamos con eso se pueda poner nuevamente.

¡Yo tampoco había leído acerca de esa noticia! :lol: Bueno, me parece genial :D

• 2 weeks later...
Posted

Bueno, según tenia entendido, era para de este fin que viene en 8 pero estoy viendo que esta en todo lado para el 17 de Junio que cae viernes, no era el 17 de Julio que cae domingo???

Como esta el arroz, solo para estar seguro :unsure:

Posted
Bueno, según tenia entendido, era para de este fin que viene en 8 pero estoy viendo que esta en todo lado para el 17 de Junio que cae viernes, no era el 17 de Julio que cae domingo???

Como esta el arroz, solo para estar seguro :unsure:

Zoquete ! :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...