Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de más de un mes de juego en el servidor de Atlantis (el cual se mantiene entre las primeras 10 posiciones en el top 200 de los servers), me ha parecido muy pero muy bueno, con más de mil usuarios en linea y todos hispanos. Pero Ragnarok Online es un juego bastante viejo ya con respecto a lo tecnico. Por cuanto tiempo podrá seguir subsistiendo, lo ayuda el hecho de que no se necesita maquina para jugarlo, y que el server es gratuito, pero todo lo bueno tiene que terminar, ya hay muchas opciones MMORPG en entornos 3D que pueden aplastar, e incluso la salida del Ragnarok Online 2 seria un golpe letal para este juego.

Supongo que seria como Star Craft, que sin importar nada, aun se juega y con orgullo, porque no hay quien diga que es un juego que aburra.

Posted

Lo estuve viendo, y tiene razón parece a FFIII, de Súper nintendo, pero se ve tuanis como para jugarlo. Y tras de eso es gratis!.

Pero aficionado a los MMORPG no soy, pero talves intente

Posted

bueno gratis como tal no es.. los servers son piraas (como algunos de lineage 2, Wow...etc) y pues el juego m,e llamo la atencion en su momento ya ahora... pues me quedo en el 3d.

Posted

OK, es pirata, pero no fue nada dificil de encontrar, incluso ofrece el juego crakeado para descargar. :P

Pero a ese punto queria llegar

el juego m,e llamo la atencion en su momento ya ahora... pues me quedo en el 3d.

Los nuevos estan arrazando el terreno, pero no aparecieron anoche, ya tienen su tiempo como WoW, y sin embargo, el RO aun da la lucha, ¿Pero por cuanto tiempo?

Posted

Silkroad es gratis... pero es un beta, me parece... cuando salga retail seguro cobran, asi paso con lineage 2 en un principio, navyfield, etc..

Posted
Silkroad es gratis... pero es un beta, me parece... cuando salga retail seguro cobran, asi paso con lineage 2 en un principio, navyfield, etc..

SilkRoad ya no es beta, y segun ellos mismos dicen nunca se va a cobrar por jugar. De hecho el juego todavia no esta completo, pero pienso que eso lo hacen para mantener a la espectativa a todos los jugadores ya que cada cierto tiempo hay algo nuevo.

Posted

SilkRoad ya no es beta, y segun ellos mismos dicen nunca se va a cobrar por jugar. De hecho el juego todavia no esta completo, pero pienso que eso lo hacen para mantener a la espectativa a todos los jugadores ya que cada cierto tiempo hay algo nuevo.

si, silkroad ya NO es beta, es full, y no cobran, ellos cobran por items opcionales, como los monos. Que el mono rulz :D

Posted
Que interesante se puso la conversación, voy a tener que jugar Silkroad para poder unirmeles al tema.

Si va a meterse a jugar, entre al servidor Xian, ahi es donde estamos todos. :lol:

Posted

Yo todavía juego RO (a pesar que actualmente estoy jugando WoW y tengo otros juegos como GW), es un muy buen juego y pesar que hay juegos en 3d mucha gente lo juega (supongo que es muy accesible). Ironicamente la pirateria de los server gratis han ayudado a la popularidad de Ro.

Es interesante ver que RO2 va ser tridemensional y que todavía Gravity sigue implementando cosas nuevas como skills o ciudades con dungeons nuevos. Creo que RO va continuar por un buen rato, a pesar de la gran oferta de juegos que hay actualmente.

Posted

Silkroad asi como esta esta es muy buen juego y con los upgrades que le piensan hacer como el de la cultura europea se va a volver mejor y ademas con esto va a tener mucha mas variedad que es de las cosas que mas gustan en los mmorpg como mas razas mas items mas formas de pvp ademas el juego es relativamente nuevo por lo que le queda mucha vida todavia :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...