Cherlas Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Casi seguro que llego...pero por esta ves y para agarrar un poquillo de confianza ire de espectador.... Nombre: Carlos Gomez Nick: Gaargod Mesa: no Silla: no Cables de red: no Otros Juegos: cualquiera Ocupan ride: no Donde Viven si ocupan ride: .....
Ramboscar Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Casi seguro que llego...pero por esta ves y para agarrar un poquillo de confianza ire de espectador.... Gaargod cualquier cosa yo te presto un rato... pero un ratito mi máquina!!! espero los demás lo hagan también para que así juegues un rato!!! GO GO GO LP!!!!!
Cherlas Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Casi seguro que llego...pero por esta ves y para agarrar un poquillo de confianza ire de espectador.... Gaargod cualquier cosa yo te presto un rato... pero un ratito mi máquina!!! espero los demás lo hagan también para que así juegues un rato!!! GO GO GO LP!!!!! Gracias Gracias!!!!!!!
Lorddarknes Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 yo diria q si ahi ride voy si no voy a ver como me la juego para ir a ver jugar y pedir los games q no tengo En ese caso si no puedes llevar el tarro por que no desmontas tu HD y ahi te copiammos los juegos
kamikaze Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 mae un campo para nada mas y nada menos que hm kami!!!!
Unky Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 (edited) Nombre: Leonel Cantillo Nick: UnknownLord Mesa: nop Silla: nop Cables de red: nop Otros Juegos: lo que corra mi tarro ...que no son muchos Ocupan ride: si Donde Viven si ocupan ride: San Ramón Tres Rios (273 31 05), tuanix si me ayudan con el ride...puedo llevar mi máquina (que es un gajo...pero por lo menos algo le hace) Si no consigo ride ahí veo como le hago, pero de fijo llego... Por cierto si porfa me pasan algunos juegos... Pd: si van a alquilar sillas y mesa, yo me apunto Edited July 1, 2004 by Unknown Lord
cnNemesis Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 mae y no tienen alguien q me llebe la ves pasada perro me iba a llevaar pero me arrepenti y lo trate de llamar pero no se pudo el contacto quisiera q añguien me llevara o q me digan q bus cojer o q
Sky Posted July 1, 2004 Author Report Posted July 1, 2004 Les informamos que hemos alquilado mesas y sillas para las personas que ya confirmaron que iban a ir.
xG.SGT Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 yay me apunto para eso de alquilar o si sale gratis pues mejor, pero si no pues que queda pero de todas formas alli le caemos... mmm si todo resulta creo q talvez pueda hacer ride de ida... eso si vivo en Guadalupe, en el Alto, y pues si quieren q les haga ride...obviamente por favor traten de hecharme un poco de gas y mas si es laaaaaaargo.... ya q de guada a moravia me queda a un paso...ais q relamente no tengo q ir a ningun lugar...pero talvez pueda hacerles ride a algunos...
Balrog[MeC] Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 y cuantas personas han confirmado que van???
Perro Posted July 1, 2004 Report Posted July 1, 2004 parece que son como unas 20 personas que buena Masacreeeeeee va ser
Sky Posted July 1, 2004 Author Report Posted July 1, 2004 No tengo transporte par ir ayudaaaaaaaaaaa ¿Donde vivís?
LittlePeasant Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Bueno Bueno, Diay que queda? Yo tambien me llego Name: Alejandro Ramirez (LittlePeasant) no chair, no table, no cable y no necesito tarjeta para el inalambrico Juegos: Todos los que pueda! (warcraft, warcraft y warcraft!!) Necsita ride: no En la casa de perro vdd? la de Moravia? Nos vemos allà! TSK RULES! (or was it eGe??!!)
Balrog[MeC] Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 todo parece indicar que no podre asistir al LAN, Pero suerte a los del Clan, eso si los veo en CW, si cambia mi situacion aviso para confirmar.
Ramboscar Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Veo que havemos muchos sin transportes, creo que sería importante que aquellos que si tienen transportes posteen desde donde van a salir de tal forma que aquellos que viven cerca o de camino !!! Digo para Coordinar!!!
Ironman Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Para proximas actividades vamos a tener que alquilar una buseta para que lleguen todos. Perro como decis que llegan 20 personas, espero que asi sea y no que al final lleguen como 10 personas
Perro Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Para proximas actividades vamos a tener que alquilar una buseta para que lleguen todos.Perro como decis que llegan 20 personas, espero que asi sea y no que al final lleguen como 10 personas Ironman digo que llegan como 20 por la gente que han posteado, pero tenes razon, a veces solo llagamos los mismo Espero que no......................
Sky Posted July 2, 2004 Author Report Posted July 2, 2004 Bueno, en realidad esto es como todo. En el cole, a las fiestas siempre llegaban los mismos. En la U, era igual. Ahora en el gaming, son los mismos los que siempre apoyan, los que siempre llegan, y aunque va creciendo, va creciendo lento. Si hay algo que me he convencido a lo largo de la vida, y no sólo a Lan Parties, Servers dedicados, sitios webs, o Torneos es que hay que tener paciencia. Se siembra con mucha fuerza pero hay que saber esperar para que germine y recoger los frutos. Ahora bien, en el caso específico del sábado, recuerden que no todos pueden o quieren llevar su máquina a otro lugar. Si fuera en un Café Internet seria mucho más sencillo.
Ramboscar Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Estoy de Acuerdo con SKY!!!! De hecho si nos ponemos a analisar los problemas que hemos tenido en LPs anteriores, hay cosas por mejora y cosas ya superadas, por mencionar: -Se ha mejorado montones, más con la incorporación de la red inalambrica la conexión, inclusive me atrevo a preguntarle a Sky indique en este momento cual es la capacidad máxima que hay ya en un LP!!! -Se ha mejorado la participación, pero es deber de los que vamos comunicar y seguir invitando, inclusive aunque sea que lleguen de observes y prestarles un rato la maquina a los amigos que llegan a ver!!! esto los motivaría no solo a tratar de mejorar sus equipos para llegarse a las LPS sino de cooperar con prepartivos y gastos. -Problemas electricos: Problema que deberemos considerar siempre, en casa de LD tuvimos apagones, donde LINK se mejoró mucho, espero que Perro tenga bien conocida la distribución eléctrica de su casa y tenga algunos fusibles de repuesto je je je -Problemas de Espacio: Esto como se ha comentado en algun momento tendremos que alquilar un salón, lo cual no veo ningún inconveniente, inclusive veo muy factible el hacer en un Café Internet con buen espacio que de afijo muchos más llegarían. (recordemos el viejo LIC) debemos de buscar y hablar con dueños de net cafe (Con buen Espacio) para que nos den campo!!! Inclusive recuerdo para un campeonato de SC de un net cafe que tenia una oficina libre a la par, un lugar así que nos alquilen el local anexo al net café por un día sería genial. -Transportación: Este es otro que podemos mejorar mucho con buena organización y asunto que todos colaboremos y nos pongamos de acuerdo, inclusive como bien mencionaron la buseta nosería mal idea inclusive para hacer actividades fuera de la meseta central. (Pensemos en grande) -Horario: Yo se que muchos no tiene problemas para llegar de madrugada o al día siguiente a sus casas, pero creo que es un punto importante para analizar, ya que esto evitaría ciertos problemas que algunos tenemos familiares o de trabajo. Como último un comentario. Cuando jugaba en el LIC un cuyado de Mustafa, Mally me mostraba fotos de los LPS en los que él participaba en USA, vieran lo impresionate de ver un Gimansio completamente lleno de gente, donde se daban casos de personas viajando de un estado a otro para pasar tres dias jugando, según me contaba el amigo las cantidades de personas en los mejores LPs llegaban a pasar de 1000 personas... :o
xG.SGT Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 Les recuerdo q los q lleguen, va a haber un pequenno torneo en parejas para q si pueden mejor traigan a alguien para participar, y si no pues alli entre los q quedan solos hacen algun combinado vamos a ver como va a estar eso ^^ gl hf y nos vemos mannana
Sky Posted July 2, 2004 Author Report Posted July 2, 2004 Es correcto. Mandamos a hacer un par de medallas (similares a la del 1er lugar del Clan Warz de Starcraft) que serán entregas a DB y a mí ( )...digo, al ganador de un minitorneo 2v2 en Warcraft III que estaremos realizando mañana. Medallas torneo Clan Warz Starcraft
cnNemesis Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 (edited) Ironman digo que llegan como 20 por la gente que han posteado, pero tenes razon, a veces solo llagamos los mismo Espero que no...................... d mae perro esq no todos tenemos carro !!!! si yo tuviera me llebo a mis compas de cartago!!! PD: pero como dije antes no tengo entonses no se puede Edited July 2, 2004 by cnNemesis
DarkBocker Posted July 2, 2004 Report Posted July 2, 2004 En el caso mío, no tengo transporte pero así está mi recorrido... 1) Debo recoger a Sky en la casa 2) Vamos donde Perro a dejar los chunches 3) Luego vamos a recoger las mesas y sillas alquiladas para la gente que no tiene 4) Ir de regreso donde perro a ordenar todo Con gusto pasaría por alguien, pero alguien más tendría que encargarse de mesas/sillas.
Recommended Posts