Holy_COW Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 (edited) UPDATE Vienen criticas al server, por favor les pido no tomarlo como hachazos ni nada por el estilo (nunca falta quien se resienta), agradecemos la ayuda de los admins que le han puesto para q el torneo sea lo mejor posible Ayer estuvimos jugando... bueno... trantando de jugar... y existen estos problemas: 1- Presionar F para Ready La gente es medio choba y no le da F para ponerse Ready y hasta q todos no esten Ready no empieza la partida... Se puede forzar que empieza partida despues de no se.. 15 segundos sin importar si estan o no Ready? 2- Espectadores deben ponerse Ready... pa q si son espectadores? Se le puede quitar q espectadores se tengan q poner Ready? 3- Mapa Fijo El mapa nunca cambio, le dimos multiples rondas "team x win... team y win.. etc) y solo se quedo en Carentan. 4- No se puede votar para nada. Q tal si habilitan Votacion para Kickear a los que no se ponen ready? Tambien q tal si la habilitan para cambiar mapa? (pero no modo de juego) Es genial q de una vez ya temos full SD para practicar y con las restricciones de armas para irse acostumbrando nada mas les pediria a los admins que le echen un ojo a la lista de problemillas para ver si se puede corregir algo... Gracias! Edited May 24, 2006 by Holy_COW
LeoSlaYeR Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 le verdad es que si el nuevo sistema esta fabuloso como dice Holy_cow seria bueno que activaran la votacion y la rotacion de mapas los spectors sequedan ahi no entran ni le dan F por eso la votacion F
Holy_COW Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 Maes una pregunta nada q ver con COD2, este post yo lo puse en otro thread totalmente, no como una nueva discusion... lo movieron a discusion nueva pero no dice quien... solo dice editado por mi hace x rato.. deberia decir x moderador lo movio/edito etc... thx...
Cherlas Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 UPDATE 1- Presionar F para Ready La gente es medio choba y no le da F para ponerse Ready y hasta q todos no esten Ready no empieza la partida... Se puede forzar que empieza partida despues de no se.. 15 segundos sin importar si estan o no Ready? mae primero apretar F no es un problema, esto es una opcion para saber ke la gente ke participa en esta partida esta lista, si recuerda esto es modo torneo, y es para evitar ke inicie una partida sin un equipo completo, lo que no entiendo es porque la gente no simplemente lee y presiona F, acaso hacer eso algo fuera de este planeta? UPDATE 2- Espectadores deben ponerse Ready... pa q si son espectadores? Se le puede quitar q espectadores se tengan q poner Ready? Espectadores, repito esta es la configuracion para el torneo, donde los specs son los jueces, los cuales dan el inicio de la partida, de ahi esa caracterista, e igual mae WTF ke no puedan mover el dedo para presionar la tecla ke tiene un mancha q algunos llaman F... UPDATE 3- Mapa Fijo El mapa nunca cambio, le dimos multiples rondas "team x win... team y win.. etc) y solo se quedo en Carentan. Esto si es un problema que se presento ayer, el primer dia en prueba del modo, la rotacion de mapas se estara corrigiendo para el dia de hoy. UPDATE 4- No se puede votar para nada. Q tal si habilitan Votacion para Kickear a los que no se ponen ready? Tambien q tal si la habilitan para cambiar mapa? (pero no modo de juego) En preparación al torneo a href="."/Paginas/Tournaments/dirty6/index.php" target="_blank">The Dirty Six a partir de hoy se implementarán los siguientes cambios: El sistema de votación se desactiva para respetar mapas y modo de juego tal y como se ha establecido. ahora arreglando la rotacion, la idea de kickear a mi no me parece, que tal si alguien entro pero en ese momento le dieron ganas de ir al baño, nada mas presiona F antes de irse y ya.... porque mae creo ke a ud no le cuadraria ke lo kickeran o si? , osea kickear es para alguien ke rompe las regla del server, lagea,etc, pero no por presionar una tecla, creo ke ahora ke se estan apenas acostumbrando es solo tener un poco mas de paciencia. espero haberme explicado y quedar claro, cualquier otra duda con mucho gusto. tambien me gustaria escuchar ke bueno le han visto al modo.... saludos Charles HM CoD2 Server admin
Holy_COW Posted May 24, 2006 Author Report Posted May 24, 2006 ok no problem.... es que muchos nos deseperamos de que para empezar cada partida de 2 minutos se duraban de 5 a 10 minutos pa q la gente se pusiera ready... =-= cosas buenas: 1- limite de granadas y armas pa irse acostumbrando 2- automatico hace las rondas y luego inverte equipos y al finas dice quien gano
Cherlas Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 bueno, estamos analizando lo que sea mejor para todos... tengan un poquito de paz... gracias
Ramboscar Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 je je eso Charles ... eso es lo malo de esta clientela tan exigente!!! GO GO GO COD2
CraToS Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Buenas explicaciones da Charles, eso está bueno. Por un lado es formidable implementar un mod competitivo y pro en el servidor. A quién no le va a gustar! Más bien, me extraña si alguien dice que "para qué", si no somos pro"... Eso es un pensamiento un poco conformista y no cuadra bien con la gente que sí quiere jugar de la mejor manera posible. La rotación de mapas y el enredo de cantidad de rounds, sí, un defecto que se dio el primer día de prueba como dice Charles, pero es corregible. Todo lo demás está excelente, lo de las armas, el tiempo, marcadores e indicadores en general. Por otro lado, pos es cierto que, la verdad, no cuesta nada LEER. Es simplemente eso. Fijarse a un ladito donde dice "Ready" o "Not Ready", estar atentos de lo que se dice adentro, si se le está llamando la atención, etc. Creo que ese es el problema principal que existe ahorita y lo que tiene disconforme a mucha gente (incluyéndome), y que evita un juego fluido y horas valiosas que se pierden... El mod no se debería cambiar. La que debería cambiar es la gente que no está ayudando a que se corrijan estas cosas. (Por ejemplo, si va a ir al baño, pos por lo menos que avise claramene para que la gente no se desepere. O si tiene que ir a la pulpe porque a la mamá se le acabó el azucar, mejor sálgase del servidor y así le evita problemas a todos y evita más de una regadera de bilis, y hasta le da el campo a alguien que quiera jugar.) Eso es lo que pienso, sin ánimos de criticar severamente a nadie, y más bien felicitando a los admin del server, porque el trabajo que han hecho está en toas. Saludos
Gandhi Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 A mi lo q no me parecio para nada.. fue la duracion de los partidas.. no durabamos nada.. era mas el pleito madreando a los demas para poner la bendita "F"... el resto esta muy bien en terminos generales...!! Lo del Kick totalmente deacuerdo.. si alquien se sienta a jugar CoD es a eso.. si quiere miar.. q se desconecte para q le den campo a alguien q quiera jugar en ese momento.... no hay q ser Lagartos..!!
Ironman Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 La duracion de las partidas depende que que tan rapido se mueren los miembros de tu equipo o maten a los del equipo contrario si no plantaran la bomba, no tiene nada que ver con el mod
Archylus Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 Por un lado es formidable implementar un mod competitivo y pro en el servidor. A quién no le va a gustar! Más bien, me extraña si alguien dice que "para qué", si no somos pro"... Eso es un pensamiento un poco conformista y Bueno que les voy a decir... luego de que chobarles dijo todo ( que buen RH tenemos Lastima que no sepa escribir de vez en cuando j/k) No hay nada mas que agregar lo de la rotacion fue por la indole competitiva del server y un descuido mio que no corregi... Pero bueno ya debe estar funcionando.. por lo demás, la duracion de las partidas esta bien puesta, se ve poca por que aveces son 8 contra 8. Ademas de que depende de cuando planten y cuando desarmen la bomba... Por el comentario de PsiCratos... Mae deberia ver cuantas veces salen esas palabras de las personas que uno menos espera... Ojala les gusten las modificaciones... y se acostumbren... Archylus HM CoD2 Server admin Papa de Charles y de Ironman
CraToS Posted May 24, 2006 Report Posted May 24, 2006 ¿Ah, sí? (Yo quiero saber ) Bueno, yo lo mencionaba en realidad por algunos, que en este momento no me acuerdo quiénes fueron (de veras), pero que de hecho lo comentaron dentro del mismo server. En todo caso, no es de regañarlos más, es nomás pos para que le pongan un interés mayor al asunto.
kreatoR Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 nada mas para hacer una sugerencia, la vara es que cuando el server se llena y estamos 8vs8 ya no echa, empieza a lagear y la gente ya no camina sino que se teletransporta de 1m en 1m, yo se que es un toque dificil la decision porque significaria dejar un par de maes sin poderse conectar pero bueno en mi opinion prefiero esperarme un ratillo para jugar que meterme y jugar con ese lag, aparte de eso esta bueno ver el server con los cambios que se han hecho en estos dias
Bloodwolf Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 El problema del ready encuentra su mayor expresión si alguien en spectator mode esta afk (away from keyboard) o lejos de su compu. Habilitar la votación infiero aquí es para kickear gente que está conectada pero no está frente a su compu (ni siquiera para jugar, solo de spec) y le hace perder el tiempo a todo mundo, no solo para los que esperan empezar la partida que SI se encuentran en equipos sino también a los que desean ingresar al concurrido server y no pueden debido a que esta lleno. La habilitación de ready para spectators es lógica para un torneo, pero para el servidor no es necesario. No creo que sea mayor problema si existe un parámetro dentro de la configuración del server para este efecto, y que a la hora del torneo se habilite. PD: server is nice
Lt Takuma Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 el server esta pura vida lo unico es eso de los espectadores que en dado caso si alguien malintencionado entra de spec y no le da ready deja mam.... a todos y si quiere se queda alli por cuanto quiera sin poder iniciar Por lo demas el server contribuye mucho al desarrollo mejores niveles en el juego.
Ironman Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 Si eso pasa es solo de contactar a algun admin del server (Archy, Charles y yo) para proceder
Archylus Posted May 29, 2006 Report Posted May 29, 2006 (edited) no se puede activar el vote kick ya que hay usuarios que lo utilizan para cosas que no debieran... y como de todo hay en la viña del señor es mejor dejarlo asi. Y la cuestion del ready estoy trabajando en eso.. ya se vera si se puede o no desactivar.. si no veremos que hacer Edited May 29, 2006 by Archylus
8Dark8Wolf8 Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 (edited) En Opinion el server Ta bienTuniado... Desde sus principios ha ido mejorando; ya se han tomado la mayoria de puntos a discutir pero si me gustaria pasar una preguntilla. (((El MOD es para ke uno juegue bien con solo 1 granada Frag y 1 Smoke. Pero si uno kiere un Rifle o MG ke por default traen en el game 2 o 3 granadas Frag y no smoke entonces pierde la oportunidad de usar smoke y se ke da con 1 frag.))) No deberian todos por parejo tener SMOKE + FRAG por igual? Desde la primera guerra el Smoke ha sido Util en el warfare. De fijo en D6 va a ser util por igual. KEEP IT UP SERVER! 888 888 Edited May 30, 2006 by 8Dark8Wolf8
didnt get it so i lost QQ Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 maes yo no juego cod ya pero me dio curiosidad meterme en el thread a ver de que se trataba y vi los puntos que expone holy cow y pues como dicen, son configuracion para el torneo pero si creo que esa vara de darle F diay, por mas facil que paresca y que de hecho es... si no creo que sea conveniente tenerla en el server publico pues no falta gente que por ejemplo ya sea por que le dio ganas de portarse mal o por causas de fuerza mayor no pueda darle F. como por ejemplo tener a la chic detras de uno mientras uno juega un rato y resulta pues que se esta aburriendo ntons se le mete probar que tanto le importas... asi que te empieza a morder la oreja y pasarte la lengua alrededor de ella, te levanta la parte delantera del pantalon, se quita los anillos y juas!!! te mete la mano... osea maes, a mi se me olvidaria cod y por lo tanto darle F si se diera el caso que lo hizo justamente cuando ya ibamos a empezar a jugar... lol, si yo se mae, eso sucede unas dos veces en un año sino un par mas.. pero me explico? igual podria levantarme a orinar y de camino me me hablan y se me olvida totalmente que deberia ir a darle F mientras todos los viejos solo estar escribiendo que pongan F y yo estoy por alla hablando de quien sabe que shit un tiempo prudente seria lo correcto, talves 2min, si ya en 2min no le da F podemos llegar a la conclucion de que el mae este como el burro de lucas... (almenos el mae de mi 1er ejemplo) lol
Mantra Posted May 30, 2006 Report Posted May 30, 2006 Maes, yo realmente aprecio el esfuerzo que se hace para mantener el server arriba y pues etndra sus errores pero me da gusto saber que he conocido gente muy tuanis en el server y a los que quieran entrar, bienvenidos son! Se que los errores son un proceso de aprender y cono dijo Psi_Cratos, es cuestión de tomarse las cosas como pros y no como si no pudieramos ser, saquemosle el jugo y ahi en el camino y con la mentalidad de pros podemos llegar largo! GCR FTW!
wFc.RazOrStOrm Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 mae lo unico es que no entiendo pQ no se puede votar..y cuando entro al server, está en modo CTF.. o llegan y activan el "reflective damage". Estos dias deberia de estar PYP en S&D unicamente con los mapas del torneo.. y la configuración. Solo espero que podamos tener S&D full time A.S.A.P.
Ironman Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Esos cambios se hacen cuando la gente lo pide, el server esta con el S&D y la configuracion del torneo, pero aveces es muy poca la gente para jugarlo y se decide por los que estan ahi hacer el cambio de modo
fulanito Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 nada mas para hacer una sugerencia, la vara es que cuando el server se llena y estamos 8vs8 ya no echa, empieza a lagear y la gente ya no camina sino que se teletransporta de 1m en 1m, yo se que es un toque dificil la decision porque significaria dejar un par de maes sin poderse conectar pero bueno en mi opinion prefiero esperarme un ratillo para jugar que meterme y jugar con ese lag, aparte de eso esta bueno ver el server con los cambios que se han hecho en estos dias Nótese que el avatar de Kreator es una mímica de cuando el juega y se sale todo bravo del server por el lag que hay....
Holy_COW Posted June 1, 2006 Author Report Posted June 1, 2006 Maes el lag si es una carambada fea rebajen al cantidad de gente, es mejor jugar con 2 personas menos (creo q ta en 14 pasar 12) y jugar bien que jugar un monton de gente full lag...
Recommended Posts