Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo ya lo habia visto.... y sí, seria bueno ke sean buenos samaritanos y compartan sus codigos.... :rolleyes::drool:

aunke he visto ke la ke va ganando nada ke verrssshhhhh .....

B)

Posted (edited)

Aqui la idea es que pongan el código y la galería de la fanatica asociada, para que no pongan repetidas. Una vez puesto el código y seleccionada la galería, se ligan, código y galería, por lo que al acceder nuevamente solo se puede ver la galería asociada.

Mi contribución:

9qowln - 16 (no me acuerdo el nombre) Costa de Marfil ( como dice Charles.. nada q ver!! )

myiyfs - 29 Karen Brenes Inglaterra ( buen cuerpo, la cara +|- )

A ver si me pego los premios y ponerle todo el sistema de audio a la cacharpa de mi tata :)

Edited by FRAGus
Posted

Mae ese concurso es rarisimo!

los codigos se consiguen al votar por una de las chiks, es decir si ust vota por mensaje de texto por la 23 le envian un codigo para entrar a ver algunas de sus fotos.

Y es cierto no hay ningun lugar donde uno las vea bien para votar, creo salen en el periodico nada mas.

Pero la brasilena esta sobrada venia en el periodico del viernes pasado!

Posted

AlDia y sus concursos...

lol!!

o sea doy mi voto por una chick cualquiera y sin saber como estan las otras, para talvez luego (y posiblemente) arrepentirme de haber votado porque encuentro otra que me gusta mas..

:unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...