Jump to content

Costa Rica deprime imo???  

75 members have voted

1. 1. Debe Luis marín retirarse???

• si fíjo!
      16
    • si y que se lleve a wardy para la casa tambien...
      7
    • no es lo mejor que hay!
      2
    • no porras y marín se entienden muy bien y así no entran goles...
      3
    • toda la defensa debería ser morada!
      5
    • que se retire marín y con él guimaraes y wardy
      15
    • que se retire guima nada más
      4
    • la culpa de los goles la tiene albaro saborío
      23

Recommended Posts

Posted

El futbol esta mal.... sea el DT, o jugadores -.- quien me niega q en general en partidos de verdad, los maes se caen o los botan y se levantan rapido a menos q de verdad se esten muriendo.

Aqui es como, lo volvieron a ver y se tiran, dan 4 vueltas, estan a punto de morir, llaman al arbitro, si les da pelota se levantan rapidito, y si no, van a madrear al arbitro -.- Se creen DOÑA TODA,

Con wanchope pues el mae casi ni se ve -.- , creo q esta acostumbrado a jugar rapido, agresivo... con la sele esta dificil todo el mundo la mamonea, y si hacen pases no avanzan, siempre es como de media para atras y asi -.-

En fin, los jugadores deberian dejar de hacer payaso, levantarse rapido y seguir jugando con ganas... pura paja q juegan por la camiseta >.> con la plata q les dan hasta yo juego (y mi condicion fisica no es la mejor)

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno yo no se si recordaran que para Italia 90... no se gano ni un solo partido, hasta se perdio con un equipo de terceras!!! y Gavelo estaba malisimo hasta un gol de mas de media cancha se le fue entre las manos...

Y a la hora de la verdad, sucedió el milago :lol2: , no se si pensar lo mismo pero esto no lo veo mal, que estan pesimos en los fogueos lo estan, y si estan tratando de engañar a Alemania nos tienen bien engañados a nosotros también!!! :(:cry:

Yo digo que tenemos que apoyarla a pesar de los errores, a persar del entrenador o a pesar de los directivos... no tenemos otra sele, esta es la nuestra la TICA sea en ridiculo o no-..

GO GO GO Sele!!! :)

Posted

Igual, ganen o pierdan me atornillan con mas impuestos, sube el costo de la vida,

La "sele" es el opio del pueblo...... ¿alguien me puede decir en que nos beneficia que le saquen un empate a Alemania?

Claro, alguien va a salir que renombre, que prestigio, que ser reconocidos...¿y eso que ?... alguien puede comer fama ???... o puedo comprar trigo con orgullo???

Posted
Minos' date='May 28 2006, 10:59 AM' post='112923']

donde dije que saborio no apestaba? :unsure::unsure:

eso si marin se lleva el premio es apestoso :D

solo voy a decir /agree la otra vez dije algo wey del mae y me editar en post..... :)
Posted

mmmm varias cosas.

No me parece que digan que Guima no sirve para un carajo, pq cuando nos clasifico al mundial nadie decia eso y eso que estaba el panorama weyso! es decir nadie daba nada pq clasificaramos y se logro asi si creo que el mae es de los mejores tecnicos que ha tenido la sele. Que actualmente se la pelo con la decicion de la linea de 4 cuando en la eliminatoria se uso linea de 3 es otra cosa! Ademas me parece tambien que lo de agarrar la motivacion de la sele esta fatal, por ahi dijeron que la labor de retana fue muy buena siempre en la sele y es cierto!!

Pero hay algo indiscutible aqui puede venir El Lobo zagalo que con los jugadores que tenemos aca estamos pal mono! es decir ustedes ven los jugadores en la cancha y no se les ve nada!

Soy saprisista y estoy deacuerdo que saborio es una perra! pero un partido como el de ayer ni llegamos una ves! es decir ni la media produjo juego ofensivo, ademas eso es lo que tenemos ofensivamente en el pais, y aunque si me hubiera gustado que llevaran a fonseca, no se enganen solos que el mae nos iba a salvar! talvez si deberian darle mas chance a El Mambo!

Es lamentable pero es lo que tenemos no queda mas que echar pa lante!

Posted
Lo malo de los jugadores de este pais es que todos se creen superestrellas cuando alumbran menos que una candela, tienen un ego superinflado, y se creen mas de lo que son, pocos son realmente humildes y aun menos los que tratar de superarse, pero culpa de quien es, quisas nuestra quizas de la prensa por darles tanto merito por el poco trabajo que realizan, mientras ellos se venteaban las bolas en la playa por varias semanas, otras jufgadores y selecciones alrededor del mundo entrenaban sin descanso, jugaban sus finales de liga, etc, mientras que aqui se relajaban tomando piña colada todo el dia a costa nuestra. Por mi parte yo no culpo a los jugadores del mal rendimiento, yo culpo al mediocre DT que tiene la sele y a la prensa que les inflo el ego tratandolos como si todos fueran astros del futbol.

PD: Esta es mi opinion si a alguien no le gusta lo que puse no se le ocurra cambiar mis palabras.

Mae no no en serio deci realmente lo que pensas..... :blink:

Posted
Yo lo que opino es:

la culpa de los goles la tiene albaro saborío [ 14 ] ** [43.75%]

"El pueblo no se equivoca"

Yo lo que opino es:

Debe Luis marín retirarse???

si fíjo![ 7 ] [19.44%]

si y que se lleve a wardy para la casa tambien...[ 3 ] [8.33%]

que se retire marín y con él guimaraes y wardy[ 7 ] [19.44%]

17 votos, 47.21% de la gente opina que Luis Marín debe retirarse.

"El pueblo no se equivoca"

Igual, ganen o pierdan me atornillan con mas impuestos, sube el costo de la vida,

La "sele" es el opio del pueblo...... ¿alguien me puede decir en que nos beneficia que le saquen un empate a Alemania?

Claro, alguien va a salir que renombre, que prestigio, que ser reconocidos...¿y eso que ?... alguien puede comer fama ???... o puedo comprar trigo con orgullo???

Jajaja que amargazon, claro que gane o pierda la sele no ayuda a poner comida en la mesa pero si ayuda a distraerse un toque y poder entretenerse un poco, además por sino lo sabia unos de los dias de mayor produccion a nivel nacional han sido el dia despues de algun triunfo importante de la sele o de la liga o de saprissa, como dice el dicho un trabajador contento trabaja mejor.

Posted (edited)
Lo malo de los jugadores de este pais es que todos se creen superestrellas cuando alumbran menos que una candela, tienen un ego superinflado, y se creen mas de lo que son, pocos son realmente humildes y aun menos los que tratar de superarse, pero culpa de quien es, quisas nuestra quizas de la prensa por darles tanto merito por el poco trabajo que realizan, mientras ellos se venteaban las bolas en la playa por varias semanas, otras jufgadores y selecciones alrededor del mundo entrenaban sin descanso, jugaban sus finales de liga, etc, mientras que aqui se relajaban tomando piña colada todo el dia a costa nuestra. Por mi parte yo no culpo a los jugadores del mal rendimiento, yo culpo al mediocre DT que tiene la sele y a la prensa que les inflo el ego tratandolos como si todos fueran astros del futbol.

PD: Esta es mi opinion si a alguien no le gusta lo que puse no se le ocurra cambiar mis palabras.

Ever..? nahhh....

Edited by za--za
Posted

la encuesta y todo los post es para desestres y para saber un poco la opinión de varios ya que en ese partido mirá q a wardy lo habría cambiado desde el primer tiempo, el mae no estaba concentrado.

marín tampoco estaba concentrado.

y si saborío es quien nos va a llevar al gol pues :S estamos mal porque lo único que hace medio bien es definición osea pararse en el area y hacer llegar la bola al marco en un porcentaje mayor al 50% de las veces

mambo ftw!

"chicky" brenes con un super nivel quedo afuera caso parecido al de cruz en argentina q entro en la lista por los 3 últimos partido con el inter

fonseca-brice dos jugadores de lo mejor de costa rica en multifinsión quedaron afuera, si costa rica ocupa más creación antes le decían a fonseca que bajara a la media

o si ocupaba más penetración movían a brice por la banda o como un delantero más.

Posted
Bueno, yo soy del criterio que el futbol es el opio del pueblo...

hoy muchos estan (estamos) decepcionados por el ridiculo que esta haciendo la "sele" rumbo a Alemania, pero estoy seguro que en una media mejenga que medio hagan bien, todos estaremos otra vez como "yoyitos" [Perdon Orgy por usar el nombre de tu mascota] aplaudiendo y haciendo loco en la fuente de la Hispanidad y gritando oeee oeee oeee y esas tonterias sin pensar que pierdan o ganen los partidos esos manes son los que se van a echar la plata encima, el ride por Europa, los masajistas, los nutricionistas, carritos nuevos y como alguien dijo, que vengan a jugar de estrellas viendo que no alumbran mas que una candela...

La vangancia es que el sector publico, burocrata e ineficiente se va a tomar el medio dia del 9 de junio para que todos saquen el rato para ver el ridiculo de nuestra "heroica seleccion nacional".... put4, manda guevo que por una tontera como ver como los golea Alemania se trabe el pais durante medio dia... me lleva la chingada !!!!

Mejor dejaran de hacer tontico y dejar de crear falsas espectativas, dejar de hipnotizar y hacer mercadeo a cuanto chunche inutil con el logo de la sele nos quieran vender y toda esa plata que se desperdicia en esos mamarrachos se invierta en investigacion, en salud para los niños, en educacion...

Por mi que los goleen, que los agarren unos skinheads (bueno, Marin pasa por uno de ellos ) y que los regresen en vuelo de tercera, y cuando nadie les de pelota, yo les puedo dar brete en la cosecha de cafe que comienza en octubre....

100% de acuerdo, los ticos somos un relajo cuando de dar apollo a la "sele" se trata, solo son muy pocos los que no lo toman personal y aún así disfrutan del futboll...

gente... el futboll es un juego, como el dominoe o boleyball o lo que sea. No se amarguen, depriman o enfurescan porque un grupo de jugadores no son buenos, o no son buenos los que los dirigen.

La única persona con una manera de pensar que me gusta con respecto a este tema es Rambo, claro que eso de que engañar a los alemnes está medio lol, pero igual es una buena manera de pensar.

Igual, vena el tamaño de Alemania y comparenlo con CR, ya solo el hecho de que nuestra bandera esté siendo vista por la mayoría de la humanidad al mismo momento es un gran logro.

PD: yo odio el futboll, pero aun así veo los partidos de CR vs fulano y espero que esta vez todos disfruten del carnaval :P

Posted

....además por sino lo sabia unos de los dias de mayor produccion a nivel nacional han sido el dia despues de algun triunfo importante de la sele o de la liga o de saprissa, como dice el dicho un trabajador contento trabaja mejor.

.....

¿y que le hace pensar que contra Alemania el dia 9 va a ser un "triunfo importante"....???

Pero ojo, usted dice "el dia despues de..."... cuando pasa el efecto del opio todo vuelve a ser la misma shit...

Sele sucks !!!!

Posted

Estoy deacuerdo con que pudo hacer falta fonseca.

A decir verdad, esta es la sele que peor ha ido, y creo que a la que peor le va a ir. Dudo mucho que el partido contra Ucrania haya sido de "engaño" nada que ver, eso es lo que tenemos, y a menos de que pase un milagro, nos vamos de 4 o mas contra alemania, y ni que decir de los demas, creo que ni a Polonia le sacamos un empate.

Falta conjunto, falta concentracion, falta CORAZON. En otras palabras, no tenemos nada.

Solo queda la fe, la esperanza de un milagro, de que alemania, ecuador y polonia, sufran de algun tipo de indigestion y no puedan jugar, o algo asi.

Slack, mae, futbol es futbol, lo que pasa en futbol, se queda en el futbol, la realidad nacional es otra cosa, tienen sus ligas? si, la sele puede ser un opio, como ud dice, pero el deporte es sagrado, es lo que nos separa de los animales, es la plena competencia del espiritu humano. Que seria de nosotros sin deporte?, sin futbol?

Ud menciona la vagancia del 9 de junio, pues es cierto, pero creo que afectan mas al pais los privilegios de los sindicalistas que nos roban millones al año, que 2 horas de entretenimiento, viendo FUTBOL!!!!

Ya, no mas politica, este threat es de FUTBOL, el DIOS DE LOS DEPORTES

Posted

Por eso hay que rescatar que es la unica sele q tenemos! :D

Yo digo que tenemos que apoyarla a pesar de los errores, a persar del entrenador o a pesar de los directivos... no tenemos otra sele, esta es la nuestra la TICA sea en ridiculo o no-..

GO GO GO Sele!!! :)

Posted
-!!' date='May 29 2006, 01:21 PM' post='113066']

Slack, mae, futbol es futbol, lo que pasa en futbol, se queda en el futbol, la realidad nacional es otra cosa, tienen sus ligas? si, la sele puede ser un opio, como ud dice, pero el deporte es sagrado, es lo que nos separa de los animales, es la plena competencia del espiritu humano. Que seria de nosotros sin deporte?, sin futbol?

Ud menciona la vagancia del 9 de junio, pues es cierto, pero creo que afectan mas al pais los privilegios de los sindicalistas que nos roban millones al año, que 2 horas de entretenimiento, viendo FUTBOL!!!!

Ya, no mas politica, este threat es de FUTBOL, el DIOS DE LOS DEPORTES

Pues ya que el deporte es sagrado, entonces no deberia ser tan ausente de las consecuencias sociales que trae... por ejemplo, las ultras, las 12, las barras todas esas organizaciones no son mas que un "caldo de cultivo " para fenomenos como maras, y todo generado al calor de un fanatismo obsesivo, de una dvinizacion de un deporte llamese futbol, o lo que sea.

Creo que el futbol ha roto ciertas barreras, entre ellas las de la dignidad humana, porque es vergonzoso ver a dos grupos de jovenes dandoze trompadas, y pedradas porque un creen que un sorompo jugador es mejor o peor que otro... si esa es la diferenciacion que ha marcado la humanidad entre nuestros hermanos animales, pues sinceramente prefiero ser un animal

Ahora, todos tenemos el poder, perfectamente hay una sala IV que todo lo admite, [hasta te permite ser presidente dos veces en contra de la Constitucion.... !!!!] perfectamente puede hacer una denuncia formal contra los sindicalistas, esta en todo su derecho y su deber.

Posted (edited)
Minos' date='May 29 2006, 02:42 PM' post='113098'] y se salieron del tema!!!!!!

aqui el topic era que marin apesta nada mas :(

Ese ya no es un tema ES UNA LEY. WTF o WDF? = Wardy#####?

Edited by Superman
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...