Jump to content

Costa Rica deprime imo???  

75 members have voted

1. 1. Debe Luis marín retirarse???

• si fíjo!
      16
    • si y que se lleve a wardy para la casa tambien...
      7
    • no es lo mejor que hay!
      2
    • no porras y marín se entienden muy bien y así no entran goles...
      3
    • toda la defensa debería ser morada!
      5
    • que se retire marín y con él guimaraes y wardy
      15
    • que se retire guima nada más
      4
    • la culpa de los goles la tiene albaro saborío
      23

Recommended Posts

Posted

Creo que la intención del topic era que la gente exteriorizara, como aficionados al futbol y fervientes seguidores de la Sele, que representa a nuestro país a nivel futbolístico principalmente, su preocupación por el deficiente desempeño en los últimos amistosos y talvez vaticinios del futuro papel en la Copa del Mundo.

Como siempre Slackman esta en su derecho de opinar lo que desee, mientras respete los derechos de los demás, al igual que todos nosotros. El que haya ligado o no temas políticos o de actualidad nacional con este topic, que en principio fue posteado para efectos meramente futbolísticos (sino que me corriga Inferix :P ) es asunto de él.

En mi opinión se sale algo del tema pero para los que no les gusta entonces no lo lean. :D

Yo sigo con la idea y esperanza que la Sele se va a lavar la cara en los próximos partidos! :thumbsup:

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En mi opinión se sale algo del tema pero para los que no les gusta entonces no lo lean. :D

me leyo la mente yo me brinque esos post :P con el suenno que me gasto y ademas de estar en lau sia tonto, lo que pasa es que el chobo de ace estaba a la par mia y me comento sobre que se habian desviado :P

Posted
Minos' date='May 29 2006, 04:08 PM' post='113109'] lo que pasa es que el chobo de ace estaba a la par mia y me comento sobre que se habian desviado :P

quién es el desviado? nono mejor no cuente poresillo :lol:

PD: sin animos de ofender a nadie.

Posted

Si esta un toque desviado!

Lo que pasa Slackman es que a muchos nos aburre estar hablando de politica, sociedad o lo que sea, mas como esta el mundo hoy en dia! pero ese es otro tema como dicen!!

AQUI DE LO QUE HABLAMOS ES DE FUTBOL!

Lo que en lo personal me motiva los domingos y me hace esperar que lleguen para practicarlo, discutirlo, criticarlo, llorarlo, brincarlo, vivirlo, etc, etc, etc

Maes si supuestamente en unas horas vamos a ver el plantel que sale contra Alemania y vamos a cambiar de sistema defencivo!!

Creo que ahi hablaremos con menos dudas y mas claramente!!

Y por el amor a dios que saquen a Saborio y metan al mambo!!!

Posted
asi me evito esos papelones

Si ud es Tico salao, siento decirle que el papelon, SI le consierne.

------------------

sinceramente prefiero ser un animal

Deseo concedido!!!!!

Mae mae ... que es eso? :angry:

No se monte con mi compa Slack !!!

-------------------------

La sele por lo menos ahora juega a algo, A DEFENDERSE, por lo menos es un avance.

Sin embargo, no siembra muchas esperanzas para los partidos del mundial.

Posted

Si hoy se les vio mas ganas! (a excepcion de chope)

Se noto una mejora que hace pensar que no somos tan per ras como algunos piensan ni tan buenos para ir a ganarle o empetarle a Alemania.

Pero definitivamente si no hacemos goles no hacemos nada, no tenemos delantera, ya es el 3 partido sin goles. Asi que amenos que la bala, pate, hernandes o algun remate de un contencion hagan algo no veo como anotemos :(.

Posted

Umm, yo creo que basicamente guima no quiere anotar!!!

Todo el planeamiento ha sido defensivo y orientado al partido contra alemania, se le olvido que tambien hay que jugar 2 partidos mas?

Aun empatandole a alemania (cosa que no creo) no clasificamos, hay que ganar por lo menos uno, y los partidos se ganan con goles. Hoy nos vimos un poco mejor, digamos que con más ganas, pero sigue haciendo falta.

Ecuador y Polonia andan mal, el primero lleva como 7 partidos sin ganar y perdio contra macedonia, mientras que hoy polonia perdio 2-0 contra colombia.

Un partido interesante para ver sera el de colombia-alemania, talvez podriamos ver como pretenden jugar los alemanes.

Sigo pensando que solo un milagro salvara a la sele de un papelon, pero igual, la esperansa es lo ultimo que se pierde.

PD: Minos Schobo, lea mi post!!, ya no me sali del tema!!!!

Posted

Bueno Polonia perdio 2-1 contra Colombia... Ecuador tengo entendido que son 9 partidos sin ganar!"!!! CR tiene ya 3 sin ganar :)

El unico aca que esta feliz a como esta jugando la sele es MEGASUPER con su oferta de TVs :lol2:

Posted

Alemania empato 2 - 2 con Japon, iba perdiendo 2 - 0, tampoco estan volando como muchos dicen.

Va a estar pacho ese grupo.

Y es cierto lo q dijeron por ahi, me preocupa si guima piensa salir con ese sistema a enfrentar a ecuador y polonia, con alemania esta bien. Por que en realizadad la clasificacion se va a pulsear con ecuador y polonia no con Alemania!

Hay que ser ofencivos si no nos va llevar el diablo!

Posted
-!!' date='May 30 2006, 01:59 PM' post='113350']

Un partido interesante para ver sera el de colombia-alemania, talvez podriamos ver como pretenden jugar los alemanes.

Que dia y hora es ese partido?? realmente esta interesante....

Mi opinion en este tema es el siguiente:

Creo q nuestros dirigentes futbolisticos se pasan de conformistas... se conforman solo con clasificar al mundial.. como maximo objetivo... no me gusta comparar y menos con una seleccion q detesto... (sorry al q se ofenda) pero Mexico es una seleccion q solo piensa en una cosa.. ganar el mundial.. ser campeones... es por ello q los diregentes de ese pais... invierten dinero y tiempo en su seleccion.. dandoles excelentes fogueos y demas.. mientras q aca.. se conforman con clasificar y luego esperan un milagro del cielo.. para que no nos vaya muy mal...

Faltan una mente mas ganadora... mas competiva... y deseos de ver a nuestra sele codeandose con los mejores...!!!

Hoy vi a una sele que jugó bien... son las mismas personas en la cancha.. pero con distinta mentalidad.... y se vió bien... pero jamas pretendamos q por este poco tiempo y por los fogueos q se tuvieron... logremos una actuacion sobresaliente ni mucho menos...

Posted
Si hoy se les vio mas ganas! (a excepcion de chope)

Se noto una mejora que hace pensar que no somos tan per ras como algunos piensan ni tan buenos para ir a ganarle o empetarle a Alemania.

Pero definitivamente si no hacemos goles no hacemos nada, no tenemos delantera, ya es el 3 partido sin goles. Asi que amenos que la bala, pate, hernandes o algun remate de un contencion hagan algo no veo como anotemos :( .

es buenoq la se la sele vaya al mundial sinedo nada ..............asi se vajan de la nube q viven de na ves por todas y se dan cuenta q son solo un par de perras q tienenq darlo todo o nada !

Posted

Mi opinion en este tema es el siguiente:

Creo q nuestros dirigentes futbolisticos se pasan de conformistas... se conforman solo con clasificar al mundial.. como maximo objetivo... no me gusta comparar y menos con una seleccion q detesto... (sorry al q se ofenda) pero Mexico es una seleccion q solo piensa en una cosa.. ganar el mundial.. ser campeones... es por ello q los diregentes de ese pais... invierten dinero y tiempo en su seleccion.. dandoles excelentes fogueos y demas.. mientras q aca.. se conforman con clasificar y luego esperan un milagro del cielo.. para que no nos vaya muy mal...

Faltan una mente mas ganadora... mas competiva... y deseos de ver a nuestra sele codeandose con los mejores...!!!

Hoy vi a una sele que jugó bien... son las mismas personas en la cancha.. pero con distinta mentalidad.... y se vió bien... pero jamas pretendamos q por este poco tiempo y por los fogueos q se tuvieron... logremos una actuacion sobresaliente ni mucho menos...

Umm estoy de acuerdo en que la dirigencia de CR no es la misma que en Mexico y que alla les dan mas ventajas en cuanto a infraestructura, seguimiento y en la parte economica, pero esta vez siento que si se consiguieron buenos fogueos, xq Francia, Korea del Sur, Iran, Ucrania y Republica Checa son excelentes equipos. Mas bien esta ha sido la vez que mas fogueos les he visto, lo malo es que esta seleccion de ahora no es igual que la de hace 4 años, en cuanto a lo mental y tecnico, siento que les falta confianza y obviamente DELANTERA pq los veo ralitos en esa parte.

Posted
-!!' date='May 30 2006, 01:59 PM' post='113350']Todo el planeamiento ha sido defensivo y orientado al partido contra alemania, se le olvido que tambien hay que jugar 2 partidos mas?
Estoy de acuerdo con lo de la planeación... se va a jugar más de 1 partido. Sin embargo confío en la flexibilidad que ojalá pueda mostrar la Sele después del partido inaugural como lo hizo ante Rep. Checa.

El unico aca que esta feliz a como esta jugando la sele es MEGASUPER con su oferta de TVs :lol2:
Jajajaja diay si... de alguna forma cada quien hace su agosto! :lughtsmiley:

Umm estoy de acuerdo en que la dirigencia de CR no es la misma que en Mexico y que alla les dan mas ventajas en cuanto a infraestructura, seguimiento y en la parte economica, pero esta vez siento que si se consiguieron buenos fogueos, xq Francia, Korea del Sur, Iran, Ucrania y Republica Checa son excelentes equipos.
También de acuerdo. Para esta vez, aunque no tantos como se debería, sí se consiguieron fogueos... y buenos... Que los aprovechemos es otra cosa! :lol:

Solo pude ver el 2do tiempo. Se mostró una Sele con personalidad. Una Sele distinta. Ya se nota un cambio considerable. Eso sí, me hubiera gustado ver al Mambo desde el inicio de esta etapa aunque sea... para que tengamos algo de peso ofensivo. Wanchope como que no se encuentra desde hace raaato, Gomez tiene experiencia y ataque pero es lento y solo no puede, y Saborío...bueno....este mae como que solo sirve si le hacen el pase y es cuestión de cabecear/rematar para adentro. Cuando juega bien su característica es estar donde tiene que estar... listo para anotar.

Queda un juego más, no oficial (no es un amistoso clase A), y después la gran cita contra el equipo germano el 9 de Junio. Go Sele! :football:

Posted

Creo que la sele hizo un mejor papel, no solo por el marcador sino por como se vio en la cancha. Se que son fogeos, pero demuestra q les falta algo y a estas alturas es para que ya estuvieran listos.

Pero espero que nos vaya bien en el mundial, aun tengo esa fè :)

• 4 weeks later...
Posted

Mae,

Marin casi se gana el trofeo de mas auto-goles en Mundiales para Costa Rica. Casi nos mete otro en el partido de Ecuador creo que era...

"la culpa de los goles la tiene albaro saborío"

ROFL!!!!!!!!

• 11 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...