Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy se estrena The Lord of the Rings, The Return of the King. Lt y yo vamos hoy al estreno en los AMC en Kentucky hoy a las 7:00pm.

El resto del clan va hoy a verla en San José?

Mañana me gustaría hacer los comentarios correspondientes de la película.

Posted
  DarkBocker said:
Hoy se estrena The Lord of the Rings, The Return of the King. Lt y yo vamos hoy al estreno en los AMC en Kentucky hoy a las 7:00pm.

Jaja! Por dicha somos humildes y eruditos los liguistas! No, aquí la estrenan hasta la próxima semana, y como voy a estar fuera de SJ, creo que la veré hasta en enero.

Posted
  Skybocker said:
  DarkBocker said:

Jaja! Por dicha somos humildes y eruditos los liguistas! No, aquí la estrenan hasta la próxima semana, y como voy a estar fuera de SJ, creo que la veré hasta en enero.

No mae, no te creas, en el cine ADELA de la LIGA llega hasta como en tres años, claro esta si lo queres ir a ver a la capital del mundo, cuna de la casa morada, la ponen el 25 de diciembre.

:rolleyes:

Posted (edited)

Donde hay cine en la casa del Mostruo.... hace muchos años en Tibás quitaron el Pulguero del Cine Cid!!!!!! Ha bueno si es en Chepe le cuento que nos estamos quedando fuera!!!! je je je :lol: que susto yo creía que Vergara le estaba poniendo cine a la cueva del moustruo..... claro como ahorita tenemos a Juangui :angry:

je je je je je !!!!!!!

Porque el de Alajuela no se queda tan atraz!!!!!!! se lo digo que en los 2 años que viví en Alajuela no me gustó para nada!!!! Claro ahora tienen el MALL internacional de Alajuela!!!!!!

Así que a esperar a que salga el 25 la pelicula!!!!

Al rato llevo a la doña, quienes van y donde .... al real Cariary?????

Edited by Ramboscar
Posted

al cariari nunca... son las salas mas pequeñas y feas a las que he entrado...

Podria ser en cualquier multiplaza(este u oeste), o en terramall...

Pero de fijo yo voy con mi novia el mismo 25... Kami siempre estamos para el 25 en la mñana??

Posted

Es imposible hacer algún comentario respecto al contenido de la película sin adelantar parte de los hechos, especialmente si comparamos con la fuerte similitud que existe con WC.

Por lo tanto, solo me resta decir que el Retorno del Rey es un final digno de una triología como el Señor de los Anillos. Para mí, fácilmente puedo decir que es la MEJOR película del año.

En este "último capítulo", TODO queda concluido, nada queda al azar o no queda la pregunta de: "qué habrá pasado con este o aquel?".

Podría decir más, pero mejor véanla la próxima semana. Yo me apunto a verla otra vez.

• 4 weeks later...
Posted

Bueno por fin me saqué el clavo....... ayer mi esposa me invito al cine :P a ver la película!!! y de hecho me gustó montones........ :lol::D estaba algo larga, pero muy buena!!!!

como bien comentaron las batallas y muchas tomas, fueron muy buenas!!!!!

Quisiera comentarla más y preguntar algunas cosas pero ignoro si ya todos la vieron!!!!

:blink::ph34r:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...