DarkBocker Posted June 2, 2004 Author Report Posted June 2, 2004 Y quién ganó la competencia? Por cierto... nunca había oído de alguien que comiera esa cantidad de comida.
underoath Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Yo perdi por vomitar , aunque en realidad comi mucho mas que Chiwaka, pero es que andaba en mis dias lol La proxima no sera tan facil
kamikaze Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 mae ese cuanto parece las historia de miedo que daban por canal 9 lol jajaja para mi un combo #3 de taco bell !!!!!
hELAN Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Subway me gusta mas por ser comida Fria y saludable
BerzerKer Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Bueno yo he comido mas, pero bueno jeje un ej, en el Pizza attack me comi 25 pedasos de pizza y 6 barriles de Pepsi cuando tenian pepsi!!! malditos traidores!!! en el latin cup me comi un sandwichaso de quiznos el mas grande y un barril de Te frio, el cual me lo tuve que bajar con un combo 3 de tacobell a lo grande!! imaginense como quedo el baño despues era increible
DarkBocker Posted June 4, 2004 Author Report Posted June 4, 2004 imaginense como quedo el baño despues era increible no... mejor no me lo inmagino.
Preto Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 En orden: Taco Campana Quiznos KFC Mac Church BK . . . El comedor de la reforma. Rio Azul Comedor de TRIMPOT . . . Papa Jhon´s
Juancho Posted June 5, 2004 Report Posted June 5, 2004 buaaaaaaaaaaaaaaa mae yo me inclino por ir me para un chino y mandarme un gatones , si estoy en un mall voy a burger factory me cuadra mas que todos los fast food que ya estoy harto de comer ahi.... BK ni loco no lo puedo ni ver
Ramboscar Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Ya que hablan de lugares raros para comer, pero bien ricos!!! Les recomiendo si van a Limón algún día se busquen Hamburguesas Adams, hay dos locales, pero pidanse la especial, no sé si es que las harán como el chile de las tortas de Carne y el Negro pero son muy buenas, yo que viaje 10 años a Limón les cuento que no tienen necesidad de Bk o McDonals esta gente es muy buena!!! También en Limón tuve la oportunidad de problar "El Pollazo" que su pollo en Barbacoa es muy bueno tengo entendido que tienen locales en difentes partes del país pero no en Chepe, Heredia o Alajuela, no se porque, y para aquellos que conocen mi contextura comprenderán que este es un buen consejo je je je je
underoath Posted June 7, 2004 Report Posted June 7, 2004 Estas gordito Rambo? Pueden pedirse una super misteriosa en la milanita en tibas... No se que es aun pero es gigante y deliciosa, o ir a toro muco en la liga y comer hamburguesa tamaño toro
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Mae Taco Bell es para mi lo mas sabroso, seguido de KFC y de Sub way
Blind Sniper Posted June 11, 2004 Report Posted June 11, 2004 Mae Toro Muco nada q ver... En grecia hay un chante en este momento no recuerdo el nombre, pero venden unos "Sanguiches" bueniiiisimos que se llaman 4X4 solo para vacas! excelentes!
Char Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Pueden pedirse una super misteriosa en la milanita en tibas... No se que es aun pero es gigante y deliciosa La misteriosa creo que trae dos tortas queso jamon un huevo frito tocineta cebolla tomate y lechuga es bastante bueno pero hay qeu tener estomago para poder comersela..........
Cherlas Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 yo tambien le voy a quiznos, despues a KFC y de ultimo Taco Bell no pueden faltar los nachos....
Sky Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 Pueden pedirse una super misteriosa en la milanita en tibas... No se que es aun pero es gigante y deliciosa La misteriosa creo que trae dos tortas queso jamon un huevo frito tocineta cebolla tomate y lechuga es bastante bueno pero hay qeu tener estomago para poder comersela.......... Le quito el queso y el huevo y queda excelente!
cnNemesis Posted June 30, 2004 Report Posted June 30, 2004 q madre como siempre yo cagandola yo soy vegetariano purete y como bk mac no joda y ya comi quizons y un compa me dijo q es mas rico q subway (ahi si me pedi el sub vegetariano porq carne de verdad me rancho por dicha bk mac y los restaurantes de pizzas utilizan carne de mentira entonces me las puedo comer ) y hamburger factory es la geta la cagada esq tango q comer com alguien mas para q se coma la torta q esta hecha de carna de verdad (de viaje huele )y lka mitad del jamon para mi si ciero comer carne voy a bk hmburger factory con un compa jarton!! y quisnos si tengo plata
Ramboscar Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 un post 3 años despues!!!! jue esto es un record...
b52.Psytechdragon Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 mi voto fue por Taco Bell, como han cambiado los tiempos..
Nemesis Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 (edited) Jue!! este mae me ganó sacano trapos viejos!! Edited June 30, 2007 by Nemesis
kanaka Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 lol nunca había votado hasta ahora veo el tema QUIZNOS POR LA PISTA!
Nemesis Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Antes del jueves mi comida era el cantonés, después de la diarrea maratónica que tengo desde el jueves creo que las sopitas maggy tienen su encanto!
Kand Posted June 30, 2007 Report Posted June 30, 2007 Quizno's - Desde que vi un compa comerse un sandwich de ensalada la agarre contra Quizno's Burker King - Prefiero hamburguesas de verdad Papa John's - La verdad no he visto de eso en en Real Cariari, no puedo decir Taco Bell - Cualquier cosa menos Taco Bell McDonald's - Big And Tasty - Not Big and certainly not tasty Church Chicken - Tampoco he visto de eso, no puedo opinar KFC - Jamas volvere a comer de ese pollo asqueroso! 10 días al servicio Les falto Pizza Hut, que es como lo unico que me animo a comer en el Mall...
Recommended Posts