Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Un compa me paso una utilidad que encontre muy buena y muy util se llama Battle.LAN, el programa consiste en que permite jugar en red por medio de internet, me imagino que lo que hace es decirle a la compu que las direccion ip que le demos las vea como equipos en red de area local,creo que el programa fue hecho principalmente para WC3 pero funciona con cualquier juego, ya lo probe y esta genial el unico inconveniente es que no se si a los que les llama la antencion estarian dispuestos a dar su ip,

pero a los que quieran jugar algo(no se worms,NFSU,etc) me avisan y nos ponemos deacuerdo. B)

BattleLAN.zip

PD: el Xfire a sido de mucha utilidad!!!

Posted (edited)

el programa es sencillo de usar solo hay que agregar la ip de cada uno y darle start.... B) ,claro save para que queden la ip guardadas

porsupuesto ponerse deacuerdo para jugar :D

Edited by Charles
Posted
Si las IPs son generadas dinámicamente en un rango definido, ¿se pueden indicar así al programa?

pues si lo que habria que hacer es indicar todas las ip posibles eso si ambos jugadores o todos que van a jugar tambien deben hacerlo..

aunque bueno parece que esta dando los resultados esperados pues lo probe con Ironman en tres juegos y no nos funka.. :( , en este momento no se porque no sirve en la tarde como le decia a ironman jugue con unos compas...

una posibilidad no se si tendra que ver la conexion yo las pruebas que hice fueron adsl-adsl...pero tambien ironman dice que lo probo modem-modem y no le funko.. :(

bueno seguire provando a ver que pasa, si alguien prueba y obtiene resultados sean buenos o malos, que nos comente haber si al final sirve o yo estaba MFT.

Posted (edited)
En resumen:

Encontrar un mejor programa o esperar a las LAN Party

bueno yo no diria eso..en este momento le estoy dando una partida de WC3 con shanglee, el mae tiene adsl...y cero lag!!

pues si no es la conexion sera las ip o algo asi...

lo que queda es seguir haciendo pruebas..pero de que sirve sirve..talvez no le sirva a algunos pero sirve!

Edited by Charles
Posted (edited)

acabo de jugar WC3 con un mae que tiene dial up, osea no es la conexion

lo unico que paso fue como en el server, el mae tenia que crear pues si yo creaba el no me veia, resultado: WC3+cero lag!!! :o

a ver si alguien mas lo quiere provar, sino por ahora sabemos que en WC3 adsl-adsl o Dialup-adsl si sirve.

Edited by Charles
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...