Jump to content

¿Cuál juego es el que más espera?  

27 members have voted

1. 1. ¿Cuál juego es el que más espera?

• Half Life 2/CS 2
      8
    • Doom 3
      3
    • Battlefield 2
      4
    • Ghost Recon 2
      0
    • World of Warcraft
      9
    • MoH: Pacific Assault
      1
    • CoD: United Offensive
      0
    • StarWars: Jump to Lightspeed
      0
    • Otro
      1

Recommended Posts

Posted

¡Que año! La primera piedra cayó con FarCry, pero atrás viene una avalancha de juegos que cada uno es un ícono en sí mismo.

¿Cuál es el juego por venir que con mayor ansias espera?

Posted

Half-Life all the way!!!!!

Va a ser una gran experiencia, justo como lo fue la primera vez, el primero lo habre ganado como 10 veces, el segundo lo ganare 10 más.

Posted

Yo diria WoW por que ya se que va a salir, y ojala se pueda jugar desde aqui, pero aun mas barbaro seria si se pusieran a trabajar en un Starcraft 2, se imaginan con la experiencia que deben tener de W3, los heroes, los mapas, otra raza, etc,

:blink::blink::blink::blink:

ese si seria el barbaro!!!!

Posted

mi voto va indiscutiblemente por hl2 ...... gente q sabe de videogames votara por el como la sorpresa que dará, apoyo tambien la opinion de blaster si la 1era vez fue espectacular imaginense esta 2nda parte ? B)

B00006I02Z.01.MZZZZZZZ.jpg

Posted (edited)

como asi compas??? :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

ES DOOM3

diay en serio DOOM3

voten por DOOM3

hey PERO seguramente es q el juego q gane como el mas esperado, el HM lo va a comprar y lo va a rifar enter las personas q votaron

YYIIUUUUJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

voten por doom3 porfavor!!!!!!! :unsure::unsure::unsure:

Edited by Satanas
Posted

POR SUPUESTO QUE HALF LIFE 2!!!!! :lol: LA HISTORIA ES INCREIBLE, UNO NO SE CANSA DE JUGARLO NI DICE "LO JUGARE MAS TARDE", SI NO LO HAN JUGADO LO RECOMIENDO!!!!!! Y AHORA CON HL 2 QUE TIENE UNOS GRAFICOS ASOMBROSOS QUE TALVEZ NI ME CORRA :blink: , ES UN JUEGO A TENER EN CUENTA!!!!! :D

Posted

Puse Battlefield 2 por que es el FPS que mas me ha gustado, pero uno que no pusieron y no se si algun dia estara en las tiendas es StarCraft 2. Este si seria un juego revolucionario.

Posted
hey PERO seguramente es q el juego q gane como el mas esperado, el HM lo va a comprar y lo va a rifar enter las personas q votaron

:lol::D

Esto si está bueno...

Yo voto por HL2. Según PC Gamer, es el mejor juego de la historia, por lo que la versión 2 debe traer lo suyo.

Posted

Obvio que HL2 =) otro que me gustaria ver es WOW pero ya que voy a pagar x FFXI no tendria plata para jugar 2 MMORPGS me quedo con CS y FFXI :D HL2 PWNZ

Posted

Bueno nadamas quiero aclarar algo a los warcafteros de la comunidad, WoW es un MMORPG, si se va apoder jugar en CR igual q se puede jugar EQ y SW:Galaxies, es en tercera persona y a mi parecer los MMORPG no son nada divertidos, las peleas son automaticas nada mas de hacerle click encima al q uno le quiere dar, las animaciones son limitadas, y tras de eso hay q pagar por mes para jugar, y ya he visto video de WoW y no es nada muy diferente a esta formula.

Posted

Asi es pero los MMORPGS lo hacen a uno adicto no es que lo sea pero prefiero FFXI que WOW claro es solo mi opinion ya que ud juegan siempre w3 y se lo imaginan mas que uno.

Posted

Bueno remontandome a mi epoca de player de FPS cuando me daba gustos frageando en QUAKE III, creo que el juego mas esperado es sin Duda DOOM 3, HL2 puede ir a ver quien lo amamanta :D

Posted
Bueno remontandome a mi epoca de player de FPS cuando me daba gustos frageando en QUAKE III, creo que el juego mas esperado es sin Duda DOOM 3, HL2 puede ir a ver quien lo amamanta  :D y si hl2 para los q queiren reto :D

a ver quien lo amamanta ???

hl2 va en la delantera en el poll y en el mundo y si como dice blaster si le gusta disparar a lo loco y sin pensar como niño chiquito emocionado con su nuevo juego de disparar comprese d00m 3

FPS ownz ! B) hl2 para los 1337's q si quieran un reto y te repito nice avatar

Posted
hl2 va en la delantera en el poll y en el mundo y si como dice blaster si le gusta disparar a lo loco y sin pensar como niño chiquito emocionado con su nuevo juego de disparar comprese d00m 3

si nos ponemos a ver mi nick THE BERZERKER significa Locura en aleman, osea...... me vale!! jeje

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...