Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno señores y yo que crei que el totogol que montamos en la oficina, que de antemano agradezco a ACE por colaborarme, estaba dificil, les tengo uno que no lo veo interesante, sino imposible, el de la Naci{on

http://www.nacion.com/ln_ee/futbol/mundial...mentomundi.html

Es gratuito asi que los invito a participar y ver quien es el que mas sabe de futbol en GCR, los reto a entrar, aclaro que hay premios pero no los he podido encontrar para avisarles o si alguien los ve que avise...

Porque imposible...... porque hay que decir por partido los marcadores parciales de cada tiempo ... y aclaro de TODOS los partidos, desde el inaugural hasta la final!!!

Estan LOCOS!!! pero voy a hacer el intento, el unico requisito es estar registrando en la pagina de la nacion!!!

A ver quien se apunta conmigo .... :D :D :D

y no me digan que no les gusta el futbol!!!

Posted

Uy mae!!, eso si que es a pura suerte, mas que conocimiento!!

Es casi imposible saber como van a ir en el medio tiempo, solo bateando

Voy a ver si le hago, solo por bacilar, lo bueno es que es gratis, porq si cobran, de fijo nadie se arriesga!!

Don Rambo, le llego el deposito??, me falta un totogol, de fijo antes del viernes se lo mando

Posted

Esos maes estan pijiados... q buscan al proximo nostradamus o q...

como dicen los huevo cartoon, especificamente los huevos borrachos:

"...siempre se lo gana la novie del dueño..."

Posted

ESta bien rudo!!! yo ya puse el mio!!! a ver como me va... de afijo ahora mas tarde meto la cuenta de la doña y me hago uno segundo!!!!

Esta muy bien hecho el brete de la paginilla!°!!

Brazil Campeon!!! :lol2:, y CR lo puse pasando a la segunda ronda... aunque al rato me arrepiento :lol2: , en el otro de afijo pongo resultados un poco menos logicos buscando las sorpresas

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...