Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así es. En cuatro encuentros cr.gif César "Melkor" Araya se adueña no sólo por primera vez del cetro sino que vuelve a tiquicia después de estar varias semanas en manos de mx.gif Adàn "ADN" Ruvalcaba.

cr.gif César "Melkor" Araya se ha caracterizado no sólo por su irascibilidad, sino también por un gran nivel de juego. ¡Felicidades!

KotH :: The new King of the Hill!

Hace 2 años tan solo observaba en Multiplaza en un evento llamado “Latin Cup”, él veía a grandes gamers de ese momento, impresionado de como jugaban, estoy seguro de que se imaginó en un futuro ahí sentado… desde ese momento el gaming dijo presente en un nuevo gamer!.

WarCraft III no era de su agrado, pero con el tiempo las cosas cambiaron y los Undead se convirtieron sus hermanos, en cualquier lugar en cualquier momento los pensamientos sobre w3 se hacían presentes dando señas de que una nueva etapa se empezaba a escribir.

Cesar “Melkor[wM]” Araya, se convierte hoy en el nuevo Rey de la Colina!. Con 14 años, el camino no fue fácil. Un camino donde grandes W3’s players, se hicieron presente poniendo piedras, Planet Mall, Clan Warz 2005, MLP4 :: King of the Hill tercera temporada. Criticado en varios momentos por su actitud, el miembro del clan wM siguió adelante hasta el día de hoy. No es por casualidad, si no por una gran entrega que las cosas se llegaron a dar y hoy el título del mejor jugador de WarCraft III, regresa a Costa Rica y al clan wM!

Para ser campeón, como en todo deporte la actitud lo más importante, ya ese proceso se completó y ahora,

¡lo difícil no es llegar sino mantenerse!!... Keep going dude!

Ver.gifVer: KotH - Sitio Oficial

Posted

Gratz Bro! B)

Te has convertido en el 1er wM en llegar a formar parte de la historia del KOTH.

Espero que aguantes mas tiempo alla arriba que muchos (no vaya a ser que dures una semana igual que un papelon ahi que conzco :P )

Felicidades y a ponerle duro para mantenerse alla arriba :D

Posted

Bueno ahora que es oficial, puedo externar mi gran alegria porque Melkor, uno de los gamers mas regulares en 1v1, haya ganado el titulo que lo acredita como el mejor jugador de Warcraft de Costa Rica.

Felicidades a un amigo de Clan y a un buen gamer :good::victory:

Posted
y saber que yo le enseñe a jugar :P jk jk buena little bro :D

ñaa ustfue un shobo , es un rechobo ...y seguira siendo un reshobo hasta el fin de los dias :P

ni dota juega...... :lol:

Posted (edited)
y saber que yo le enseñe a jugar :P jk jk buena little bro :D

ñaa ustfue un shobo , es un rechobo ...y seguira siendo un reshobo hasta el fin de los dias :P

ni dota juega...... :lol:

Agree !!! :lol::P

Edited by [Executor]
Posted
y saber que yo le enseñe a jugar :P jk jk buena little bro :D

ñaa ustfue un shobo , es un rechobo ...y seguira siendo un reshobo hasta el fin de los dias :P

ni dota juega...... :lol:

:lol2:el mejor post de gollo(terminator)!!!

Posted

mae Melkorcha!! para ser un wM no sos tan perdedor!!

lol mae vacilando deverdad mae felicidades por la corona y ahora esperemos que no lo enverduren luego !! que se quede en CR !!! xD

gratz!

Posted (edited)

En toas, bien por ADN q mantuvo el cetro algunas semanas de gran manera, y por su puesto bien por Melkor ... bien hecho, ahora has de tu reiado una era del terror, donde todo sea UnDead ^^ ... de fijo q no lo bajan tan pronto asi q gogogo! enjoy it! :D

Edited by b52|123 ...
Posted

Diay, pero este mae Melkor ya lleva unos días con el título y no tiene el titulillo debajo del nick, ese de gcr del KOTH que les ponen. :dunno:

Hay que ir hasta México a quitárselo a ADN? :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...