Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bretiando... se supone van a rifar entre los deptos gente p q lo vea en tele del comedor pero de por si aqui los q estan jodidos son los operativos toes uno puede ir a verlo si no hay ningun despelote con la red :good:

Posted

Yo pos como me dieron de asueto la mañana, lo iré a ver al Mall seguramente con la gente de la oficina, ya que habia una promoción de Master Card. En caso de que por alguna razon no pueda ir, me quedaría en mi casa.

Posted (edited)

Si fuera más tarde lo vería en un bar con una buena chela, pero qué va, a esa hora me quedaré en mi casa con un yodo, ni modo.

Por cierto, que dicha que Sky no le puso un "mal" al "paritdo" ese que escribió en el título, sonaría extraño! :lol:

Edited by PsiCratos
Posted
Si fuera más tarde lo vería en un bar con una buena chela, pero qué va, a esa hora me quedaré en mi casa con un yodo, ni modo.

Por que con Yodito. 10.am es una buena hora para una fria :beer:

Mañana es de litro!

Yo fui vivo y fui de los primeros en pedir vacaciones para mañana y lo vere en el confort de la casa :P

No todos corrieron la suerte xq solo un limitado numero de personas pueden estar de vacaciones el mismo dia.

Posted

Cual Partido...???? :unsure:

Varas... en la choza de un compa... en el corredor como 15 almas entre ellos alemanes tambien.. bueno alemanas.. son chavalas... con birrita y weñeños... como acostumbramos los sancarleños.. y si gana la sele... rayos.. no lo he pensado.. y si lo pienso me da dolor de jupa... mejor esperar a ver q pasa..!!! :P

Posted (edited)

Madre! me lo habian dado libre pero como tanta gente lo pidio al final no de lo dieron a nadie!

PERO!

Van a poner todos los proyectores en las distintas salas! ademas de teles en las oficinal!

De fijo se ve! por dicha!

Edited by Areku
Posted

En mi casa con los compas y seguro con 1 litro :beer:, también comiendo un buen gallopinto (nunca lo he probado con birra, estrenado :D).

Tenía laboratorio de orgánica pero me lo cambiaron para hoy y ya terminé y también el reporte que era para mañana que lo pasaron parasaron para el lunes.

Posted

Yo en el brete como buen pobre y buen tico......

Con un cafe fino, [como siempre], tal vez nos tomemos un descanso para ir a la sala de sesiones y usar el proyector.

Si alguien lo instala todo, ahi llego de paracaidisista para compartir un rato con los compas, sino me lo tiro por radio Columbia - Monumental y al medio dia, ya todo habra pasado y la vida seguira igual.

Creo que canal 33 tiene la costumbre de reprisarlo por la noche / madrugada, ademas no fatlara algun fiebre que lo grabe en VHS [todavia existen ???? ] o que lo capture en la compu, y lo saque en DVD y lo comienze a vender... epa !!!! no esta tan mala la idea ... !!!!!

Por otro lado, si alguien se va a quedar en la choza, y quiere buen cafecito para la mañana y anda por Cartago, me avisa para alistarle una muestra de cafe de exportacion y que apoyen a la sele con nuestro mejor producto agricola.... !!!!

Posted

... en la choza de un compa... en el corredor como 15 almas entre ellos alemanes tambien.. bueno alemanas.. son chavalas... con birrita y weñeños... como acostumbramos los sancarleños.. y si gana la sele... rayos.. no lo he pensado.. y si lo pienso me da dolor de jupa... mejor esperar a ver q pasa..!!! :P

en la choza del compa de Gandhi con las alemanitas :D. LOL es broma, a mi si me dieron todo el día libre y eso que ni me gusta el futboll hahahaha =0-|--,<

pero creo que esta vez si lo veo, almenos mienrtas como :)

BABEL Software FTW!!!

Posted

jaja yo estoy de vacaciones desde hoy hasta el lunes, las saque hace como un mes de pura guaba sin saber que el partido era manana lol, entonces lo vere en la casita con pinto y smirnoff o_O desde temprano

Posted

Maes alguien lo piensa grabar? para que despues lo pasen?

La gente con Tarjetas de TV que lo dejen programado para grabar, todavia hoy ando buscando los del 90 y nada!

Posted

en la choza con una pepsi 2.5 L y un chocoleche, hartando mani garapiñado con pinto y chile con frijoles y picaritas!!!

para luego taquear el baño!!! luego el sabado de lan a ver la mejenga del futuro campeon del mundo!! ARGENTINA!!!!!! ARGENTINA!!!! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...