Sky Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 "If a man does his best, what else is there?" General George S. Patton - Report Briefing Con la inscripción del 6to equipo el torneo pasa ser sólo una cuenta regresiva. El sábado 17 de junio campers y no-campers se darán cita en la propia lucha por demostrar cuál es el mejor equipo de Call of Duty 2 del País. Estos son los teams hasta hoy: Hell Millitia Dream Team Green Berets SS Red Guard Stratiou Xarme wFc ¡Ahhhh, el olor del camper al amanecer! No hay substituto a tal sensación... Ver: The Dirty Six - Página Oficial e Inscripción
IQ2029 Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 (edited) Muajaja!!! Uajajajaja !! Muajajajajjajajaja!!! Edited June 8, 2006 by da ill
Lt Takuma Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 que bien!!!!!! tengo balas con nombres de cada miembro de los clanes. lol espero que sea un excelente evento tuanis sky P.S: por qué dicen siempre que Charles es un chobo?
Holy_COW Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 ¡Ahhhh, el olor del camper al amanecer! No hay substituto a tal sensación... se pusieron muy personales con Kamper a q olera ese mae en la mañana? ... =-= ahora si! CODAZOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! MOO!!!
Gandhi Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Realmente espero q llegue el 17 pronto.. estoy cansado de escuchar de todo tipo de paja... cuando en realidad esto se demuestra solo en el torneo...!!! Las palabras y "encuestas" son nada!!!
wFc.RazOrStOrm Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 jejeje un pequeño detalle tienen el nombre de nuestro equipo mal
EpicNexuS Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 P.S: por qué dicen siempre que Charles es un chobo? Que clase de pregunta es esa???? En fin que bueno, ahora si todo esta listo, como dice sky no hay nada como el dulce olor de campers y el melodioso arrullo de las balas y gretos de terror en las mañanas!!!
Holy_COW Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 jejeje un pequeño detalle ohmy.gif tienen el nombre de nuestro equipo mal laugh.gif WFC? Waiting For the COW! (sorry no podia dejarla pasar como el otro dia no les cayo en el server)
Lt Takuma Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 fuera de todo el barullo y competicion como esta el asunto de la jama ese dia, llevamos provisiones o hay algun "monchadero" por alli?
Holy_COW Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 hay un bar a como 20 metros, hay 2 pulpes como a 2 y 3 cuadras... y esta relativamente cerca del mall de cartucho (mcdonalds y otros creo) toes moncha se compra ahi cerca np....
Lt Takuma Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 cigarretes allowed?????? aguila rations allowed?
wFc.RazOrStOrm Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 (edited) Ya sabemos quien va a ir a buscar almuerzo? Asi no se aburren ñ_ñ. Para que no digan que no fueron a hacer naaaa a cartago! ps1: Se pueden ir en grupo pa no aguevarse...y aprenden tacticas alimenticias de los diversos clanes.. ps2: Hablaba de los reservistas..en caso que no lo hubieran nota'o. ps3: Seguramente y voy con algún otro a buscar jama..a como ando de malo! Quién se apunta? Edited June 8, 2006 by wFc.RazOrStOrm
CraToS Posted June 8, 2006 Report Posted June 8, 2006 Ahora sí se armó esta vara! Nos veremos en el campo de mecos! ... P.S: por qué dicen siempre que Charles es un chobo? ...
BerzerKer Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 mae takuma si que habla crap! que gane el mejor! gg xD
LeoSlaYeR Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 La guerra esta punto de comenzar lo único que quiero decir es que les deseo suerte a todos los equipos, a los admins. Que el trabajo que han hecho a sido excelente creo que todos hemos practicado y este torneo va a estar muy reñido ahí equipos muy fuertes que serán muy difíciles de vencer…
Joel Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Yo seguro me doy una vuelta por ahí, y espero como espectador, ver un gran torneo y no tanto camping, para no esperar que en un solo match se maten como 4 veces
Mantra Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Maes, no se que les diga, yo quiero ir a pwnear sabroso y a volar culata! Berzeker, le tengo una culata guardada por el gaunlet del Armaggedon! Feliz cumpleaños chobozerker!
Gandhi Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 cigarretes allowed??????aguila rations allowed? Uff... muy buena pregunta..!!!! y bien???
Bloodwolf Posted June 9, 2006 Report Posted June 9, 2006 Vamos a ver si el pupilo puede vencer al maestro al mejor estilo de Camp of Duty! /spamtastic
Lt Takuma Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 wFc hasta la victoria siempre, ya casi hasta aqui se las prestaronnnnnnnnnnnnn!!!
EpicNexuS Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 Esperemos que sea un buen torneo!!! Diay la verdad creo que eso esta en cada uno de nosotros, por lo menos de parte nuestra vamos a dar todo lo que tenemos, como estoy seguro que uds tambien, de los demas si no se.....
vOv Posted June 10, 2006 Report Posted June 10, 2006 (edited) Muy importante tambien para q sea un exito esq la gente muestre camaraderia y sepa ganar o perder. Edited June 10, 2006 by Báhdom
Recommended Posts