Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por supuesto el mas guapo es der ill !!!! esta hecho UN RICO!!!!! PAPASITO ! PAPI CHULO LE HAGO LO QUE QUIERA!!!!!

PD: recuerden que detras de un gran hombre hay UNA GRAN MUJER ! por eso yo soy mucho mejor que el!!!! :P

Posted

ShowOff... <_<

:P

;)

:P Dejando la vaciladera y metiendo una cuña..si, hablo varios idiomas, si alguno quiere practicar o aprender otros idiomas o asi..contactenemen pa tener a alguien con quien intercambiar conocimientos....

Yo le hago full al Inglés, Español, Francés, y Esperanto, un toke de italiano, alemán, y portugués.

:)

Posted
PD: recuerden que detras de un gran hombre hay UNA GRAN MUJER ! por eso yo soy mucho mejor que el!!!! :P

Der Ill es grande por si mismo y Amidala, no creo que en el torneo estes detras de el para hacerlo grande .... bueno, atl vez el balazo que le tienes con nombre y todo ... hummmm, tal vez si!

Posted

나는 배설물 이다... ( i am the shit! )

esta divertido...

mae ManTRAGATELAS!! ud me vulvea decir chobo y le rajo lo que se llama.. orto!!! jajaja tuanismae!!1 nos vemos mañana!!

ihr lecken mein hehn!!!!

tiene Razon Maria detras de un hombre ahi una gran mujer... pero eso vale crap... ok

Posted

Estos 8 hombres son extremadamente peligrosos y no les recomendamos interponerse en sus asuntos ya que su determinación y frialdad no tienen límite, y todo aquel que se atreva a retarlos pagará con su vida.

Never interrupt your enemy when he is making a mistake.

Napoleon Bonaparte

Se los dijimos!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...