vOv Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 En fin, un par de preguntas: 1. Habra teamspeak o algo asi para dentro del team? 2. Q paso con la publicacion de mod?
CraToS Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 1. No sé 2. Ver reglamento Configuración del Server: Kill Cam: Off Allow Voting: NO Friendly Fire: SI MODs: Pam 2.02 Antilag : 0 A eso se refería?
vOv Posted June 13, 2006 Author Report Posted June 13, 2006 No se, me parece q era como un archivo q iban a poner como para solo copiarlo y pegarlo y gogogo simulacion d server del D6
LeoSlaYeR Posted June 13, 2006 Report Posted June 13, 2006 Mi pregunta es esta quiero llevar mi configuración pero no se cual es el archivo que tengo que copiar y ni se en cual carpeta esta alguien que me ayude en ese punto Si tengo otra ahí les digo
vOv Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 /Call of Duty 2/main/players/slayer copie los archivos config.cfg y config_mp.cfg Hey, admins o algo, pueden contestarme la 1 porfa? ^^
wFc.RazOrStOrm Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 según ley el reglamento dice que no se pèrmite que los jugadores hablen entre si. :S
vOv Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 (edited) Charles dijo q el cree q no hay prob en usarlo, sera solo d q confirmen tonces Edited June 14, 2006 by Báhdom
CraToS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 Igual, para eso existen los binds con el "say_team"... no debería ser mayor problema. De hecho, si se hablan 6 personas a la vez va a ser un desorden, piensen en eso.
Cherlas Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 según ley el reglamento dice que no se pèrmite que los jugadores hablen entre si. :S mae, lol, creo ke se malentedio, no se permite ke jugadores de diferentes equipos hablen entre si durante una partida ya sea insultos, distracciones, etc. lo del TS se esta conversando. y aunke no parezca cratos no es tan chobo...
Holy_COW Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 lo del q equipos no se hablan con el enemigo ta perfecto, evitar enojos y coleras x si las moscas lo de que sea muy complicado 6 personas hablando x TS al mismo tiempo pos es cuestion de orden... ahi q cada equipo se maneje como quiera (si es que permiten TS) lo jodido del say team es: 1- a uno le sale un simbolote de ! en la cabezota toes es blanco facilote (se puede quitar/deshabilitar esto?) 2- mientras escribe no puede caminar y volar bala si fuera el caso (digalo yo q el otro dia en lo mas y mejor de un SD se me quedo pegado el chat y me mataron 3- es mas lento escribir q hablar XD gogogo TS FTW!
Minoz Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 <---------------- aun esperando, charles chobo
wFc.RazOrStOrm Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 puuuuuuuuuuuuuura viiiiiiiiiiiiiiiiiiiida ñ_ñ
vOv Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 Diantres, otro thread q van a convertir n En cualquier caso me parece mejor q pongan lo d TS, es mas practico. Y lastima q no se pueda escribir a los otros teams n l juego (1), yo iba a molestar a shana (1). Yo pense q aplicaba solo en situaciones q era un team dentro y un team fuera.....my mistake
Ramboscar Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 es asunto igual que cuando se realizan los torneos de CS que cuando uno esta muerto.... muerto esta!!! para eso estan los jueces... el TS considero que es importante...ahora bien el mismo COD2 tiene sistema de audio, en lan no debiera de afectar y aun mejor si cuando se muere el jugador lo deja sin posibilidad de hablar!!! eso no lo he probado!!! Pero la comunicacion es escencial!!! mas que se juega en equipos!!!
Midnight_Nightmare Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 personalmente creo que es más conveniente que configuren el server con team speak, eso de estar escribiendo es una chobada... además, cuesta más ponerse de acuedo con el team, es mucho mejor hablando, porque podés jugar y comunicarte a la vez...
Holy_COW Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 en COD2 x esquipos cuando habilitas el voice del juego solo te oye tu equipo? solo recuerdo haberlo probado en DM y todos se oian creo...
EpicNexuS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 creo que el TS no serviria de mucho porque igual vamos a estar muy cerca del equipo enemigo, igual ellos va a oir, la verdad me parece mejor la comunicacion escrita!!!
vOv Posted June 14, 2006 Author Report Posted June 14, 2006 Hmm, q tan cerca? Xq di, es cuestion d subir sensibilidad y murmurar
EpicNexuS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 La verdad no creo que la gente se contenga de gritar , pero la verdad eso es algo que decidira cada equipo!
Midnight_Nightmare Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 creo que el TS no serviria de mucho porque igual vamos a estar muy cerca del equipo enemigo, igual ellos va a oir, la verdad me parece mejor la comunicacion escrita!!! En el game center... van a estar como a unos 6 metros cada uno de la mesa del otro team... esa vara de la comunicación escrita es un dolor de wev... (ops) Además... por alli preguntaban que si el TS lo olle todo el mundo... hay una vara en el menú para mutar a los jugadores q no querés q te oigan... es para el mojor sistema de com en el juego...
CraToS Posted June 14, 2006 Report Posted June 14, 2006 (edited) No me gusta hacer mucho perooo.... Charles chobo. ------------- Una cosa que sí debo preguntar. Va a haber alguna restricción en la que no se deje a nadie del equipo banqueado servir de "coach"? Obviamente no es para que se esté levantando para ir a ve dónde están los enemigos ni eso , pero, como parte del equipo que es, que sirva de comunicador y entre los 6 que estén sentados jugando en ese momento. Edited June 14, 2006 by PsiCratos
Ramboscar Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 Lo del couch no lo creo por cuanto no solo distrae.... sino que se puede mal interpretar y lo digo por experiencia en torneos de CS que se han realizado, lo del TS no lo veo nada mal, ademas por mas cerca que se este no creo que alguien con audifonos escuchando a sus compañeros y tras de eso con el monton de gente que este presente creo que pueda poner atenciòn, para eso si se quita los audifonos con el afan de escuchar a los otros... un juez lo podra ver.... y no creo!!!
Wishmaster Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 sí nada más lleven micrófonos pero van a estar muy cerca
Midnight_Nightmare Posted June 15, 2006 Report Posted June 15, 2006 sip... micrófonos... pregunta... que es el Friendly Fire: REFLECTIVE???? que diablos es reflective? yo solo conocia on o off
Recommended Posts