Cherlas Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 no, - Es imprescindible que cada jugador grave un demo de la partida y le ponga de titulo los equipos y el mapa, el demo debe abarcar desde el inicio de los minutos de strat hasta el final total de la partida. El procedimiento para grabar un demo es el siguiente: abrir la consola con la tecla ~ ubicada a lado izquierdo del 1 y escribir /record "nombre" (sin comillas) y para detenerlo se escribe /stoprecord. recuerden leer el reglamento.
vOv Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) que cada jugador tnx, x la info....hay alguna manera d bindiar eso? o tiene q ser a pata? Edited June 16, 2006 by Báhdom
CraToS Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) No le aconsejo que lo bindee, porque eso lo que va a hacer es grabarle el demo con un nombre X, pero si a la siguiente partida, si se sienta en la misma compu y presiona la tecla del record que le puso, eso le va a grabar el nuevo demo ENCIMA del viejo, y a la mergde el anterior. Si se acordara de cambiarle el nombre después de terminada la partida pos no prob, pero es mejor no confiar en eso... Lo mejor es hacerlo a pata para grabarlo con un nombre bien específico, e.g: \record SS-vs-gB@burgundy Ahora, sí le puede hacer un bind en el config al stoprecord: \bind O "stoprecord" (donde obviamente O puede ser cualquier tecla) Unos cuántos consejillos más: recuerden que los configs los pueden salvar escribiendo el comando en la consola: \writeconfig fulano Y ejecutarlos con: \exec fulano Los configs (en este caso fulano.cfg) quedan guardados en: Call of Duty 2\main Ah, y en la parte del reglamento donde explican eso de los demos, hay un pequeñín detalle. Se puede usar el slash " / ", y también el backslash " \ " para los comandos en consola. Es fácil éste último, ya que escribiendo el comando deseado, como exec por ejemplo, y presionar la tecla TAB, esto automáticamente pone el backslash en su lugar. Incluso el TAB ayuda para que muestre algunos comandos posibles mientras va escribiendo. Suerte! Edited June 16, 2006 by PsiCratos
Mantra Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 Mae no para nada, todo esta cool ..... pero no x eso voy a dejar d matarlo n l D6 Jejejejeje!!! Adivine aquien no voy a dejar de matar yo también en el D6
wFc.RazOrStOrm Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 Ah, y en la parte del reglamento donde explican eso de los demos, hay un pequeñín error. En vez del slash " / " hay que usar el backslash " \ " para los comandos en consola. Esto se arregla fácil escribiendo el comando desado, como exec por ejemplo, y presionar la tecla TAB, seré yo? a mi el slash me funca igual.. aunque yo la mayoria de las veces que uso la consola uso TAB. Thankx 4 d'info PSyc
CraToS Posted June 16, 2006 Report Posted June 16, 2006 (edited) seré yo? a mi el slash me funca igual.. aunque yo la mayoria de las veces que uso la consola uso TAB. Ah, y en la parte del reglamento donde explican eso de los demos, hay un pequeñín detalle. Se puede usar el slash " / ", y también el backslash " \ " para los comandos en consola. Es fácil éste último, ya que escribiendo el comando deseado, como exec por ejemplo, y presionar la tecla TAB, esto automáticamente pone el backslash en su lugar. Incluso el TAB ayuda para que muestre algunos comandos posibles mientras va escribiendo. \fixed Es cierto, funca igual. Edited June 16, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts