swo0sh.gt Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Presentamos el nuevo soporte de DVD capaz de autodestruirse entre las 8 y 24 horas de haberse expuesto al contacto del aire por primera vez. Este invento lo ha echo una compañía francesa y el proceso de autodestrucción es irreversible. ¿Será este el formato utilizado dentro de poco en los video clubs?.
Link-16 Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 de echo en estados ya estan vendiendo peliculas en este formato en los minimarket
DarkBocker Posted June 2, 2004 Report Posted June 2, 2004 Y cuál es la idea?? Veo la película 1 vez y ya??
kanaka Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Y cuál es la idea?? Veo la película 1 vez y ya?? Parece que si, pero antes lo hago pasado por mi DVD Decrypter, y luego por el Dr DivX o parecidos, o si conozco alguien con quemador DVD mejor
Sky Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Y cuál es la idea?? Veo la película 1 vez y ya?? Usted va a una tiende de alquiler. Compra la película en el precio de alquiler. En el momento que la saca del empaque y entra en contacto con el aire, tiene 48 horas para verla. Pasado ese tiempo, se destruye.
BerzerKer Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 que malo uno que es Cinefilo, le gusta ver una pelicula miles de veces! tener una coleccion de peliculas que cuando a uno le Ronca el (_!_) poder verla, para mi ese tal DVD-d es una $! deveria llamarse F-DVD adivinen de que es la F#cking F!!!
blaster Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 a mi me parece q es una buena idea para los video clubs.
Recommended Posts