Jump to content

Recommended Posts

Posted

vengo aqui para preguntar si alguien a logrado crear un dedicated server aqui en CR, he estado tratando pero siempre me sale un error d puertos. voy a estar revisando a ver si alguien me puede asistir :D

gracias

Posted

Mae si se puede....yo tengo 512/128 de cabletica y aveces levanto un dedicated de UT2K4 y de cs 1.6 si es q me piden....pero el problema es que cmo solo tengo 128 de UPload solo puede tener a 6 personas....despues laggea de una manera injugable...

Pero si se puede

Posted

hmm, y como hizo con los puertos, es q yo aqui me tengo un buen enredo. Tengo amnet con un IP publico, un router pegado a modem d amnet y mi compu pegada al router. X lo q entiendo los router linksys son un dolor d ••'s para eso de abrir los puertos. Lo que no se es si amnet tiene los puertos bloqueados o si es el router el del enrredo.

ah bno y es source, no c si hara la diferencia :S

Posted

Con Amnet creo que no se puede. Yo he intentado (con IP publico tambien) y nada.

Tambien otros compas tambien han intentado con Amnet en otras zonas y tampoco.

Posted (edited)

El IP publico de Amnet es una cosa extraña. Dan IPs que están registrados en estados unidos, pero lo peor es que bloquean todos los puertos de entrada, asi que de público sólo tiene el nombre.

Edited by b52|Scila
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...