raca Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Vendo playstation 2 excelente estado poco uso solo tiene 6 meses con diez juegos, memory card lo dejo en 85 mil lo unico malo es que se me jodieron los controles pero se los puedo dar con uno en 90 mil escucho ofertas
.:GoD:.Cerberus Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 En la cueva se consiguen usados en 60 con un control y una memory
ChIcO Posted June 19, 2006 Report Posted June 19, 2006 Diay yo creo que esta un toque caro!!!! Mas que ya esta obsoleto(en las ultimas) con la salida del xbox360 y con los futuros lanzamientos del Nintento Wii y el PS3. Los juegos son originales?? tiene chip el ps2?
raca Posted June 19, 2006 Author Report Posted June 19, 2006 Diay yo creo que esta un toque caro!!!! Mas que ya esta obsoleto(en las ultimas) con la salida del xbox360 y con los futuros lanzamientos del Nintento Wii y el PS3. Los juegos son originales?? tiene chip el ps2? Los juegos no son originales si tiene chip y por eso postee (escucho ofertas) si lo no tan caro es precio es negociable es por nesecidad que lo vendo si no me lo hubiera dejado hasta que ya no sirva
betoelbicho Posted June 21, 2006 Report Posted June 21, 2006 En la cueva se consiguen usados en 60 con un control y una memory donde queda esa cueva
MidNight Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 donde queda esa cueva Debe ser en el mercado de la Coca.
kidvedder Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 Como diria Tuky, centro internacional LA CUEVA. Hay varios, un en Guadalupe, otro por la parada de las tuasa en chepe, por la cocacola, etc... es un Imperio! claro espero que no les moleste esas manchitas de sangre en el ps2 lo cual deja a la imaginación la procedencia.
.:GoD:.Cerberus Posted June 22, 2006 Report Posted June 22, 2006 De hecho la dichosa "La cueva" es un termino que se a ha generalizado en al cultura pop costarricense y es utilizado para nombrar el conjunto de compra y ventas que se ubican alrededor de el local “La cueva” en el centro de San José Muchas Gracias. PD.: Como nota adicional mencionarles que hacen redadas muy frecuentes para revisar que todo este en regla ya que todo es tan barato que la policía sospecha que las mercancías son de “dudosa” procedencia
loko08 Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 De hecho la dichosa "La cueva" es un termino que se a ha generalizado en al cultura pop costarricense y es utilizado para nombrar el conjunto de compra y ventas que se ubican alrededor de el local “La cueva” en el centro de San José Muchas Gracias. PD.: Como nota adicional mencionarles que hacen redadas muy frecuentes para revisar que todo este en regla ya que todo es tan barato que la policía sospecha que las mercancías son de “dudosa” procedencia JAJA eso de las redadas es pura vara es para ver que se llevan para la casa(les gusta ser los primeros en agarrar las "ofertas")
betoelbicho Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 nice, voy a ir a explorar esa cueva a ver que me consigo
Holy_COW Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 (edited) hmmm ta interesante ir a ver q se encuentra uno x ahi... me imagino q hay q ir solo con efectivo y ojala no mas del necesario y con los pantalones bien amarrados... ... LFG la-cueva ... no llevar epix... Edited June 23, 2006 by Holy_COW
Chacony Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 nice, voy a ir a explorar esa cueva a ver que me consigo Pero si vas a la que esta cerca del mercado o la coca cola, que un vehiculo te venga a interceptar a fuera del local, pues si llevas algo notorio como un PS2, caminaras a lo mucho 15 metros, cuando el articulo regresa a al local para estar de nuevo a la venta ...
Gmo Posted June 23, 2006 Report Posted June 23, 2006 en desamparados, camino a san miguel, hay una casa de empeños, y literalmente se llama "la cueva" por si le interesa un lugar menos peligroso como ir por el san juan de dios -.-
Batman Posted September 29, 2006 Report Posted September 29, 2006 Ya lo vendio?? estoy interesado, llameme para negociar 8646395 Batman
Recommended Posts