Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo le llego tambien!!! :gunsmilie:

(apenas puedo le pregunto a sexdrugscr cuando puede levantar el server para practicar. lo malo es q dice q apenas aguanta 6 jugadores por la conex.)

Posted

Yo le llego tambien!!! :gunsmilie:

(apenas puedo le pregunto a sexdrugscr cuando puede levantar el server para practicar. lo malo es q dice q apenas aguanta 6 jugadores por la conex.)

Mae si alguien me explica yo tambien puedo subir uno(que tambien solo aguanta 6)... <_<

Posted

UT2004 es muy bueno. Yo lo juego en internet. Y existen muchos servers. :S con un ping relativamente bajo. xD.

lo que me da pereza es ese notable espacío en el HDD voy a tener que hacer limpieza y me pongo a calentar como hace 4 meses.

Posted
UT2004 es muy bueno. Yo lo juego en internet. Y existen muchos servers. :S con un ping relativamente bajo. xD.

lo que me da pereza es ese notable espacío en el HDD voy a tener que hacer limpieza y me pongo a calentar como hace 4 meses.

Mae, posteese los IPs de esos servers q usted dice.

Yo lo tengo pirateado, pero supongo q si le pido prestado el serial key a mi hermanillo q lo tiene original, si me puedo meter a esos servers.

Posted

Mae, posteese los IPs de esos servers q usted dice.

Yo lo tengo pirateado, pero supongo q si le pido prestado el serial key a mi hermanillo q lo tiene original, si me puedo meter a esos servers.

Contemplad!! metase en este link y listo!Gamecopyworld

Posted

Buen game UT2004 mas que nada por los sonidos, jeje.

Claro la última vez que se jugo fue en Unreality 1, en el 2005.

Un juego complicado en su movimiento pero sin duda uno de los mejores fps 1v1.

Habrá que ver UT2007. :D

Posted

Da Ill..Ut2004 tiene un sistema ingame de servers' search.. SI tienes el cdkey orignial unicamente abrís el juego y donde dice servers haces un refresh del GameType que desees. Hay unos servers que valen para ranking y todo xD

Ut ownz..lástima que yo no owneo con mi RDSI a 128.. :lol:

ps: :angry:

• 2 years later...
Posted

Acá en limón tenemos un equipo de gamers, hemos formado 2 torneos de ut2004 queremos conocer equipos de san josé y otras provincias si aun ahi retadores para este juego algo un tanto dificil me encantaria un encuentro amistoso para disfrutar o llegando a un acuerdo podramos hablar de algo serio. :ph34r:

humildemente me despido agradeciendo cualquier respuesta a mi petición.

Posted (edited)

mae nadie juega UT.... si quiere algun reto en un juego 1v1 FPS juegue quake...

... este post es del 2006 le recuerdo que estamos en el 2008.

Edited by -ooo-
Posted

quake no esta practicamente igual de muerto?

conozco mas gente [no organizada] que juega ut que los que conozco [organizados y no organizados] que juegan quake.

En cualquier caso los 2 estan muertos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

a mi y mis compas nos sigue cuadrando unreal, y si alguien se apunta podemos llegarle a un retillo!

PREDATOR!

a mi y mis compas nos sigue cuadrando unreal, y si alguien se apunta podemos llegarle a un retillo!

PREDATOR!

Posted

mae yo tengo los ut99,el 2004 y el 3, monten uno server tico d cualquier d esos, y yo me apunto a matar fiebre

mae yo tengo los ut99,el 2004 y el 3, monten uno server tico d cualquier d esos, y yo me apunto a matar fiebre

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...