Jump to content

Recommended Posts

Posted

de acuerdo con Darkbocker :)

y de q capacidad esta hablando usted JAAC? q le hace pensar q los otros clanes no puedan usar el mapa a favor como usted cree o mejor? como le digo por la boca muere el pez...

pero pongan los mapas :D gogogogo mientras mas rapido mejor, asi podemos practicar mas :D

gl hf

Guest JAAC
Posted (edited)

que mae mas raro son defectos del mapa no estoy hablando que si yo, randall niels, diego, o cualquiera pueda gorrear a nadie estoy hablando de que tiene defectos el mapa. y bugs que muchos no conocen, que yo lo que quiero es que no den problemas. y que sean las partidas lo mas justamente posible.

Edited by JAAC
Posted

esas no fueron las palabras q usted uso :rolleyes:

pero igual tranki mae no se ofusque q yo creo q el unico ofuscado es usted... :rolleyes:

queda un mes para la vara y creo cualquier cosa peude pasar :D

para mi no creo q haya equipos tan disparejos, es mas creo q este torneo va a estar muy balanceado, si es cierto hay 1-2 muy buenos, en un clan, pero recuerden q faltan los otros 4 puntos q hay q ganar :D

gl hf

Guest JAAC
Posted

Un ejemplo quien conoce el bug de los dragones en PlunderIsle. y casi nadie puede decir que es un bug.

Posted (edited)

Okay, me parecen buenos los analisis, pero por eso es que opino que utilizar los mapas modificados de mbc son UNA NECESIDAD.

Esos mapas son los MAS balanceados que existen, ahi si que no hay quite, y no son tan pequeños ni tangrandes, permiten que cualquier jugador de cualquier nivel pueda desplegar en su total su habilidad, considerenlo seriamente, los mapas estan muy bien hechos.

Aparte de eso, el TRPrime se puede utilizar para 2v2, asi como Twisted Meadows Prime....

Edited by Psytechdragon
Posted

A mi parecer, los mapas Coreanos reflejan un nivel de profesionalidad y cuidado que no tiene Blizzard. Así que deben ser considerados en la evaluación.

Por eso ya los agregamos a nuestra sección de downloads y los vamos a estar subiendo a las opciones de mapas en el ladder de nuestro server.

softicon[1].gif Download: PL4 Maps - Warcraft III

Posted

La verdad los mapas koreanos estan muy bien diseñados hay que ver que va a pasar y cuales deciden pero lo mejor seria usar la cpacidad de analisis de los jugadores koreanos y usar los mapas donde juegan los "grandes"

Posted

Lo de los mapas Coreanos me parece genial... aunque los conosco poco pero cuando los vi al chile se ven tuanis... buenos espacios de pelea, balance de creep...definitivamente para que nadie culpe al mapa de que se lo gorrearon mejor sería usar estos :rolleyes:

Lo unico que le pido a los expertos :P es que se decidad ya de una vez, para ver si entrenamos este fin de semana en esos o que...

Please go go go con eso mapas :blink:

Deberían de abrir una encuesta del tema... :o

Posted

Los mapas koreanos yo los he jugado y estan balanceados....pero ya lo dijo SGT "debemos usar mapas que se usen en battle.net para poder entrenar". Yo estoy empezando...y los mapas de battle.net son los que he practicado....y si en el torneo llegan a poner mapas que salieron de la nada....entonces eso si seria un verdadero desbalance.....ya lo dijo insomnia....una de las mejores formas de ganar es conocer el mapa a detalle......

Para mi en 1v1 se deberian de usar:

(2)The Two Rivers

(2)Plunder Isle

(4)Turtle Rock

(4)Twisted Meadows

(4)Lost Temple

Por mas que lost temple este "supuestamente desbalanceado", en la mayoria de los torneos internacionales lo juegan....asi que no le veo ningun problema.

Tampoco apoyo ice-forge, porque es un mapa totalmente desbalanceado....y no por spawn points, sino por razas :angry: ......

Para 2v2

(4)Avalanche

(4)Wetlands

(6)Gnoll Wood

Posted

Yo propongo:

1v1

(2)The Two Rivers

(4)Turtle Rock

(4)Twisted Meadows

2v2

(4)Lost Temple (NO LA VERSION EN HIELO)

(4)Avalanche

(4)Bridge Too Near

Y jamas Gnoll Wood, ese mapa peor no puede ser.

pero ponganlos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que JAAC esta en lo cierto,

Por cierto, cual es el bug de los dragones?

Posted
  JAAC said:
Allan esta respuesta solo se la podria dar en un replays o en una partida[...]

<_< mmm esto me suena a reto...

Será JAAC capaz de demostrar que es mas que un montón de palabras??

Estaria bueno ver esos mecos.

Pero no se porqué me parece que esta partida que muchos desearian ver, no se va a realizar... me suena a que alguien se va a quitar.

Esperemos a ver la excusa, eh digo respuesta... ;)

Guest JAAC
Posted (edited)

Pretorian primero yo no he retado a nadie y segundo yo he jugado con Allan otras veces, yo solo estoy diciendo que con palabras no se puede explicar bien mi punto de vista, tendria que ver que es y solo con un replay o que randall o yo lo hagamos en una partida para que la gente lo vea . Ademas el punto de vista ya no vale de nada los mapas ya fueron escogidos, y por mas que demuestre algo malo de un mapa las cosas no van a cambiar. Tambien en la practica de ayer llegamos a la conclucion de que ponga el mapa que quieran nos da lo mismo, jugar en cualquier mapa.

aqui todo el mundo le gusta alzar pleito por cualquier cosa. como que la enfermedad se esta exparciendo.

Edited by JAAC
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...