Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

A dos días de la salida del parche 1.11 Blizzard ya empezó a preparar un nuevo parche, Como muchos saben el parche 1.12 va a ser el reanimador del PVP en wow, entre los proyectos preparados están:

Intercambio de realms en Battlegrounds

Por primera vez en la historia de World of Warcraft, usted será capaz de enfrentarse a jugadores de otros reinos en los Battlegrounds. En el parche 1.12 se cruzaran Battlegrounds de todos los reinos, uniendo Alterac Valley, Warsong Gulch, y Arathi Basin, haciendo que jugadores de varios reinos se combinen en un enorme campo de batalla.

World PvP

Mientras los Battlegrounds están a apunto de recibir un gran upgrade, los jugadores interesados en el "World PvP" estarán complacidos al saber que el parche 1.12 introducirá un nuevo tipo de pvp en el juego. Se organizaran batallas basadas en objetivos, donde Horda y Alianza tendrán batallas de proporciones épicas al intentar controlar puntos estratégicos y recursos alrededor de Azeroth.

Rogue Talent Review

Los rogues son los siguientes en la lista para obtener su revisión.

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted
  Báhdom said:
No falla, vende uno l juego y meten varas chivas -.-

Mae nadie lo tiene vendiendo!!!

Sobre el world PVP suena genial... a ver como lo van a manejar tecnologicamente para que no LAGEE ESA VARA!!!

Posted

la unica mejora que deberian hacer es un overhaul a ese ranking system tan wicked... como dijeron por ahi... pvp rewards time, not skills...

un chamaco de 12 anios que no sabe jugar llega a rank 14 solo porque no tiene brete, clases, novia ni vida social...

en cambio gente que medio se la juega o que al chile sabe jugar, pero por cuestiones de tiempo, no lo lograra jamas...

Posted

No veo como van a ser eso, en este juego el gear escala mucho más que el skill. En teoría, la gente que ha obtenido el mejor del juego pues es la que más conoce del mismo, no obstante eso no tiene por qué ser cierto. Cuando caiga Kel'thuzad, un warrior con un Might of Menethil casi que puede jugar en autoattack y ganarle a mucha gente.

Posted
  Kan said:
la unica mejora que deberian hacer es un overhaul a ese ranking system tan wicked... como dijeron por ahi... pvp rewards time, not skills...

un chamaco de 12 anios que no sabe jugar llega a rank 14 solo porque no tiene brete, clases, novia ni vida social...

en cambio gente que medio se la juega o que al chile sabe jugar, pero por cuestiones de tiempo, no lo lograra jamas...

q es la vara conmigo ? lol no no , yo no juego esa vara >.> pero si confirmo lo siguiente: no trabajo, no tengo clases (por el momento), no tengo novia (billetera feliz :P), ni vida social (desd q deje el cole ya no mas saliditas -.- )

q desmadre seria ver una verdadera guerra entre humanos y orcos >.> en un campo de batall, puro el trailer de wc3 antes de q saliera, si se acuerdan cual era, orcos y humanos dandose por la madre, despues llegaron los golems q cayeron del cielo o.O

ah y tengo 19 XD

Posted (edited)

gear mas que skill????

algunos ejemplos:

Dark Edge of Choking:

Sometimes all the gear in the world can't help you.

post-90-1151008488_thumb.jpg

kreflo es un alt (que acaba de llegar a 60) de un compa de la guilda

Proalpha versus Two Farmer Rogues

Today in Hearthglen, Skill > Gear. Proalpha loses to a 59 and 60 rogue wearing entirely greens.

post-90-1151008744_thumb.jpg

Fuente http://www.overratedguild.com/index.php?op...&id=4&Itemid=32

Edit: cambio de tamaño de las fotos

Edited by .:GoD:.Cerberus
Posted

bueno, eso del gear > skill a veces si a veces no... igual no era mi punto...

mi punto es el sistema de honor relativo que disenio blizzard... que es muy poco player friendly y apremia al que tiene tiempo y no al que de verdad sabe jugar (sin importar gear)

por ahi hay sugerencias de implementar un honor absoluto (tipo xp que uno gana cuando va lvling) que dependa de ud mismo...

sino que haya un limite de honor por dia...

es interesante ver como el race a rank 14 es contra camaradas de la horda y no contra la alianza...

Posted
  Shadowgmo said:

q es la vara conmigo ? lol no no , yo no juego esa vara >.> pero si confirmo lo siguiente: no trabajo, no tengo clases (por el momento), no tengo novia (billetera feliz :P), ni vida social (desd q deje el cole ya no mas saliditas -.- )

q desmadre seria ver una verdadera guerra entre humanos y orcos >.> en un campo de batall, puro el trailer de wc3 antes de q saliera, si se acuerdan cual era, orcos y humanos dandose por la madre, despues llegaron los golems q cayeron del cielo o.O

ah y tengo 19 XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Posted

por esa guevada fue que yo deje de jugar WoW...

no es un jugo q sea 100% satisfactorio si se juega menos de 5 horas semanales...

uno empieza bien pero cuano en 1 mes vez que los demas del guild (y resto del server) te pasan y te dejan botado porqu eno tienes tanto tiempo como ellos para estar jugando... :(

=-=

Deberian inventarse un server de poco tiempo, algo asi como que lo maximo que te deje jugar sean 10 horas semanales pero que sea mas rapido...

Posted
  b52|Hunhau said:
Yo no quería caer en la discución de gear vs. skill, pero yo no dije que gear > skill, dije que el gear escala mucho más, y de eso estoy completamente seguro.

blame it on endder :ph34r:

la verdad tampoco se de donde salio ese tema... yo solo me estaba quejando del pvp system...

Posted

holy cow.... diay obvio que si un mae juega mas se merece mas -_-

si uno juega menos pues va al suave ganando gear pero si se va ganando, nada mas que mas lento... lo que no seria justo es que usted jugando un poquitillo de horas tenga lo mismo o mejor que la gente que juega mas horas o.O?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...