Jump to content

Recommended Posts

Posted

Asumiento que tiene Factions :D lo que debe hacer es ir a Arco de León, ahí va donde el compa que da las habilidades cerca de la entrada, él le da una misión. Luego sale del Arco, y habla con otro chavalo que está justo afuerita de ahí. Se regresa, y va los muelles del Arco de León y habla con una chavala.... ella lo lleva a Cantha.

Good look. :D

Posted

Gente, aprovechando este topic, he leído diferentes reviews y algo de foros, hay gente q recomienda mil veces GW1 sobre GWF, yo supongo q sería mejor comprar el GWF por q es el último, aún así tengo dudas porque leí que a finales del 2006 sale el capítulo 3. Otros recomiendan comprar los 2 (yo no quiero gastar tanta harina ~ $100), yo solo me iría por 1. Luego la tercera opinión es q GWF está en todas.

Se dice q en GWF se llega a lvl 20 en cuestión de días (menos de 1 semana) y que los bichos son mucho más fuertes q uno, es decir, hay un desbalance.

Bueno, los comentarios leídos inclinan la balanza a seguir jugando SRO, pero quería variar y ahora con todo lo que he leído no llego a ninguna concusión, no se si lo que he leído es de gente demasiado exigente.

Cualquier ayuda q me puedan brindar se las agradezco anticipadamente :good:

Posted

Bueno yo casi no lo juego el Guild wars.. puesto q ahora juego lineage 2.

Pero creo q no tiene sentido comprar el Factions perdiendote la emosion del Phrofecies, te perderias toda la historia del primero..!!

No me hagas mucho caso, las opiniones vienen de cada quien. pero en cuanto yo te recomiendo comprar las dos es mas divertido mucho mas interesante. :)

:):)

Posted

Es mejor iniciar con el uno.

El Factions es tuanis si ya usted es nivel 20 e hizo todo el recorrido del 2. Ciertamente llegar a nivel 20 en unos días no tiene mucha gracia... en el uno hay que ponerle y se va subiendo poco a poco.

Lo que se ha visto en Factions, es que hay gente que casi no sabe jugar y es porque llegó a 20 superrápido pero realmente no le saca el jugo al caracter porque no tuvo oportunidad de irlo "testeando".

Entonces... recomendación: iniciar con el 1.

Posted

Opino, y siempre he opinado igual que Dark... empieza por el uno...

Razones a favor de "Profecías":

• Tiene un poco más orientación PvE que Factions. Si eres fiebre RPG te sentirás más a gusto. Factions te lleva al lvl 20 rápido para que puedas jugar PvP.
  • Dura más que Factions: El primero me acuerdo que dure bastante en pasarlo la primera vez, en cambio Factions fue cosa de una semana y eso que no jugaba todo el día, solo las noches.
  • Factions te pone en acción "demasiado" rápido, es mejor ir despacio conociendo la profesión...sacándole el jugo.
  • Están la mayoría (y creo que las mejores core-skills) en Factions no puedes acceder a todas las Skills.
  • Si sale un capítulo 3, de seguro será "combinable" al Original, o sea no vas a necesitar Factions para jugarlo.
  • Hay más lugares que explorar como la Fragua!

La única desventaja que le veo es que no podrás usar AHORA las dos nuevas profesiones: Asesino y Ritualista, pero si no me equivoco en el capítulo 3 se incluirán estas profesiones como Core-Professions, así como se incluyeron en Factions las 5 anteriores.

Pero eso no es problema ya que solo esas 5 te mantendrán más que ocupado...

Definitivamente compra "Profecías"... :lol:

Posted

Opino igual q DarkBoker y Tico Rick si no has probado lo suficiente un personaje no viviras la experiencia..!!Yo he jugado con 4 char solamente el Elementalista, Guerrero, Ranger y Asesino.

En cuanto a mi me encanta el juego con el guarrior es mas interesante(bueno en cuanto a mi pensamiento asi lo veo yo) pero el asesino tiene muchas de las espectativas q yo esperaba del factions.

Compra el phrofecies de primero despues compras el factions no es nesasario q compres los dos de a ######... Pero disfruta jugando si no, no tiene gracia. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...