Jump to content

Recommended Posts

Posted

-Necesito referencias para aprender a usar linux, la ultima vez que intente me fue muy mal....

De todas las versiones cual es la mejor para aprender en un entorno grafico??

Posted

Yo tengo algunos discos de Ubuntu 6.06 que le puedo dar, por sí no puede bajarlo.

También tengo Kororaa Live, que viene con XGL para que pruebe la variedad en Linux,y sí además va a ser casi la primera vez que lo usa con el Kororaa puede experimentar XGL sin ningún problema.

Posted
Yo tengo algunos discos de Ubuntu 6.06 que le puedo dar, por sí no puede bajarlo.

También tengo Kororaa Live, que viene con XGL para que pruebe la variedad en Linux,y sí además va a ser casi la primera vez que lo usa con el Kororaa puede experimentar XGL sin ningún problema.

Te lo agradecería, porque he intentado y no los he podido descargar.....

• 2 weeks later...
Posted

Hey una vara. Yo tengo l ubuntu live y el 64bit, pero en ambos casos dice q tiene problemas a la hora de verificar l disco [es como la 7ma etapa de la isntalacion] lo cual es bastante raro puesto q si hace las fases anteriores. Ayuda?

Posted
Hey una vara. Yo tengo l ubuntu live y el 64bit, pero en ambos casos dice q tiene problemas a la hora de verificar l disco [es como la 7ma etapa de la isntalacion] lo cual es bastante raro puesto q si hace las fases anteriores. Ayuda?

Y ya probó bajandolo otra vez????

Posted

mae solo recuerde una cosa si quiere aprender linux, y le dan todo cocinado no va a captar ni shit...(te lo dice alguien que vivia con SUSE y ahora con redhat es otr cosa)

por lo de los juegos hay varios emus

Posted
6800GS PCI-express

Diay mae de tarjeta esta sobrado, por el momento no se me ocurre que puede ser.

A mi hace unos dias no me queria bootear Ubuntu, entonces use Kororaa y si me booteaba tuanis, y a los dias de estar usando Kororaa probe con Ubuntu y todo bien, fue un camote raro pero parece que al usar otro distro se soluciono el problema.

Si puedo averiguar algo le aviso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...