Zazoo Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 -Necesito referencias para aprender a usar linux, la ultima vez que intente me fue muy mal.... De todas las versiones cual es la mejor para aprender en un entorno grafico??
Kamper Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Mae...le recomiendo ubuntu para empezar! T deja todo configurado desde l principio y s muy intuituvo...s casi como usar windows!
Zazoo Posted June 25, 2006 Author Report Posted June 25, 2006 lo probaré...... ahóra es de buscar algún lugar donde descargarlo ....
Slackman Posted June 25, 2006 Report Posted June 25, 2006 Tomela http://www.ubuntu.com/download Parece que el ftp de UCR esta caido hoy, pero igual de cualquier ftp te lo podes bajar O pedirlo libremente y sin costo alguno, te lo mandan hasta tu casa y en las plataformas que ocupes, X86, 64, Mac Buena suerte !!!
Paranoid Android Posted June 27, 2006 Report Posted June 27, 2006 Yo tengo algunos discos de Ubuntu 6.06 que le puedo dar, por sí no puede bajarlo. También tengo Kororaa Live, que viene con XGL para que pruebe la variedad en Linux,y sí además va a ser casi la primera vez que lo usa con el Kororaa puede experimentar XGL sin ningún problema.
Zazoo Posted June 27, 2006 Author Report Posted June 27, 2006 Yo tengo algunos discos de Ubuntu 6.06 que le puedo dar, por sí no puede bajarlo.También tengo Kororaa Live, que viene con XGL para que pruebe la variedad en Linux,y sí además va a ser casi la primera vez que lo usa con el Kororaa puede experimentar XGL sin ningún problema. Te lo agradecería, porque he intentado y no los he podido descargar.....
Zazoo Posted July 12, 2006 Author Report Posted July 12, 2006 x que quiere aprender linux? Porque estoy ostinado del Virus Xp profesional
vOv Posted July 12, 2006 Report Posted July 12, 2006 Hey una vara. Yo tengo l ubuntu live y el 64bit, pero en ambos casos dice q tiene problemas a la hora de verificar l disco [es como la 7ma etapa de la isntalacion] lo cual es bastante raro puesto q si hace las fases anteriores. Ayuda?
Paranoid Android Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Hey una vara. Yo tengo l ubuntu live y el 64bit, pero en ambos casos dice q tiene problemas a la hora de verificar l disco [es como la 7ma etapa de la isntalacion] lo cual es bastante raro puesto q si hace las fases anteriores. Ayuda? Y ya probó bajandolo otra vez????
vOv Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) Fue con los discos Edited July 18, 2006 by Báhdom
Paranoid Android Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 Fue con los discos Sí son los discos originales no debería tener problemas. Ya ha intentado correrlo en Live Sesion??
H Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae solo recuerde una cosa si quiere aprender linux, y le dan todo cocinado no va a captar ni shit...(te lo dice alguien que vivia con SUSE y ahora con redhat es otr cosa) por lo de los juegos hay varios emus
Paranoid Android Posted July 19, 2006 Report Posted July 19, 2006 Sip, sucede exactamente lo msimo La vara está fea!!! Yo los únicos problemas que he tenido es con compus que tienen la tarjeta de video muy vieja. Que tarjeta tiene ud??
Paranoid Android Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 6800GS PCI-express Diay mae de tarjeta esta sobrado, por el momento no se me ocurre que puede ser. A mi hace unos dias no me queria bootear Ubuntu, entonces use Kororaa y si me booteaba tuanis, y a los dias de estar usando Kororaa probe con Ubuntu y todo bien, fue un camote raro pero parece que al usar otro distro se soluciono el problema. Si puedo averiguar algo le aviso
Recommended Posts