Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aspectos destacados de la versión:

• Certificación WHQL
  • Soporte para GeForce 7950 GX2.
  • Incluye el nuevo Panel de control NVIDIA. Encontrará más información en las páginas web del Panel de control.
  • Nuevas funciones y mejoras de NVIDIA PureVideo. Visitar el sitio web de NVIDIA PureVideo para obtener más información sobre esta tecnología y los requisitos del sistema.
    • Añade posprocesamiento para la reducción de ruido.
    • Añade posprocesamiento para mejorar la nitidez de imagen.
    • Mejora el algoritmo de telecine inverso.
    • Mejora el algoritmo de desentrelazado.
    • Mejora la compatibilidad con descodificadores de MPEG-2 de terceros.

[*]Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0c y OpenGL® 2.0

Download.gifDownload: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

Posted

Lo he estada probando y siento que está hecho un desmadre el nuevo panel de nvidia, porque hay opciones que no se encuentran fácilmente a diferencia del viejo, pero por dicha tiene la opción para ser igual que el viejo.

Posted
Lo he estada probando y siento que está hecho un desmadre el nuevo panel de nvidia, porque hay opciones que no se encuentran fácilmente a diferencia del viejo, pero por dicha tiene la opción para ser igual que el viejo.

yo lo instale y me desmadro todo!! :(:(

Posted

Yo tambien lo instale... y como esta tan confuso y complicado el control panel ese, lo puse en classic.

Lo que no me gusta es que aunque seleccione la opcion de no icon en el system tray, siempre que la maquina arranca ahi aparece el nvidia icon.

Ah! Y la otra es que apenas lo instale, ese mismo icon me decia algo como "your configuration has been set to 1 card with no SLi support. Click here to know why"... como si yo no supiera que solo tengo UNA tarjeta de video. En fin, me parece que no tardara mucho en que salga el proximo update.

Posted

Ahora que lo estaba probando, me di cuenta que cuando uno tiene instalado el k-lite codec pack para que abra con windows media player, antes con el 84.21, me abría todos los video de clonación en el tele con pantalla grande automáticamente al darle doble click sobre el archivo pero cuando instalé estos drivers me da problemas con los .mov, no me los abre en pantalla grande automáticamente ni con la resolución del tele. Eso es perdida :(

• 2 weeks later...
Posted

Para los que estan hartos del mensaje de que no tienen SLI habilitado, y tampoco quieren ver el icono de nvidia en el system tray (mi caso personal), este tweak en el registry deberia ayudar:

En:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NVTweak]

... agregan el DWORD:

"NvCplEnableMultiGPUConfigurationPage"=dword:00000 000

(el valor es 0).

• 3 weeks later...
Posted (edited)

es una ###### ese panel... no se ustedes pero no tiene ni cara de panel de control y las varas estan todas mal acomodadas, simplemente se salio demasiado de lo que estamos ya acostumbrados. El umbral de reduccion del GPU en mi GX2 se basa en el GPU1 y lo que me cosa al hacer OC es que el GPU2 siempre corre a 10 grados mas alto

Mae lorddarkness, por algun lugar vi que hay un beta con soporte para QUAD SLI de 7950 GX2, no se de 7900 GX2. Talves fue en SLIZONE o en alguna otra paginal, ponele a google quad sli beta drivers, deberia salir algo

POST DE QK

Edited by cnNemesis
Posted

maes si esta panel esta muy echo ######, no encuentro nada y la verdad el panel viejo me parece 1000 veces mejor, yo me devolvi o los drivers anteriores estos estan mejor que estos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...