Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo DOD:S original, pero nunca he jugado con ticos.

Si en verdad se lo bajan me avisan para darle, ahi tengo guardados unos pocos servers de low ping.

Lleguenle ya a bajarse el Day of Defeat Source, para q este listo para el fin de semana gratis!!

http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=676%20url

OJO!

El periodo de prueba es desde el Viernes 7, desde la 1PM hora pacifico (PST) hasta el lunes 10, 1pm, hora pacifico PST.

Primero bajen Steam, instalenlo y crean una cuenta. Se baja aqui:

http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

Despues hacen se van a la siguiente pagina y hacen click en Click here to preload.

http://www.steampowered.com/index.php?area=news&id=676%20url

Posted

Yo tengo el DoD: Source, es increible y muy diferente a Counter Strike. Lastimosamente lo juego muy esporadicamente ya que no hay un servidor en particular que me agrade. Cuando empiecen a jugarlo gratis posteen aqui el ip del servidor a donde van a ir para ir a jugar un rato con ustedes.

Posted
Bueno, ya lo baje, donde son los catos? ^^

Nos vemos en la noche @ random server de buen ping :D

PS: bueno, si por algo no puedo en la noche, tons mañana

Posted

Pues lo baje (como costo) y le di un buen rato... la verdad me gusto bastante el jueguillo y logicamente no me queda mas que tomar como referencia para comparacion mi querido COD2... la verdad DOD es un juegazo... los graficos el realismo en manejo de armas, la ambientacion de los mapas, etc... pero a mi gusto personal tiene un par de cosas que no me gustaron: lo senti algo tiezo en lo que es cambio de armas, cuando se pasa a acercamiento con la mira, o cuando uno se tira al suelo... y lo peor para mi fue el sonido, la verdad siento el sonido pesimo sin embargo la jugabilidad y entretenimiento del juego estan bastante bien

Posted
Pues lo baje (como costo) y le di un buen rato... la verdad me gusto bastante el jueguillo y logicamente no me queda mas que tomar como referencia para comparacion mi querido COD2... la verdad DOD es un juegazo... los graficos el realismo en manejo de armas, la ambientacion de los mapas, etc... pero a mi gusto personal tiene un par de cosas que no me gustaron: lo senti algo tiezo en lo que es cambio de armas, cuando se pasa a acercamiento con la mira, o cuando uno se tira al suelo... y lo peor para mi fue el sonido, la verdad siento el sonido pesimo sin embargo la jugabilidad y entretenimiento del juego estan bastante bien
Yo lo jugue mucho antes de hacerme adicto a BF2. En mi caso es todo lo contrario: estaba tan acostumbrado a las imagenes y texturas de DoD, que cuando intente jugar CoD2 me parecio que venian de una caricatura (por la forma en que se mueven los caracteres)... pero aclaro, esto en multiplayer, porque CoD2 en sp es como estar dentro de la pelicula de "Saving private Ryan".

Sin embargo, he dejado muy botado el DoD... :unsure:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...