MidNight Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 (edited) Hola gente, desde hace un tiempo vengo con el negocio de vender accesorios para computadora y otros, ya casi tengo lista la segunda version de mi "tienda" en linea (me falta una que otra cosilla). Aqui se las pongo por si les interesa algo http://www.innovaciondigital.co.cr , si lo que buscan no esta ahi mandenme un correo y vere si lo puedo conseguir. Ah y se me olvidaba!, si me dicen que son de GCR les puedo hacer un descuentillo . A mediano plazo estoy pensando empezar a importar partes directamente, para abaratar los precios, para cualquier consulta estoy a su servicio. PD: Son bienvenidas las criticas constructivas. Edited July 4, 2006 by MidNight
Joel Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Fuentes de poder 400W para arriba, si tiene para conectar pci-express mejor, y que sea de 24 pines.
BerzerKer Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 mae no la he ojedado a fondo pero lo felicito mae!! no es cualquiera que se monta una tienda de esas....muchos exitos y mucha surte cualquier vara que ocupe me fijo ahi de fijo!!! mas x el descuento! muahahaha!!1 que poder!!
Areku Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Mae no puede consegior RS-MMS Kingston que veo que lo que tienes son nada mas SD?
MidNight Posted July 4, 2006 Author Report Posted July 4, 2006 mae no la he ojedado a fondo pero lo felicito mae!! no es cualquiera que se monta una tienda de esas....muchos exitos y mucha surte cualquier vara que ocupe me fijo ahi de fijo!!! mas x el descuento! muahahaha!!1 que poder!! Gracias, la verdad esta es la primera vez que hago una pagina web, ahi espero ir agregandole funciones para que cada vez quede mejor.
Ramboscar Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Ya estuve viendo la página y se ve bastante bien... con gusto promocionaremos el sevicio!!! Por cierto donde estan los jueguitos de computadora.... aca se le pone bueno el negocio!!! :)
BigDaddy Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 No hay Procesadores Athlon X2? Tarjetas madre con PCI Express ni Tarjetas de video como la ATI Crossfire?
MidNight Posted July 4, 2006 Author Report Posted July 4, 2006 No hay Procesadores Athlon X2? Tarjetas madre con PCI Express ni Tarjetas de video como la ATI Crossfire? Los micros practicamente no se consiguen en el pais, en la pagina 2 de tarjetas madre hay un par con PCI Exp. Poe eso mismo a mediano plazo estoy pensando en importar algunas partes. Ya estuve viendo la página y se ve bastante bien... con gusto promocionaremos el sevicio!!!Por cierto donde estan los jueguitos de computadora.... aca se le pone bueno el negocio!!! Gracias!, voy a pensar lo de los juegos.
H Posted July 9, 2006 Report Posted July 9, 2006 mae pero se supone que es dinamico la vara entons porque pone monitores2.php solo como sugerencia
MidNight Posted July 9, 2006 Author Report Posted July 9, 2006 mae pero se supone que es dinamico la vara entons porque pone monitores2.php solo como sugerencia Jeje, en esto soy completamente noob. De hecho apenas se usar medio medio el Dreamweaver. Tenia la idea de usar el php para actualizar los precios mediante una base de datos. Pero creo que en este momento esta funcionando como si fuera html.
JoAcOLoCo Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 esta tuanis el negocio suerte! ... hey .. y no tiene parlantes??? es q ando buscando unos?? lol... jajajaja ya los encontre
betoelbicho Posted July 13, 2006 Report Posted July 13, 2006 "AGUANTE EL PUNK Y EL EMO!!!!!!!!!!!!!!!!" oh ... dios
Marc_Kent Posted July 26, 2006 Report Posted July 26, 2006 El sitio está fuera de servicio? Quería ver si tenés monitores 19'' LCD
MidNight Posted July 28, 2006 Author Report Posted July 28, 2006 El sitio está fuera de servicio?Quería ver si tenés monitores 19'' LCD Humm.. que raro, seguro algun problema en el servidor, pero de momento es totalmete on-line . Mae si, en la pagina tengo un par de monitores de 19" LCD, pero si le interesa mas mandeme un correo y le cotizo mas modelos.
Recommended Posts