Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, desde hace un tiempo vengo con el negocio de vender accesorios para computadora y otros, ya casi tengo lista la segunda version de mi "tienda" en linea (me falta una que otra cosilla). Aqui se las pongo por si les interesa algo http://www.innovaciondigital.co.cr , si lo que buscan no esta ahi mandenme un correo y vere si lo puedo conseguir. Ah y se me olvidaba!, si me dicen que son de GCR les puedo hacer un descuentillo B) .

A mediano plazo estoy pensando empezar a importar partes directamente, para abaratar los precios, para cualquier consulta estoy a su servicio. :)

PD: Son bienvenidas las criticas constructivas.

Edited by MidNight
Posted

mae no la he ojedado a fondo pero lo felicito mae!! no es cualquiera que se monta una tienda de esas....muchos exitos y mucha surte cualquier vara que ocupe me fijo ahi de fijo!!! :D mas x el descuento! muahahaha!!1 que poder!!

Posted
mae no la he ojedado a fondo pero lo felicito mae!! no es cualquiera que se monta una tienda de esas....muchos exitos y mucha surte cualquier vara que ocupe me fijo ahi de fijo!!! :D mas x el descuento! muahahaha!!1 que poder!!

Gracias, la verdad esta es la primera vez que hago una pagina web, ahi espero ir agregandole funciones para que cada vez quede mejor.

Posted

Ya estuve viendo la página y se ve bastante bien... con gusto promocionaremos el sevicio!!!

Por cierto donde estan los jueguitos de computadora.... aca se le pone bueno el negocio!!! :) :) :)

Posted
No hay Procesadores Athlon X2? Tarjetas madre con PCI Express ni Tarjetas de video como la ATI Crossfire?

Los micros practicamente no se consiguen en el pais, en la pagina 2 de tarjetas madre hay un par con PCI Exp. Poe eso mismo a mediano plazo estoy pensando en importar algunas partes.

Ya estuve viendo la página y se ve bastante bien... con gusto promocionaremos el sevicio!!!

Por cierto donde estan los jueguitos de computadora.... aca se le pone bueno el negocio!!! :):):)

Gracias!, voy a pensar lo de los juegos. :rolleyes:

Posted
mae pero se supone que es dinamico la vara entons porque pone monitores2.php

:lol2: solo como sugerencia

Jeje, en esto soy completamente noob. De hecho apenas se usar medio medio el Dreamweaver. Tenia la idea de usar el php para actualizar los precios mediante una base de datos. Pero creo que en este momento esta funcionando como si fuera html.

• 2 weeks later...
Posted
El sitio está fuera de servicio?

Quería ver si tenés monitores 19'' LCD

Humm.. que raro, seguro algun problema en el servidor, pero de momento es totalmete on-line :D . Mae si, en la pagina tengo un par de monitores de 19" LCD, pero si le interesa mas mandeme un correo y le cotizo mas modelos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...