vOv Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Bueno, este thread es para que cada quien nos diga el porqué de su nick, o q signfica etc. Asi q, adelante!
Lorddarknes Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 El mio es un titulo adquirido en el principio de los tiempos para demarcar mis dominios en este plano astral
EpicNexuS Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Hay un post ya con todo eso, pero es muy viejo me da pereza buscarlo!!!
vOv Posted July 4, 2006 Author Report Posted July 4, 2006 (edited) Va l mio q no lo puse Bueno, para empezar esta l elemento BAH [] eso surgio x su obvio uso. En fin, n un momento dado como q lo use para describir mi situacion en general. Luego me di cuenta q la primera vez q lo habia visto era n una tira comica d charlie brown. Y para hacerlo mejor aun, siempre me he identificado con charlie. Tonces qdo. Partiendo d ahi, solo le agregue el "-dom" que indica "la cualidad de ser". Tonces, Bahdom = la cualidad de ser bah. jeje Dey, pues entonces q sea de uso para las futuras generaciones o aquellos q no postiaron la vez pasada...o aquellos q quieren volverlo a hacer Edited July 4, 2006 by Báhdom
Z3RO123 Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 EL mio es en realidad ZERO x la piesa de smashing Pumpkins y como avian muchos zeros para q no chocara le agregue 123 y remplase la e x el 3 Z3RO123
neo Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 hace mucho tiempo vi una pelicula que me dejo pensando en donde estoy?
EpicNexuS Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 (edited) Charles = Chobo!!!! Edited July 4, 2006 by EpicNexuS
Mantra Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Mantra nace de las energías del Yoga, existe el Tantra y existe el Mantra. El Tantra es una energia destructiva, desembocada que solo cambia para convertirse en Mantra, mientras que el Mantra, es una energia que esta en armonia con el niverso y se encuentra en constante cambio y logra asi ser tan destructiva como el Tantra pero a la vez edificadora con respecto al universo. Mantra, según lo hindis, es también una forma de plegaria a un ser superior en forma de meditación y con el objetivo de alcanzar una paz superior.
Holy_COW Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 (edited) pos originalmente yo era Zerstorend (pueden verlo en mi Xfire/MSN) y viene del Aleman zerstören = destruccion (tengo ascendencia Alemana) Hubo un nick antes de Zerstorend pero fueron antes de jugar en linea (cuando solo eran lanes o por modem lol) Luego vino el paperCUT, que mas que todo un salida medio chobinesca para cambiar el nickname, que para NADA tiene que ver con la cancion de nosequien (me harte que siempre me lo preguntaban XD )... La idea de paperCUT era creo que cuando estaba poniendole a RTS (nunca fui bueno) pero cuando era por teams aunque no era perte principal del encuentro era como una cortada de papel, no mata pero jode en uta... Luego pos el Holy_COW fue el mejor nick relacionado con vacas q se me ocurrio, pues super cow es de vaca y pollito y esa fabula la odio toes no.. y ya habia un mae red bull y si me ponia Bull_Shit me baneaban Edited July 4, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Bueno en mi caso el Nick Ramboscar es muy obvio... El Rambo que como FPs soy, un ex boina Verde apneas para el clan, agresivo y como en pelicula nunca se muere , de hecho este nick tiene conmigo mas de 15 años desde que jugaba Doom y Quake!!! ... pero casi nadie lo conoce que tengo otro nick en RTS que he usado que es "Fox Space" o el Zorro del Espacio, el cual usaba cuando jugaba SC alundiendo al General Romel (ojo que no es Darkbocker) el "zorro del Desierto" :)
fr4gus Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Mi nick viene desde mis primeras incursiones con Internet, mas o menos desde el 95 (o sea ya tiene conmigo 10 años). El asunto fue que mi mejor amigo que se llama Federico creó su primera cuenta de correo en hotmail como Federicus, para darle a un toque medio de latin ( la terminacion "us", como homus, etc). Entonces yo pa hacer algo similar, intenté hacerlo con mi nombre Franklin, pero como q Franklinus me aguevàs.... tons agarré las 3 primeras letras de mi nombre FRA, la primera letra de mi apellido G y el us pa que quedara medio en latin (jeje), tons quedó fragus. Volvi al mundo del pc-gaming (al entrar a bretear me aparté mucho) gracias a Uriel, quien me comentó de GCR, de ahi que me uní a los gB^ y como es un clan FPS, decidí cambiar un poco el formato de mi nick, para que fuera un toque mas alusivo, ya q me percaté q en mi nick estaba algo relacionado con los fps, y que a todos nos gusta hacer... FRAGus
[Executor] Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Executor por el mas grande juego jamas creado, Starcraft !!!
BerzerKer Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 (edited) antes use tres nicks diferentes... ahora los llamo Alias.. aqui esta la definicion de mi nick calza bien con migo!! jeje berserker, berserk one of the ancient Norse warriors legendary for working themselves into a frenzy before a battle and fighting with reckless savagery and insane fury alias: impetigo BzK [RoBoT-ChiKeN] pd: la leche!! thats it... Edited July 4, 2006 by tHeBerzerKer
Batman Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 BATMAN = de niño era gran fanático de las series, comics y figuras de acción de batman, ya no lo soy tanto pero hace tiempo si, lo usaba para jugar en las viejas lan de perez zeledón . edWAR6 = viene de Eduardo (edWAR) y el 6 es mi número preferído, pero este nick lo uso solo en foros de programación y en pocos juegos online ya que parece que a mas de uno le gusta ponerse Batman de nick :S
LeoSlaYeR Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Mi nick viene por estar jugando Diablo 2 cuando uno llega a cierto nivel creo que es después de nivel 40 pasas de ser un simple mae que mata todo lo que se mueve para ser ascendido a Asesino = SlAyEr y me gusto. Ahh y no es por el grupo de música Slayer ni siquiera los conocía
Areku Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Areku = Alex en japones, segun un traductor en linea que use alguna vez. Me gusto como sonaba y lo traigo desde el 2000, 6 anos ya.
Axul Ookami Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Axul: un typo cuando escribia AZUL que es mi color favorito (la x y la z tan muy juntas ) Ookami: lobo en japones, me encanta este bichito Axul Ookami
Shadow Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Shadow, por dos motivos, primero por el tes de color de mi piel, y segundo por un el personaje de Final Fantasy 3 (FF6 en Japón), que se llamaba igual y la verdad me gusto mucho.
Nazir Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Antes habia utilizado un nick llamado Rmaw...algo que ver con mi nombre y otras cosas personales, despues varia gente me dijo que era dificil de pronunciar entonces me pase a Nazir...que en japones era un antiguo soldado de guerra, solitario y de gran sabiduria...bla bla bla, al final lo puse pq me gusto, pero me hizo gracia pq busque en internet ese nick y me salio esto. http://www.askmoses.com/article.html?h=267&o=232
fulanito Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 hace mucho tiempo vi una pelicula que me dejo pensando en donde estoy? Ese nick esta muy bueno por que Keanu Reeves es DEMASIADO GUAPO Y EN LA PELICULA SE VE INCREIBLEMENTE GUAPO inclusive yo estaba por ponerme Trinity en vez de Amidala de tanto que me gusto el personaje de ella en Matrix Ese nick esta muy bueno por que Keanu Reeves es DEMASIADO GUAPO Y EN LA PELICULA SE VE INCREIBLEMENTE GUAPO inclusive yo estaba por ponerme Trinity en vez de Amidala de tanto que me gusto el personaje de ella en Matrix El mio es un poco obvio pero mucha gente no sabe que es... aunque ud no lo crea! y cuando estoy en un server la gente o mas bien el 99% no saben que soy mujer la verdad me gusto mucho el personaje que Natalie Portman interpreta en la saga y se lo quite... y otra cosa super rara es la que la gente a veces piensa que me llamo asi!!!! y tras de eso ella se ve muy bien con un arma !!! y a mi me encantan los FPS!!!
EpicNexuS Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 y tras de eso ella se ve muy bien con un arma !!! .................. Osea, no se uds pero Natalie Portman se bien con casi todo!!!
Recommended Posts