Medivh[3K] Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 hahahahaha, muy buena esa batman!!!!!!! por cierto, mi nick es muy obvio, antes usaba "josefer" pero lo cambie cuando empece a jugar war3
fulanito Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 EpicNexuS said: Osea, no se uds pero Natalie Portman se bien con casi todo!!! Igual que yo !!!
Memnarch99 Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Pues el mio probiene de una criatura/makina ke fue el guardian de una realidad y se termino volviendo loco y destrullo esa realidad solo para crear una nueva Y el 99 son las veces ke yo haria eso solo por diversio
Bloodwolf Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Bloodwolf me lo puse por primera vez cuando empecé jugando primero Duke Nukem 3D y después Quake 1 . Esto sobretodo x q en aquel entonces mi hermano también jugaba y el se hacía llamar Werewolf, de ahi que yo queria algo similar (ya q era mi hermano con el q jugaba) pero distinto a la vez. El Lobo de Sangre es más que todo el significado de la adrenalina, ira, emoción, poder...todo aquello contenido y finalmente liberado en las arenas de combate, desparramándose por doquier. (jeje me inspiré... no me lo tomen a mal ) Alias he tenido bastantes... algunos de los más usados: - warmup (para efectos de calentamiento pre-match) - flowdoolB' (léanlo alrevés) - kazaam - KöNiG (pan en alemán) - Kn1f3 (un amigo de mi 1er clan, QM, se hacia llamar sp00n) - BlueFox - Lobo Violador (un amigo de México me hacía 2da y se ponía Moco Volador) - n0v4 PD: Holy Cow la canción PaperCut es de Linkin' Park PD2: Epic ud solo postee que postee y no nos dice el origen del suyo!!!
[Executor] Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Batman said: huy si si Pütä que sos dulce mae... EpicNexuS said: Osea, no se uds pero Natalie Portman se bien con casi todo!!! Quote ' date='Jul 4 2006, 04:38 PM' post='118727'] por cierto, mi nick es muy obvio, antes usaba "josefer" pero lo cambie cuando empece a jugar war3 Aun recuerdo un torneo donde llegaron los 3K, quien sabe que se hicieron el resto.
fulanito Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Quote ' date='Jul 4 2006, 08:36 PM' post='118770'] Pütä que sos dulce mae... el es asi.... hasta empalaga de lo dulce que es! concho que sos !
vOv Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 (edited) Bloodwolf said: - Lobo Violador (un amigo de México me hacía 2da y se ponía Moco Volador) Volador o Violador? o.O Edited July 5, 2006 by Báhdom
Bloodwolf Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Báhdom said: Volador o Violador? o.O Yo era el Violador ....los gringos no entendian solo algunos .... mi amigo de Mexico era el Volador...
EpicNexuS Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Bloodwolf said: Bloodwolf me lo puse por primera vez cuando empecé jugando primero Duke Nukem 3D y después Quake 1 . Esto sobretodo x q en aquel entonces mi hermano también jugaba y el se hacía llamar Werewolf, de ahi que yo queria algo similar (ya q era mi hermano con el q jugaba) pero distinto a la vez. El Lobo de Sangre es más que todo el significado de la adrenalina, ira, emoción, poder...todo aquello contenido y finalmente liberado en las arenas de combate, desparramándose por doquier. (jeje me inspiré... no me lo tomen a mal ) Alias he tenido bastantes... algunos de los más usados: - warmup (para efectos de calentamiento pre-match) - flowdoolB' (léanlo alrevés) - kazaam - KöNiG (pan en alemán) - Kn1f3 (un amigo de mi 1er clan, QM, se hacia llamar sp00n) - BlueFox - Lobo Violador (un amigo de México me hacía 2da y se ponía Moco Volador) - n0v4 PD: Holy Cow la canción PaperCut es de Linkin' Park PD2: Epic ud solo postee que postee y no nos dice el origen del suyo!!! Blood siempre aburriendonos con sus explicaciones!!!
xG.Zinner Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Zinner es el nick que tengo desde que empece a juegar SC. Y la historia es muy simple un dia pensando en nick dije , rakata no , zazaza tampoco , oka entonces zinner y asi quede desde entonces
fr4gus Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Quote Zinner' date='Jul 5 2006, 01:17 AM' post='118790']Zinner es el nick que tengo desde que empece a juegar SC. Y la historia es muy simple un dia pensando en nick dije , rakata no , zazaza tampoco , oka entonces zinner y asi quede desde entonces .... y su avatar será uno de los mejores jeje
LΞLLΞ Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 No se pork, pero za-za es el nick de mi primer jefe en un trabajo formal el cual sonaba muy facil de pronunciar........como mi nombre es Lennart y es un toke dificil de pronunicar para ciertas personas decidi q mejor me ponia algo bien simple y paa!! se me ocurio za-za !!
Gandhi Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 (edited) Quote Zinner' date='Jul 5 2006, 01:17 AM' post='118790'] Zinner es el nick que tengo desde que empece a juegar SC.Y la historia es muy simple un dia pensando en nick dije , rakata no , zazaza tampoco , oka entonces zinner y asi quede desde entonces Me gustaria saber mas el origen del avatar... me encantan las orientales.... Gandhi... bueno... por el personaje... obviamente. Siempre desde el cole.... me consideraban el pacifista y manifestante, de hecho me decian Martin Luther King (MLK)... un dia vi una biografia de Mohandas Karamchand Gandhi aka Mahatma Gandhi (Mahatma = Alma Grande) y desde entonces me impresiono mucho!! Lo empecé a usar en las LANs como, y siempre lo he dicho, una dulce ironia.. ya que no tengo nada de pacifista cuando le doy FPS...!! Como dijo Gandhi... "Ojo por ojo y el mundo terminara ciego..." Edited July 5, 2006 by Gandhi
Medivh[3K] Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Quote ' date='Jul 4 2006, 08:36 PM' post='118770'] Aun recuerdo un torneo donde llegaron los 3K, quien sabe que se hicieron el resto. 3K Fue un clan fundado entre 4 compas (no se en realidad, a cual torneo hace ud referencia, si al SC tournament que CQ hizo en el laimi -primero al que fuimos- o a alguno mas reciente) luego, cuando jugabamos un poco mas SC (y esto todo mundo, por que si ve los replays de ese primer torneo, todos dan mucha gracia) se nos juntaron unos compas de Coronado, que, cuando yo decidi empezar con War3, decidieron dejar el clan y jalaron a otros (unos a BK -donde no hicieron nada- y otros formaron su propio clan) entonces quedamos de nuevo 4-5 compas, per por cuestiones de estudios / trabajo / WOW ya no jugamos tanto SC o War.....
perroloco Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 por que perroloco? mmm Todo se m ocurrio cuando empesamos a jugar SC en la U y por la foma en la que jugaba me puse asi mi inspiracion es Milo cuidado fallan
MidNight Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Me gusta la noche y ver las estrellas ........... creo que eso lo explica.
TICO RICK Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Sin explicar mucho... El personaje que más he jugado con la Guilda BOD y por el cual me conoce. Tico = VIVA CR!!! Rick = Ricardo
LΞLLΞ Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 tHeBerzerKer said: GANDHI & RACISMlealo Ghandi sucks /agree
kidvedder Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Mi primer nick fue Evangelion, pero mis compas empezaron a decirme Eva, que sonaba tuanis en el cafe pero en la calle no tanto... Luego lo cambie como apartir de 2000 en Kenshin por que -quitando la habilidad de la espada-, me identificaba un poco supongo... ( mientras que mi estupido, copycat amigo de Sergio se puso Battousai... jk) y ese es mas que todo el nick oficial por el cual la mayoria me conoce. Sin embargo Online he usado bastantes como: Ryu, Crimson Sunrise, RomeoMustDie!, PrinceOfGotham y ahora Eddie Vedder...
fulanito Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 EddieVedder said: Mi primer nick fue Evangelion, pero mis compas empezaron a decirme Eva, que sonaba tuanis en el cafe pero en la calle no tanto... Luego lo cambie como apartir de 2000 en Kenshin por que -quitando la habilidad de la espada-, me identificaba un poco supongo... ( mientras que mi estupido, copycat amigo de Sergio se puso Battousai... jk) y ese es mas que todo el nick oficial por el cual la mayoria me conoce. Sin embargo Online he usado bastantes como: Ryu, Crimson Sunrise, RomeoMustDie!, PrinceOfGotham y ahora Eddie Vedder... me gusta mas RomeoMustDie
Ártemis Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Mi nick se debe a que Artemisa es la diosa de la mitología griega que más me gusta, así de simple . En realidad, me gusta más la variante Ártemis, pero en alguna parte del mundo ya existe una gamer con ese nick, hmm
Bloodwolf Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 EpicNexuS said: Blood siempre aburriendonos con sus explicaciones!!! Y ud siempre termina leyéndolas! x q será? tHeBerzerKer said: Ghandi sucksComo siempre metiendo roncha...este Bzk
Axul Ookami Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Artemisa una pregunta, Artemisa es la diosa de la caceria verdad? y vos sos FPS gamer no es cierto, como que veo por donde va el gusto No me apuntes! soy alergico al plomo!
Recommended Posts