Jump to content

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

ah se me olvido tambien uso, Alterac o Perenolde, el primero el reino naranja que traiciona la alianza en Warcraft2 y el segundo por Lord Perenolde el lider de ese reino y que es condenado a ser un deathknight en warcraft3

Posted
FRAGus, yo tambien modelo 80... :o x q yo creia q ud era mas viejo? :lol2:

-=-

Yo soy mono tambien!!! pero del año del mono anterior... ojo los dejo sacar numeros!!! :lol2: ...

Yo me quedo con la doña con lo que me costó encontrarla :)

En mi familia mi esposa cuando juega se pone SIANA ... el nombre de ella alrevez que suena bien,... y tambien suena a mi respuesta cuando me llama :lol2:

Luego a RamboscarJR el se puso primero King Scorpion ... pero lo cambio a Capitan Veneno!!!

Posted (edited)

Osea, no se uds pero Natalie Portman se bien con casi todo!!! :drool::drool:

Casi sin nada tambien B)

Hakael: Septimo angel caido

Edited by Hakael
  • 1 year later...
Posted (edited)

My nick nacio de una pequeña disputa del Clan GoD hace mucho tiempo que derivo en el nacimiento del Clan LoL, que solo existio para un CLan Wars, pero como los Nicks de los GoDs derivaba de Dioses de la Muerte(Gods of Death) y yo llegue tarde a la repartición de nombres jeje y todos los buenos ya estaban tomados preferi quedarme con el del LoLTheJoker, que ahora es simplemente Joker, el mejor villano de todos los tiempos.

Edited by JOKER
Posted

Di nada mas para hacer update, ya que mi nick cambio un poco. El significado sigue siendo el mismo pero ahora es fr4gus todo en minuscula y con el 4 reemplazando la A (un toque de l33t), y resulto de estar haciendo diseños para hacer una calcomania que le pongo a todas mis cosas de la compu (por aquello de las LP saber de quien es que)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...