TICO RICK Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Información acerca de las máscaras de dragón Las mascarás de dragón se entregarán a partir de la jornada de clausura a los jugadores que tengan 250 esferas del Viento de Jade. El primer día en que estarán disponibles serán como parte de un evento especial dentro del juego. Ese acontecimiento especial empezará el 4 de julio a las 09:00 y acabará el 5 de julio también a las 09:00 (horas españolas). Ten en cuenta que, durante una semana tras la conclusión de los juegos, el encargado de suministros Kagno se quedará en el monasterio de Shing Jea. Así que aunque no se puedan conseguir más esferas después del 5 de julio, aún tendrás una semana para intercambiar las que ya hayas recogido. Las máscaras de dragón se adaptarán a cada personaje que entregue las esferas. Por tanto, si quieres que más de un personaje lleve una máscara, cada uno tendrá que entregar las 250 esferas necesarias. Ten también en cuenta que, aunque sea técnicamente posible dar, intercambiar o vender una máscara, los objetos adaptados sólo los podrá llevar el primer personaje al que se le dio dicho objeto. Incluso aunque crees un personaje con el mismo nombre, no podrá llevar objetos adaptados anteriormente. En resumen: sigue consiguiendo esferas hasta el 5 de julio por la mañana y luego entrégalas antes del 11 de julio. Sabemos que estás impaciente por lucir la última novedad en moda canthiana: ¡las máscaras de los Juegos del Dragón!
Sir Marius Piamonte Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Hola, ya tengo mi mascara, esta muy buena, pero no puedo aguantar hasta pintarla!!!! si alguien necesita esferas yo tengo 175 que me sobran
BigDaddy Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Casi ni he podido jugar por que estoy muy ocupado. No podre conseguir la mascara del dragon, pero al menos tengo un par de bolas del dragon. jejejeje.
Drakon Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 Yo tengo algo de esferas por ahi guardadas para los que no pudieron conseguir, yo ya tengo mis mascaras y estan tuanis.
Sage Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 tengo 75 o algo asi esferas de sobra por si alguein las quiere
TICO RICK Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 Casi ni he podido jugar por que estoy muy ocupado. No podre conseguir la mascara del dragon, pero al menos tengo un par de bolas del dragon. jejejeje. Tanto a Big como a Sky , tengo 250 competas para elq ue las quiera y el cambio se podrá hacer hasta el 11 de julio!!!
H Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 nada mas agrego que el dia que las entregaron.... nadie me supo decir con toda certesa como cambiarla....... solo oia en el TS ya la tienen todos...pues vamonos a hacer X mission...... y yo ahi mamando en el dist 111 sin saber que hacer...... al final cogi mis regalos y me fui a dormir...... solo porque no tenia mic ese dia..... ja por suerte ahi estara el mae p que me la cambie
BigDaddy Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 Eso Rick! Ahora que vamos a la forja hacemos negocio!
Recommended Posts