egnition[lunar] Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 hola todos, algunos no me conocen pero yo tambien soy bien fiebre a wow y llevo 1.5anios jugando wow en servidor de corea del sur. es para contarles que porfin mi Guild derrotamos a Huhuran Quisiera contar sobre mi equipo de raid en corea. Ustedes ya sabe que tan dificil es derrotar Vaelstraz y huhuran que requieren muchos gears de resistance. Hemos tenido muchos dificultades para derrotar Vael por razones de administracion y perdida de jugadores con gears. Con lo que aprendimos nos preparamos bastante para enfrentar Huhuran y lo derrotamos en el 4to intento. para que sepan como esta la economia en mi servidor los fire resistance pots valen 6 oros y Life Essence valen 20 oros. Obligamos a todos los miembros que consigan minimo de 256 Natural resistance para los warriors, rogues y hunters(para resto de las clases 150) despues de gastar unos 8000 oros aparte de lo que gastaron cada uno 30 miembros llegaron a tener 256 NR sin buffs.algunos tenian 315+ que ni siquiera ocupo buff de los Hunters. el dia cuando derrotamos a Huhuran 15 personas usaron Titans Flask que valen 120 oros cada uno mas todos los buffs que pudimos conseguir. Soy guild master de este grupo y tenemos 140 personas en el equipo. Administramos 2 equipos de raid. Raid team one estamos progresando a Twin emperor haciendo 2 raids cada semana de 5 horas cada uno. Horario es de 1:00 pm hasta 6 pm y generalmente vamos a MC(2horas), BWL(3horas),Onyxia(30min), AQ40(2horas para matar huhuran) y hacemos summon a los Dukes en Silithus. Aun que no juego en silvermoon de estados quisiera compartir fiebre con ustedes
[GoD]Hades Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 shadow moon* felicidades por el logro! ojala algun dia se decida a pasarse a shadow moon ^^;
Minoz Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 no es flame ni nada pero como matan a huhuran y no pueden con vael? o.0
Medivh[3K] Posted July 4, 2006 Report Posted July 4, 2006 Quote Hades' date='Jul 4 2006, 05:34 PM' post='118740'] shadow moon* felicidades por el logro! ojala algun dia se decida a pasarse a shadow moon ^^; si, mas que el compa es alianza!!!!!!!!!!!!! btw, grats
egnition[lunar] Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 Quote Minos' date='Jul 4 2006, 05:45 PM' post='118741'] no es flame ni nada pero como matan a huhuran y no pueden con vael? o.0 si pudimos derrotar a vael en enero pero cuando empezamos a hacer tries a vale fue en noviembre de anio pasado. ahora hacemos all clear a BWL en 3 horas con TL Chromg y Red/Blue Nefarian tambien
Minoz Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 haaa ya me extrannaba es que lei otra cosa asi como que mataban a huhuran pero no podian con vael, y sono medio extranno nosotros ya casi la matamos, el mejor intento fue 20% pero nosotros no usamos pots o mega buffs o flask o palys lolz nos vamos asi a lo salvaje
egnition[lunar] Posted July 5, 2006 Author Report Posted July 5, 2006 Quote Minos' date='Jul 5 2006, 10:47 AM' post='118846'] haaa ya me extrannaba es que lei otra cosa asi como que mataban a huhuran pero no podian con vael, y sono medio extranno nosotros ya casi la matamos, el mejor intento fue 20% pero nosotros no usamos pots o mega buffs o flask o palys lolz nos vamos asi a lo salvaje si para mi hacer raid en horde es como hardcore mode porque de verdad palis ayunda mucho. Buff de los palis son muy importantes pero especialmente contra huhuran porque el blessing of protection es lo mas importante en este encuentro. si el tank tiene mas de 3 poison stacks le damos BoP y el huhuran ya no aplica mas poison al maintank sino subtank. en horde hace hacerlo con puro conocimiento de cada tank entonces es mas dificil los primeros 3 encuentros que tuvimos bajamos a 1% los 3 veces ... GG
b52¦Morales Posted July 5, 2006 Report Posted July 5, 2006 (edited) gg south korea, gratz Edited July 5, 2006 by Morales
tumadre Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 yo con mi guild en dethecus, ya terminamos BWL y ya matamos a c' thun, en realidad no es muy dificil q digamos se necesita mucha shadow resistance para los twin emperors y nature resistance para huhuran osea pongace a farmear como degenerado, pero como yo soy warlock la shadow resistance viene incluida en mucho de mi tier 2 y tier 1, huhuran down en 1 intento btw
.:GoD:.Cerberus Posted July 6, 2006 Report Posted July 6, 2006 Felicidades, ahora viene los bosses entretenidos de AQ (al menos para mi) ^^, en cuanto al NR y el SR: para huhu solamente el mele y los hunters (en caso de no haber suficiente mele) necesitan NR, en mi caso (soy mago) en la pelea de huhu no uso nada de nature resistance, si todo sale bien y el mele + hunters están bien posicionados ni los healers ni el range dps deberían estar recibiendo daño, para el enrage tenemos a los magos (frost) preparados en caso de que algún mele muera para hacer blink y iceblock y así, ni los healers ni el resto del range dps reciban daño, en cuanto a Twin emperosor solamente los warlocks que van a tanker y los warriors (tankes) necesitan el shadow resistance. Mucha suerte con eso y mantennos informados del progreso de tu guild ^^
b52¦Morales Posted July 7, 2006 Report Posted July 7, 2006 .:GoD:.Cerberus said: Felicidades, ahora viene los bosses entretenidos de AQ (al menos para mi) ^^, en cuanto al NR y el SR: para huhu solamente el mele y los hunters (en caso de no haber suficiente mele) necesitan NR, en mi caso (soy mago) en la pelea de huhu no uso nada de nature resistance, si todo sale bien y el mele + hunters están bien posicionados ni los healers ni el range dps deberían estar recibiendo daño, para el enrage tenemos a los magos (frost) preparados en caso de que algún mele muera para hacer blink y iceblock y así, ni los healers ni el resto del range dps reciban daño, en cuanto a Twin emperosor solamente los warlocks que van a tanker y los warriors (tankes) necesitan el shadow resistance. Mucha suerte con eso y mantennos informados del progreso de tu guild ^^ We have been informed on the Imbalance Issue on <Overrated> Endder, this problem will be adressed on patch 1.12
Recommended Posts