Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sip... no lo culpo... opino igual.... lo q pasa es q como ... dure mucho... esteeeeee... comprandolo :unsure: .... pues me da cosa como q simplemente desinstalarlo y ya... lastima tantas... esteeeeeee.. dinero gastado...!! :D

Posted (edited)
' date='Jul 6 2006, 12:57 PM' post='119104'] Me encontre una makina de KOF en chepe tons quiza juegue KOF again !!!

149416_2510840.gif

MAE!!!! YO JUEGO ESO no me diga q juega SF TAMBIEN...??? cuando lo ago sentir el acido en KOF .... B)

Edited by gollo(terminator)
Posted

vacaciones :lol2:, hace mucho que no que les paso, es mas ahora estoy de vacas en la U... pero solo me quita 1 dia a la semana, pero por si las moscas....

Mae IDloco, donde hay algo bien bueno para C++, quiero pwnear ahi, ya que ahorita soy fulldesktop creator en C#, pero me siento mas noob haciendolo asi.... lol

y en juegos pues... MMMMMMMMM

Guildwars y prey

Posted (edited)
vacaciones? q es eso? >.> yo empece hace 5 años y todavia estoy de vacaciones :x

:ph34r: Estoy igual........ :shifty:

• Guild wars
  • Call of Duty
  • Lineage2
  • Dormir

Edited by Darked
Posted

hace un par de dias me consegui prey y hasta hoy le entre

pueden saltarse el resto del 2006. El juego del año ya esta aqui.

Pero ese juego no sale hoy?

Posted
jajaja salados :P ... pro de hecho... preferiria estar breteando q en vacaciones XD... alguien no m quiere dar brete x ahi?? :D

Mae, ud no sabe lo que pide!!! Disfrute sus vacaciones mientras las tenga! y si no para ejemplo un botón, vea los quotes !!!

Que son vacaciones??? :(:(:(
VBacaciones...... muahahahahahaha... :(

Me les uno en el sufrimiento!!! :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...