Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para todos aquellos que jugaron Escape Velocity : Nova (un juegazo!) y aquellos q gustaron de X-Wing Alliance, viene el juego soñado: DarkStar One.

Al igual q EVNova, este juego lo deja a uno viajar x inumerable sistemas galacticos, trabajando como caza recompenzas, pirata, mercader, transportista, etc. Tiene facciones a las cuales uno se puede unir y entrar en guerra contra. Tambien tiene el elemento de peleas espaciales, tal como las de XWA.

Lo unico que le falto a DarkStar que los demas juegos si tenian era la variedad de naves. A juzgar por lo que presenta el demo, uno solo podra usar una nave, el DarkStar One. Sin embargo, la nave se puede modificar y crecer (aparentemente es biologica) y se le pueden hacer upgrades de armas, cargo hold, etc.

Aun no se ha dicho nada de soporte para multiplayer, pero varios suponen que si ya que en el demo hay un espacio vacio en la lista del menu.

En fin, ahi esta la pqna intro para ver a quienes les interesa probarlo.

Link para demo:

http://gamershell.com/download_14480.shtml

Edit: me permito recalcar la FUERTE semejanza con EV:Nova, hay varias naves q parecen sacadas de ese juego y renderizadas n 3D

Edited by Báhdom
Posted

ese juego si que va a estar demaciado bueno! de hecho el juego ya salió pero solo en alemania :S pero ya casi en agosto sale la versión gringa, va ser puro EV como dice bahdom :P aunque yo espero sea un Freelancer elevado a la un trillón :lol: otro muy parecido que va salir también pero con toques de fps es uno llamado Parkan 2, donde uno anda en naves, coloniza sistemas y puede andar a pata en esatciones espaciales y planetas :)

Posted

uy mae!

yo me acuerdo no se si era Freelancer o como se llmaba q era eso mesmo q al final uno terminaba peliando con unos aliens raros que solo se les podia ahcer daño con un arma de ellos que uno conseguia y disparaba mocos verdes... q buenos recuerdos!

Posted

Si mae, me acuerdo demasiado bien de freelancer, lastima que no duro mucho el auge de este juego :( , ojala que Darkstar sea mucho mejor, buenos recuerdos sin duda...

Posted (edited)

yo espero sea un Freelancer elevado a la un trillón :lol:

Dicen los reviews q es precisamente eso....

Edited by Báhdom
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...