Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes cuando nos ponemos de acuerdo para armar un buen lan y darle cs!!! ademas que paso con lo que es la gente de Coronado y San Carlos ahi quien sabe de ellos avisenles ahi que se apunten para hacer algo!!!

Posted
  LOD said:
Maes cuando nos ponemos de acuerdo para armar un buen lan y darle cs!!! ademas que paso con lo que es la gente de Coronado y San Carlos ahi quien sabe de ellos avisenles ahi que se apunten para hacer algo!!!

claro vos llegate ahi a tibas y avisales a los teams de ahi !!! :ph34r:

Posted

Por favor confirmenme que días y a que horas se arma bonito en el Cafe de tibas para llegarme un día tempranito!!!

También si estan jugando otros juegos y cuales!!

Gracias!!!!

:lol::P:D

Posted
  LOD said:

Interesante alguien con diminutivo de mi nick LORDDARKNES = LOD

Posted (edited)

Si claro yo tengo este nick desde antes que los juegos para pc. tubieran graficos

ahhh y maes para el lan yo digo que en cualquier lado... que les parece este domingo 13 en alajuela por el papa john's... o pregunten por la iglesia de la agonia y de ahi todos conocen el "cafe internet Bethel" que esta en diagonal de la iglesia como 50mts

Edited by LOD
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...