LOD Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 Maes cuando nos ponemos de acuerdo para armar un buen lan y darle cs!!! ademas que paso con lo que es la gente de Coronado y San Carlos ahi quien sabe de ellos avisenles ahi que se apunten para hacer algo!!!
swo0sh.gt Posted June 3, 2004 Report Posted June 3, 2004 LOD said: Maes cuando nos ponemos de acuerdo para armar un buen lan y darle cs!!! ademas que paso con lo que es la gente de Coronado y San Carlos ahi quien sabe de ellos avisenles ahi que se apunten para hacer algo!!! claro vos llegate ahi a tibas y avisales a los teams de ahi !!!
Ramboscar Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 Por favor confirmenme que días y a que horas se arma bonito en el Cafe de tibas para llegarme un día tempranito!!! También si estan jugando otros juegos y cuales!! Gracias!!!!
Char Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 cafe de tibas donde cual caundo yo le llego digan nada mas
Lorddarknes Posted June 4, 2004 Report Posted June 4, 2004 LOD said: Maes cuando nos ponemos de acuerdo para armar un buen lan y darle cs!!! ademas que paso con lo que es la gente de Coronado y San Carlos ahi quien sabe de ellos avisenles ahi que se apunten para hacer algo!!! Interesante alguien con diminutivo de mi nick LORDDARKNES = LOD
LOD Posted June 4, 2004 Author Report Posted June 4, 2004 (edited) Si claro yo tengo este nick desde antes que los juegos para pc. tubieran graficos ahhh y maes para el lan yo digo que en cualquier lado... que les parece este domingo 13 en alajuela por el papa john's... o pregunten por la iglesia de la agonia y de ahi todos conocen el "cafe internet Bethel" que esta en diagonal de la iglesia como 50mts Edited June 9, 2004 by LOD
Recommended Posts