ck_lanceloth Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 gollo sos una bestia, deporsi ni vas a ir jajaja!!, gollo say: solo farming lol
edx Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 gollo sos una bestia, deporsi ni vas a ir jajaja!!, gollo say: solo farming lol no lo puedo creer ... gollo jamas ......
Gollo Posted July 29, 2006 Report Posted July 29, 2006 gollo sos una bestia, deporsi ni vas a ir jajaja!!, gollo say: solo farming lol quien sera el q no va ir ....pecador!!!
hB-ZeRaTuL Posted July 30, 2006 Author Report Posted July 30, 2006 Aqui ponemos un ring y alquilamos guantes por cualquier vara Viva dota Extreme
xG.Zinner Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 Mejor alquilamos un par de trejes de esos de sumo, asi es mas cagon de risa verlos pelearse
ck_lanceloth Posted July 30, 2006 Report Posted July 30, 2006 no mejor no porque gollo se "sale del pleito" es un leaver!! recontrarofl
Gollo Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 no mejor no porque gollo se "sale del pleito" es un leaver!! recontrarofl yo leaver?? wtf yo peleo hasta el trono hasta el ultimo palo ...
Y@gami_CR Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 (edited) En cartago se estan armando tres equipos, espero q haya campo para nosotros??? Edited July 31, 2006 by Y@gami_CR
K£¥RÖ Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Sky esta trabajando sobre la página precisamente para ver la cantidad de equipos que pueden llegar el domingo. Esten atentos.
Gollo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 sera xq yo voy a ganar con mi team extraudinario emos estado entrenando para ganar yo voy con esa mentalidad ahi los vere amigos
dexter Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Al parecer va estar bueno si todo sale bien de aqui de CQ iriamos 3 teams muy bien equilibrados, va estar bueno el asunto, nos vemos gente
Nazir Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Umm veo solo un claro favorito y el 2 y 3 lugar es el que va estar peleado... Mis predicciones: 1. x[G] 2. wM o el de yagami 3. Creo que algun equipo de CQ
ToP.Gk_tosS Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 MMM ADW Alajuela Death Ware esta vez la cosa se pone bonita XYZ hB, Representamos 5 teams y estamos en casa mmmm se pone bonito
xG.Zinner Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) 5 equipos , mas 3 de cartago , y como 4 de cq , pero lo importante no es la cantidad si no la calidad xG FTW vamos con todo por ese primer lugar XD gl hf a todos PD. Dijeron que los grupos se van a separar a los que son del mismo lugar para que no se maten entre ellos pero por nosotros da igual si nos toca en un grupo con gente de la liga, por que nunca jugamos con nadie de la liga tons es lo mismo se los digo solo por si tienen dificultad de acomodar la gente en los grupos, a nosotros nos da igual donde nos pongan Edited August 1, 2006 by x[G]Zinner
Gollo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) sera xq yo voy a ganar con mi team extraudinario emos estado entrenando para ganar yo voy con esa mentalidad ahi los vere amigos sea quien sea q esta usando mi cuenta parela ya!!!! este post no lo escribi yo... q me de cuenta de quien es... respecto al modo de juego ...creo q al principio -ap depues en semi cuartos o lo q sea q siga q se aga pick normal uno de cada lado escojen uno por uno ...taria legal asi. Umm veo solo un claro favorito y el 2 y 3 lugar es el que va estar peleado...Mis predicciones: 1. x[G] 2. wM o el de yagami 3. Creo que algun equipo de CQ mm yo digo q qda asi 1= un equipo de cq 2= un equipo de cq 3= un equipo de cq Edited August 1, 2006 by gollo(terminator)
ЧTrîstan Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 sera ir a jugar al torneo para conocer la gente que juega en costarica y demostrar lo que se hace en cq y ademas para divertirse en el juego... que vivan los gaming de todo costarica hf seria divertido que keyro organisara medio año del koth de w3 y otro medio de dota para que aya un equipo de dota de koth es una pregunta nada mas aclaro .......
Gollo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 [ seria divertido que keyro organisara medio año del koth de w3 y otro medio de dota para que aya un equipo de dota de koth es una pregunta nada mas aclaro ....... q increible eso mismo le avia propuesto yo y eso q no le dije naada
Lady_Arwen Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Hola... una pregunta... Tienen clanes de Dota??? Existe un Clan campeon aca??? por que conozco un clan de Peru q anda en busca de fogueos internacionales.. por favor si estan interesados pueden contactar conmigo a mi correo pame_ar@msn.com... gracias
Ds Ðagonet Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 sera dota el domingo gogo dota y vamos bastantes equipos cya
K£¥RÖ Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 Hola... una pregunta... Tienen clanes de Dota??? Existe un Clan campeon aca??? por que conozco un clan de Peru q anda en busca de fogueos internacionales.. por favor si estan interesados pueden contactar conmigo a mi correo pame_ar@msn.com... gracias En el único torneo de Dota organizado por GamingCR, el team x[G] salió campeón, pero es cuestión de esperar el domingo para ver quienes quieren retar a la gente de Perú.
xG.Zinner Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 el team x[G] salió campeón, Solo queria recalcar eso XD lol viva el xG
Gollo Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) Hola... una pregunta... Tienen clanes de Dota??? Existe un Clan campeon aca??? por que conozco un clan de Peru q anda en busca de fogueos internacionales.. por favor si estan interesados pueden contactar conmigo a mi correo pame_ar@msn.com... gracias umm siempre qdan mal ellos sino q lo diga legolas??... Edited August 1, 2006 by gollo(terminator)
ToP.Gk_tosS Posted August 1, 2006 Report Posted August 1, 2006 (edited) .....bueno maes los exjugadores de sc saku, neo , krueGer, hemos conformado un team de DOTA para el domingo esperamos que la competencia sea buena y que se sienta el acido expresion conocida en la comunidad de los doteros bueno a todos los team gl hf ... y lo koth de dota suena bastante... ojala a alguien se le ocurra algo tuanis para que se pueda hacer... Edited August 1, 2006 by Galli ö_ò GK
x[G]Beginnder Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Que bien!, todos los doteros van a estar presentes este domingo. Espero que hayan entrenado bastante para que los games sean muy buenos =), gl hf a todos.
Recommended Posts