Nazir Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 Beginnder' date='Aug 1 2006, 08:04 PM' post='124141'] Que bien!, todos los doteros van a estar presentes este domingo. Espero que hayan entrenado bastante para que los games sean muy buenos =), gl hf a todos. Haha cualquiera que lo oye Maestro Roshi en el torneo de las artes marciales
dexter Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 di ya salio la 6.35 supongo que lo mas logico es jugar el torneo con la 6.34 xq faltan como 3 dias, era solo para consultar eso que dice la gente y el organizador?
xG.SGT Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 vamos vamos x[G] vamos con todo!!!! x[G] FTW!!!!!!! the jugg master is not going pero suerte a mis amigos de clan!!!
Gollo Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 (edited) Haha cualquiera que lo oye Maestro Roshi en el torneo de las artes marciales mm en cq llevamos como 4 lanes de puros 3v3 asi q esperen un cq en todas ^^ como dice el dicho de dota ( el que no crepea no culea!!) Edited August 2, 2006 by gollo(terminator)
K£¥RÖ Posted August 2, 2006 Report Posted August 2, 2006 el que no crepea no culea!! Apuntenlo otro más de cQ.
dexter Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 jajaja muchos de esos dichos son aporte de un compa aka = cholo fiebre de dota y compa de la U, jejeje buenos dichos que nos hacen reir y vacilar bueno todo esta listo nos vemos el domingo si Dios quiere. GL HF
xG.Zinner Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 di si se a venido practicando en 3.34 creo que es mejor hacerlo en esa vercion. jajaja el que no crepea no culea jajaja , pero si me feedan?
Gollo Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 ummm en la 6.35 ta vacilon porq son buenos cambios los q le hisieron ademas no tiene heroes nuevos ni nada de eso es mas bien para equilibrar creo q la 6.35 ta en todas .... lo unico malo q trae mas zonas de creppear :S pero como dice el dicho: El que crepea demasiado lo agarran violado!!
K£¥RÖ Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 Ya pueden realizar la inscripción de su equipo en la página oficial del torneo. Aquí
Ds Ðagonet Posted August 3, 2006 Report Posted August 3, 2006 buena chobi keyro elegante ahi lo veo el domingo
saku Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Mae keyro, puede quitar el team que hice yo es que no sabia que ya mi compañero de team ya nos habia inscrito, disculpe la molestia!! jejeje
shanglee Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 mae nose si han leido los foros de dota pero el .35 tiene por lo menos los replays que vi un item con aura IMBA +60% de damage a los heroes del equipo!!! es un item re imba!!!!! comprobado =) bnueno solo como pa informar suerte con el torneo!
saku Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Lo que dice en el change log es que ellos estaban probando 2 items nuevos, pero que mejor se los guardan para la proxima version, que no se quieren apresurar, me imagino que los replays que viste fueron los tests que estaban haciendo para esa version!!!
K£¥RÖ Posted August 4, 2006 Report Posted August 4, 2006 Mae keyro, puede quitar el team que hice yo es que no sabia que ya mi compañero de team ya nos habia inscrito, disculpe la molestia!! jejeje Roger That.
Recommended Posts