b52|inferix Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 La salvada es el reglamento que ahy eso nos va a permitir que las pàrtidas tengan como maximo 1 hora 15 ademas que ese dia habran 18 compus tons se facilita el asunto donde esta el reglamento??? bueno la cosa es que ocupamos más info sobre adonde es?cuanto de inscripción? cómo se va a jugar? se puede acampar en el café hasta el siguiente día? en serio más info
[Executor] Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 cuando nosotros jugamos games 3v3 in house duramos minimo 1h y 20 y es por algun final push, siempre tamos parecidos, muchas veces duramos 1h y 30 Dele en EZ Mode para que vea... no dura pero ni 30 min.
Gollo Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 ' date='Jul 15 2006, 12:17 PM' post='120559'] Dele en EZ Mode para que vea... no dura pero ni 30 min. -em ........ seva a jugar -ap o pick normal ? voto por el pick normal para evitar montes...
xG.Zinner Posted July 15, 2006 Report Posted July 15, 2006 (edited) Al ser 3v3 no digo que no pase pero se puede disminuir la posibilidad de que se dure tanto. mmm mae no se es que si lo equipos son comparados 3v3 se dura mas que un 5v5 tons no sabria decirle tambien depende de que tan rapido farme la gente del todo el torneo para poder des######r todo y ganar al ser solo 3 las cosas no caen como tan facil Yo haciendo un calculo diria que 1:20 por partida si esta muy comparada y si es muy desnivelado se va rapidido eso si. Almenos que el equipo montado todos quieran llegar a godlike Edited July 15, 2006 by x[G]Zinner
hB-ZeRaTuL Posted July 16, 2006 Author Report Posted July 16, 2006 El asunto se va a hacer de la siguiente manera, cuando una partida esta comparada se va a ser hasta lo imposible para que se termine pero si ya esta montada por un team se va a hacer por puntos donde una torre es un punto y las torres del guanacaste o del frozen frost (jejejejejeje nombres alajuelenses) 2 puntos ademas cada kill es un punto. esto por decirles algo la inscripcion vale 3 rojos por jupa y se necesitan minimo los 9 teams para que el primer premio sea 40mil pero creo que si llegan ya que aqui en la liga ahy minimo 4 teams aunque seria bueno hacer un post para saber los teams que vienen. Muy pronto voy a postear el reglamento para que ese dia no hayan mal entendidos y para que tengamos un torneo organizado
Back2Basic (akka Neo) Posted July 17, 2006 Report Posted July 17, 2006 (edited) la verdad es que se eliminan a los mas gorreros por que si(pa que no ganan rapido) asi talves un team chobix se gane esa vara PD:mae btts voy a ownear con mi " gorda " kennichilike kennichilike = es tener 10 deads y 0 kill ser el combo familiar del otro team (mega feed) Edited July 17, 2006 by DiDi
Gollo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 3 rojos :s pense q era 1 rojo por jupa lol di si se cobra 3 q sea bien equilibrado y bien echo [ Zinner , Beg , Dark FTW!!!! shuu ya no voy me da miedo q me pegen un Zinner-Like!
edx Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 rapido el reglamento para ver si nos caemos por ahi ....y si mae creo q el tiempo como minimo s de 1:30 nunca e jugado un 3v3 comparado q dure menos ..... dota dota
Ds Ðagonet Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 mae y si llega mas gente no se puede bajar un toque el precio es q los de CQ nos queda un toque wei por la money es no sale muy caro el viaje como unos 8mil pero si se puede. y mae un dota 3v3 yo digo q 1:30 dura el dota y va ir vastantes teams deporsi aqui minimo van 3 teams
Gollo Posted July 18, 2006 Report Posted July 18, 2006 (edited) mae y si llega mas gente no se puede bajar un toque el precio es q los de CQ nos queda un toque wei por la money es no sale muy caro el viaje como unos 8mil Cierto 8 o 7 rojos :S Y la gente de pital q se sabe vana ir? Edited July 19, 2006 by gollo(terminator)
hB-ZeRaTuL Posted July 20, 2006 Author Report Posted July 20, 2006 Gente mi numero es el 8829153 si desean hacerme alguna consulta comuniquensen conmigo si llegan mas de los 12 teams se baja el precio Gente mi numero es el 8829153 si desean hacerme alguna consulta comuniquensen conmigo si llegan mas de los 12 teams se baja el precio
JoAcOLoCo Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 lol... perdonen la pregunta estupida... .... q es DOTA???
Gollo Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 lol... perdonen la pregunta estupida... .... q es DOTA??? es lo mejor de lo mejor de lo mejor q ust puede encontrar
Ds Ðagonet Posted July 20, 2006 Report Posted July 20, 2006 mae vara la es q si los de CQ van con la inscripsion en 3 mil queda muy feo xq saldria en 10mil para poder comer Al menos q 123 invite al almuerzo
kidvedder Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 mae vara la es q si los de CQ van con la inscripsion en 3 mil queda muy feo xq saldria en 10mil para poder comer Al menos q 123 invite al almuerzo Seria mas bien 123's MOM! Que llegue 123 con 2 ollas arroceras y unos 5 atunes...
ЧTrîstan Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 (edited) jeje torneo de toda 3vs3 va a estar interesante los CQ vamos para el torneo somos como 3 team para que lo formen bien y no quedar los CQ entre los mismos en una opinion?? que buenotorneo de dota va a estar muy bueno Edited July 24, 2006 by ЧTrîstan
xG.Zinner Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 (edited) Es casi fijo que vamos al torneo solo falta que dark confirme y tamos ahi. Son 3mil de incripcion 800 pasajes de ida y vuelta san jose alajuela , 240 pasajes de san jose a la casa de cada quien y 2 mil pesos para la jama un total de 6040, pero pegarle un first blood a zinner en un torneo no tiene precio Edited July 22, 2006 by x[G]Zinner
Gollo Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Zinner' date='Jul 22 2006, 03:23 PM' post='122013'] Es casi fijo que vamos al torneo solo falta que dark confirme y tamos ahi. Son 3mil de incripcion 800 pasajes de ida y vuelta san jose alajuela , 240 pasajes de san jose a la casa de cada quien y 2 mil pesos para la jama un total de 6040, pero pegarle un first blood a zinner en un torneo no tiene precio hahahah pere q le toke en mi linea para q vea como siente el first zinner
xG.SGT Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Buena suerte para el team de x[G] q van!!! Vamos x[G] Vamos!!!! a ownear en dota!!! vamos con todo para ese primer lugar y asi me invitan a comer ^_^y Beg - Dark - Zinner GG!
Nazir Posted July 23, 2006 Report Posted July 23, 2006 GGG x[G], creo que se llevan eso ez ez a menos que haya una sorpresilla por ahi, aunque lo dudo. Pero bueno asi lo ganan y zinner me paga el rojo que me debe y beg me invita a una birra XD
xG.Zinner Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Cual rojo ..... jaja son varas ahi se lo pago es que se me ah olvidado recuerdeme cuando lo vea. Y parece que me va a tocar facil en el torneo, por que keyro y gollo quieren ir en mi lane jajaja XD XD jk Ahi nos vemos
K£¥RÖ Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Zinner quiere la reva, de la apuesta que perdió del primer kill en el Game Center. keke.
edx Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 va a star bueno ... vamos a ver quien se lleva eso ... aunque sea a ver voy porq todavia stoy sin team
Gollo Posted July 24, 2006 Report Posted July 24, 2006 Zinner quiere la reva, de la apuesta que perdió del primer kill en el Game Center. keke. keyro pero siempre sentis el acido en my line q va dejemne a zinner
hB-ZeRaTuL Posted July 25, 2006 Author Report Posted July 25, 2006 Reglamento A lo que tengo entendido es lo mismo del TDA pero con algunas variaciones Comportamiento 1. No se permitira insultos, amenazas a contrarios o compañeros. 2. No se permitira hablar a los jugadores durante la partida. 3. No se pormite gritos expresiones señas o alguna cosa que intervenga con el resultado de la partida. Nota: se haran 2 llamadas de atencion si persiste el comportamiento se le hara una multa si quiere proseguir en el torneo, de lo contrario se le pedira que se retire. Reglas de juego 1. Esta permitido el Back Door con cualquier heroe en cualquier momento de la partida. 2. No se permite la compra de items que superen los 900 de oro a beneficio de un compañero, por mas de un jugador. 3. Las partidas van a ser en la primera eliminatoria ap, despues al pasar a la segunda ronda se juega 2 normal y un ap em el mejor de tres, el que pierde sale del torneo. 4. Esta prohibido scannear a la persona que se le vea viendo la pantalla del contrario se le sacara del torneo y se le dara el gane al contrincante. 5. No se permite humillar al contrario, como tirandole los items o haciendo uso de expresiones de burla dentro de la partida. Nota. La falta a estas reglas, merecera al expulsion del torneo Limite de tiempo 1. El limite de tiempo de una partida es de 1:30 el win se dara por puntos donde un kill vale un punto. Primera torre 1 punto Segunda torre 1 punto Tercera torre 2 puntos Cada barraca un punto Las torres del frozen o del arbol 2 puntos Matar a rochan 3puntos La hora de almuerzo sera de 12 a 1 se hara en dos grupos para que se aproveche el tiempo dando chance a los que por algun motivo estan jugando. Este no es el reglamento en su totalidad falta algunos detalles que apenas llegue el compa que hizo las llaves posteo pero esto es lo mas importante, creo que las reglas no son nada del otro mundo y faciles de cumplir, nadie va tener que irse del torneo o ser penalizado. El torneo empieza a las 9 en punto y la rifa se hara separando los teams de cada provincia en bolsas diferentes para que no queden juntos. Pura vuida gente y los esperamos.
Recommended Posts