Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al rato y la gran mayoria de los fiebres ya aplicaron estos tips. Sin embargo los pongo aqui "por aquello".

Para mi, la combinacion de no cargar los videos de introduccion y que tenga el login info de una vez es genial, pues redujo el tiempo de arranque a cosa de segundos!

La pagina esta en ingles. Si necesitan ayuda con ello, dejenme saberlo! (es que me dio pereza ponerme a traducir!) :P

http://www.overclock.net/faqs/99149-how-op...auto-login.html

Posted

otro importante q me sabia:

pongan el check de audio de "solo voz en ingles" asi carga alguillo mas rapido, ocupa menos memoria (pues no carga voces chinas etc) y se entiende lo que dicen :lol2:

Posted
No habra algun tip para bajar el lag dentro del BF2 ???
Este es uno:

Reduciendo el numero de chequeos a disco del PunkBuster:

PunkBuster hace un chequeo a disco cada 20 segundos para ver que todo este bien. Esto crea lag. Para hacer el cambio a intervalos mayores de chequeo, estos son los pasos:

1. Entrar en un juego, cualquiera, de un ranked server.
  2. Spawn para iniciar el juego.
  3. Una vez dentro del juego apropiadamente, abrir la consola (presione "`"). La consola es una caja blanca que baja de la parte superior de la pantalla. Usualmente ya tiene mucho texto de varios mensajes internos del juego.
  4. En la consola escriba "pb_sleep 500" (sin las comillas) y presione Enter.
  5. Dentro de la consola escriba "pb_writecfg" (sin las comillas) para salvar esa configuracion.
  6. Presione "`" de nuevo para cerrar la consola y listo! :)

Posted (edited)
eso se hace en cada partida?? una vez cada vez que se habre el juego o solo una vez en la vida??
Una sola vez basta! :D

Ah! La otra es NO PONER MAS DE 500, porque se "desconeja" el juego. 500 es el maximo (para los que vayan de buchones!) lol

Edited by rcutnik
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...