Jump to content

Juegas Starcraft?  

67 members have voted

1. 1. hace cuanto no juegas sc?

• 5 minutos.
      3
    • 12 horas o menos.
      3
    • 24 horas.
      6
    • una semana.
      1
    • un mes.
      2
    • mas de un mes....
      5
    • seis meses.....
      9
    • un año o +.......
      38
  2. 2. Si se uniera denuevo a la comunidad entrenarias pensando en posibles torneos?

• Si
      31
    • NO!
      11
    • no me interesan los torneos!
      7
    • existia una comunidad?????
      18
  3. 3. Cafe o te?

• Cafe
      36
    • Te
      13
    • ninguno
      18

Recommended Posts

Posted

quienes juegan realmente sc actualmente? minimo dos partidas diarias y no cuenta vs la pc.... que tan mal estamos hoy en dia?

Yo tengo por ahora mas de 6 meses sin tocar el game...

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

IMHO, sin fan de ofender:

(ya que hay muchos q se pican facilito aviso de primero)

SC fue un muy buen juego, historia muy chiva, nunca faltaba para jugarlo en lan cuando estaban en su epoca... pero ya esta MUY viejo.

Es muy dificil poner a mucha gente otra vez a jugarlo (a menos que sean fieles amantes de SC) pues seria como decirle a los que juegan COD2/Quake/BF2 que dejen de jugarlos y mas bien juegen Doom2/Quake1, ya que fueron juegazos pero ya hoy en dia no son lo mismo comparandolos con los juegos recientes...

Posted

jejeje no se si es que soy un envenenado del juego, pero sc tiene una particularidad que no tienen todos los juegos, tiene unos graficos 2D tan tuanis que nunca parece un juego viejo, uno lo ve siempre se ve tuanis, es decir uno ve juegos de los 90s, y uno dice jueee yo jugaba eso, pero con sc nunca me ha pasado eso.

Creo que la gente lejos de dejar de jugarlo por lo viejo lo hace por nuevos intereses. Otra cosa es no veo pq para jugarlo haya que dejar de jugar lo que se juega actualmente, muchos aca juegan varios juegos a la vez.

Posted

Pues si tu punto es valido amedias :P, como dijiste al principio dle post yo tampoco busco picar a nadie :P:rolleyes:

starcraft s un juego viejo... MUY MUY MUY viejo ;) sin embargo su calidad lo a combertido en algo mas que un juego viejo.... en este pais no hay comunidad ya no... la hubo en si tiempo en logico aunque mira este ejemplo, mira lo que esta pasado actualmente con quake3 y quake4 competitivamente hablando.

o mejor aun salgamos por un instante de Costa Rica y mira lo que pasa en el resto del mundo, cuantos anyos tiene starcraft en la WCG? de hecho el evento mas importante y el que mas gente e ingresos deja para la WCG es el torneo de starcraft.

no es solo un juego viejo... "estoy 80% seguro de lo que acabo de exponer corrijanme si me equivoco pliz"

Posted (edited)

El articulo q lei decia q era para la WCG del 2007, ya dijeron q no va a estar ni en las votaciones.... bueno eso creo q lo habia leido hace un tiempo... :P no estoy 100% seguro.

Edited by x[G]SGT
Posted

yo si juego pero no le puedo dar todos los dias por que el internet que tengo en la casa es de dial-up <_< y no me dejan conectarme tanto, pero trato de darle cuando no hay nadie :P , aunque hace un toque de lag <_<

Posted

yo no se mucho de la comunidad del sc pero en mi caso yo le pongo muchas ganas al sc.

creo q es un juego q nunca va apasar de moda.

Yo ni si quiera tengo compu yo juego sc a puro cafe internet.(el q quiera juega y el q quiere no juega)

tambien una pregunta

¿Por que no aparece quien jugo hace 2 minutos?

Posted

diay yo la verdad ahora estoy jugando mas seguido que otras veces( una vez al día mínimo)....juego cuando puedo.....

di es que con el brete y otros proyectos no me dejan jugar más seguido

Posted
  eXe™ NeT said:
yo no se mucho de la comunidad del sc pero en mi caso yo le pongo muchas ganas al sc.

Yo ni si quiera tengo compu yo juego sc a puro cafe internet.(el q quiera juega y el q quiere no juega)

tambien una pregunta ¿Por que no aparece quien jugo hace 2 minutos?

El Futuro de SC, esta en Chiquillos como NET... Yo sigo pensando que los torneos para "Pros" ya no son la forma de enviciar a la gente de nuevo... siento y se lo he dicho a la gente del eXe™, q lo q va a levantar esta madre son los constantes torneos de "Novatos" como el que hubo en cartago, que no es por ofender, pero no llegaron 9 maes nada mas... llegaron como 20 viejos y llegaron a las 8 am a esperar que abrieran el cafe...

Si se sigue dependiendo de los mismos, probablemente la debacle llegara...

Posted (edited)
  eXe™ NeT said:

tambien una pregunta

¿Por que no aparece quien jugo hace 2 minutos?

diay el que tiene plata <_< , yo le doy cuando puedo. cuando tengo plata y tiempo.

Edited by acm¤
Posted

diay el que tiene plata <_< , yo le doy cuando puedo. cuando tengo plata y tiempo.

Jajajajajajajajajaja yo nuca tengo plata :( .Ni tiempo por q estoy en el cole noveno y tngo q pasar los examenes del ministerio) :P Nada mas estaba aprovechando las vacaciones para jugar scy survir un poco de nevel. :lol: (q ya soy c- en pgt :lol: ).

Posted

yo opino como chobo que soy que ya nadie le pone como antes, todo el empeño que se ponia en mejorar el lvl en sc haora se invierte tomando cafe,la comunidad (la gran mayoria) que existia se esta poniendo roca, se a muerto el espiritu de bago que alfin y alcavo es lo unico que se ocupa para ser bueno en un game ser un bago de mi3rda XD!!

PD:ALPHA pusher de ###### deja las torres en pas,dedicate a matar heroes y no a cripear

PD2: DOTA o SC? DOTA 53 % sc 47%

Posted
  Areku said:
Pues si te equivocas sgt, si ves la lista de juegos del 2006 ahi esta el viejo y consentido SC-BW!
SGT' date='Jul 14 2006, 09:09 AM' post='120411'] El articulo q lei decia q era para la WCG del 2007, ya dijeron q no va a estar ni en las votaciones.... bueno eso creo q lo habia leido hace un tiempo... :P no estoy 100% seguro.
revise mejor SGT :lol:

A mi siempre me ha gustado SC. Creo q a pesar de ser viejo tiene un algo que lo hace atractivo, fluído y divertido (a menos q ud este debajo del zapato :P ), y al mismo tiempo estratégico. Además es distinto de otros, por decir, w3. No hay tanto micromanagement (a mi parecer) y se centra más en un estilo distinto de RTS.

Si tuviera tiempo lo jugaría de fijo. Hacemos un trato yo entreno a alguien en Quake y alguien me entrena en SC :lol2: .

Posted
  Holy_COW said:
Es muy dificil poner a mucha gente otra vez a jugarlo (a menos que sean fieles amantes de SC) pues seria como decirle a los que juegan COD2/Quake/BF2 que dejen de jugarlos y mas bien juegen Doom2/Quake1, ya que fueron juegazos pero ya hoy en dia no son lo mismo comparandolos con los juegos recientes...
Pero yo seria feliz si pudieramos darle una de Quake 1 (unos 10 en el primer mapa, el de las entradas!) :rolleyes:

Con respecto a SC, a mi me gustaba, pero siempre fui (no, suave... no ha cambiado... SOY) tan malo, que no le volvi a dar. Le daria un rato para confirmarme que sigo siendo el mismo... :\

Posted

True, true SC huele a muerto, pero eso es porque todos lo hemos dejado morir, no hay pierde en eso y nadie se puede quitar, tenemos nuestra parte de culpa, y saben a causa de que, ya no hay sabor a sandias, sorry con zorritos al que no le guste pero asi es.

Pienso por que los torneos y demas son casi jalados, y no por el goce de pasarla tuanis y charanguear con los compas.

Eso era el SC del pueblo, sabor de sandia de verdad, ahora es un puto miedo, que para que si me matan, si no soy bueno, eso vale pepino, antes aunque uno sabia que se lo hechaban se tiraba al ruedo y la gozaba.

A mi no me vengan con cuenticos, si somos nosotros mismos, TODOS NOSOTROS los que espantamos a la gente nueva, que a pesar de ver que es un juego viejito de 256 colores y corre en una calculadora, es un juegazo y eso no se lo quita nadie.

Es mas Bloodwolf no me enseñe Quake, pero le doy clasecitas de SC, de una ves se lo digo, no soy bueno ni menos, pero lo voy a patear para que haga las cosas bien, asi el que quiera apuntarse. :D

Y terminando la k-gada, por que no oraganizamos un encuentro de SCrs, no un torneo, sino una reunion para en verdad recordar a que sabe la sandia...

• 2 weeks later...
Posted

Jejje yo ultimamente he estado sacando gente del baul de los recuerdos, le he estado dando con 2 xG, Tassadar y ayer empeze a darle con IceKiller.

Ademas conenci a viejos compas del tec, incluso un ex alpha core (Khaos) de volver a darle, y le damos por hamachi 3 o 4 maes.

Mas que todo para vacilar y recordar viejos tiempos, nada serio, es mas para disfrutar de este juegaso que me encanta!

Posted
Oh yes the irony... Disfruta algo mas cuando no tiene sentido el resultado.

extraño verdad? antes me estresaba todo cuando no podia ganarle a sAkU o a Zakrom, pero ahora legal legal me vale m¡erda :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...