Jump to content

Juegas Starcraft?  

67 members have voted

1. 1. hace cuanto no juegas sc?

• 5 minutos.
      3
    • 12 horas o menos.
      3
    • 24 horas.
      6
    • una semana.
      1
    • un mes.
      2
    • mas de un mes....
      5
    • seis meses.....
      9
    • un año o +.......
      38
  2. 2. Si se uniera denuevo a la comunidad entrenarias pensando en posibles torneos?

• Si
      31
    • NO!
      11
    • no me interesan los torneos!
      7
    • existia una comunidad?????
      18
  3. 3. Cafe o te?

• Cafe
      36
    • Te
      13
    • ninguno
      18

Recommended Posts

Posted

bueno sc murio por q hace trs años q estan saCANDO sc2 espere espere y nada tonces me aburri y ahora me dedico al w3 si hubiera torneillos de sc o algo asi cuenten conmig y con la gran comunidad sancarleña q jugaba sc hace como dos años ^^ seria bueno un koth como el de w3 :gunsmilie:

a lo olvidaba tambien sc murio por culpa del dota :dribble:

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae taliban totabia varios jugamos

Yo ahora estoy jugando bastante, conectese a Cri-1 en East en las noches por ahi siempre andan maes como Daxul, Guandal, INfestedKerrigan, x[G]Tassadar, Courly y yo.

Si no me envia un msn (jass_tec@hotmail.com) y le damos

Tuanis

• 3 weeks later...
Posted

Yo llevo mas de un años sin jugar SC y la ultima vez que jugue creo que fue contra beny y ya llevaba como otro año de no jugar, tonces llevo un ######zo sin jugar SC

Y yo no deje de jugar SC por otro juego( por que por cual lo iba dejar en ese entonces solo w3 y eso apesta solo funca para darle plataforma al DOTA ) simplemente me aburri de tanto darle como con counter. Y creo que es algo que nos paso a muchos x[G]s y ex-jugadores de SC.

PD.Aun asi ahi esta instalado en la pc, ya veo el juego hasta distinto.

Posted

A muchos me incluyo la vida nos complico ser un gamer, trabajo, estudio, guila y fuimos perdiendo level y level (cosa que nunca tuve) hasta que el mAS chobo nos pateaba el trasero, ademas que la gente se fue apagando y apagando y no habia con quien jugar, y se nos perdio el sabor a sandia. pero algo si es cierto SC es lo mejor de lo mejor y yo he estado jugando de todo hasta COD, Quake, Dota, W3 y nada inyecta tanto como SC, es extraño verdad.

Claro que me apunto, claro que si

• 2 months later...
Posted

En Taro Adun

Los primeros Warcraft a mi no me gustaron para nada. Y por eso nunca me atrajo jugar el 3.

Para mi Starcraft es uno de los mejores por no decir el mejor juego de estrategia jamas creado. Por mi parte yo intento jugar con mis compas todos los fines.

Posted

Mae, Areku ya me hizo pensar en instalar de nuevo el SC y el Hamachi, son dos toques y creamos una red con hamachi para jugar Starcraft, yo soy NADA bueno jugando pero cuando juego lo disfruto aunque siempre pierda :P

En serio, maes por que no creamos una red con hamachi entre los que estén con ganas de recordar este clásico y le damos???

Posted

Mae mientras yo siga vivo SC NUNCA va a morir!!!!!!! aunque tenga que jugar con maquinas...... pero mae para cualquier vara que hagan donde sea y a cualquier hora cuenten conmigo..... yo tengo ya tiempos de jugar sc pero soy nuevo a la comunidad de gaming..... pero ahi en grecia, sarchi y naranjo esta creciendo MUCHO MUCHO la comunidad..... eso si el nivel ta todavia bajo..... pero si hay jugadores muy buenos.... lo que pasa es que se cansan de patear chobos tons se aguevan..... hace poquito empezamos a ir a alajuela a jugar..... pero a veces se nos hace muy dificil.... tons ya saben cuando ocupen gente para cualquier vara me avisan y yo llevo por lo menos cinco maes ahi que c la juegan y que fijo c apuntan!!!!!!!!!!!

SC FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Posted
Mae mientras yo siga vivo SC NUNCA va a morir!!!!!!! aunque tenga que jugar con maquinas...... pero mae para cualquier vara que hagan donde sea y a cualquier hora cuenten conmigo..... yo tengo ya tiempos de jugar sc pero soy nuevo a la comunidad de gaming..... pero ahi en grecia, sarchi y naranjo esta creciendo MUCHO MUCHO la comunidad..... eso si el nivel ta todavia bajo..... pero si hay jugadores muy buenos.... lo que pasa es que se cansan de patear chobos tons se aguevan..... hace poquito empezamos a ir a alajuela a jugar..... pero a veces se nos hace muy dificil.... tons ya saben cuando ocupen gente para cualquier vara me avisan y yo llevo por lo menos cinco maes ahi que c la juegan y que fijo c apuntan!!!!!!!!!!!

Sea fiebre! jajaja son varas! asi es cloud! poniendole bonito (got owned by this guy)

Posted

Las partidas de SC hay muchas que no se olvidan. Es cierto que se tiene mucho tiempo sin jugar y por lo visto somos toda la comunidad de SC, que tenemos tiempo sin juegar.

Yo creo que ya armándose y volviendo bastante gente a jugar volvemos definitivamente a los tiempos de SC.

Y tener o no tener Internet yo no lo veo como impedimento. Yo y el sholak entrenábamos viendo replays y copiando estrategia ya que no teníamos Internet.

Siempre perdimos :P pero la vara es el ejemplo y las ganas x jugar y subir de nivel nos llevo a hacer eso.

A entrenar viendo replays y juegando 1vr1 todos los dias las partidas que pudieramos :D

Si vuelve Sc cuenten conmigo.

Bk_ScFire

Berleriand knights

Posted

Vamos a ver si actualizamos esto... pq por lo que veo muchos creen que no se esta jugando...

Senores! si entran en als noches al cri-1 van a ver que si esta jugando de nuevo mucha gente... solo como ejemplo voy a poner algunos de los nicks de gente que se esta llegando con regularidad a BNet en las noches:

Xg_Tass aka x[G]Tassadar: Terran User

x[G]Emperor aka x[G]IceKiller: Terran User

Tap.Saku aka hb_saku: Zerg user

hb.pipe aka hb_zeratul: Protoss User

gk_TosS[xG] aka hb_gk_toss: Protoss user

Tap.KillerHell aka hb_killerHell: Protoss User

Tap.Infested aka nZ)Infested( : Zerg User

randominator aka hb_neo: Terran User

nz]Areku[ aka chobo aka yo :) : Protoss User

Raziel aka exe.Raziel: Protoss User

N_E_T: aka exe.Net: Zerg User

Daxul (de los mas nuevos) : Protoss User

Guandal (de los nuevos) : Protoss, Terran User

InfestedHole aka infestedKerrigan (de los nuevos) : Terran User

Pnigro (de los nuevos) : Zerg User

tumadre (de los nuevos) : Protoss user

YaoHuan (de los nuevos) : Terran User

Anthax (de los nuevos): Protoss user

Ademas de vez en cuando se llega algun otro exe o in_nom

Por nuevo me refiero a en el ambito de quente conocida en torneos viejos...

Esos son de los que me acuerdo... si alguien de los que se ha estado conectando se acuerda de otro pues postelo... Como ven un ###### esta jugando aun o volvio a jugar... asi que invito al quiera llegarse que se arrime que va a encontrar gente (sino igual me escriben por msn y le damos (jass_tec@hotmail.com) o les paso el contacto de alguno de ellos... lo unico es que algunos tenemos problemas con de High Latency por los tipos de coneciones tons no podemos jugar entre si

Maes lleguenle que de verdad se esta armando tuanis hace mucho no veia tanta gente en BNET....

Mae que tuanis que alla en Occidente esten apuntados, apenas llegue a CR hago una gira por Sarchi y Naranjo pa darle con esa gente... como ust dice lo que hace falta es acercar a esa gente a la comunidad o que se den cuenta que hay gente buena en el pais para que se animen a amejorar... por ahi llego para que me eche a esos maes q comentan ya sea para que me pateen o patiar culos un rato... asi se motivan :)

Bueno ya saben Cri-1 East esta solo bueno estos dias!

SC forever! gogogo!

Posted

Mae que tuanis que alla en Occidente esten apuntados, apenas llegue a CR hago una gira por Sarchi y Naranjo pa darle con esa gente... como ust dice lo que hace falta es acercar a esa gente a la comunidad o que se den cuenta que hay gente buena en el pais para que se animen a amejorar... por ahi llego para que me eche a esos maes q comentan ya sea para que me pateen o patiar culos un rato... asi se motivan :)

Bueno ya saben Cri-1 East esta solo bueno estos dias!

SC forever! gogogo!

Mae si tuanis aqui lo vamos a tar esperando!!!!

Posted
En serio, maes por que no creamos una red con hamachi entre los que estén con ganas de recordar este clásico y le damos???

Mae por que hablar tanto, yo cree una red en Hamachi para los que quieran darle de aka, y pos como no soy nada original le puse CRI-1, pass: sc forever...

asi que aganle y ahi le damos ya sea en b.net o hamchi, y listos pal KOTH

Posted

hace cuanto no juegas sc?5 minutos.[ 3 ] bar_left.gifbar.gifbar_right.gif [5.26%]12 horas o menos.[ 3 ] bar_left.gifbar.gifbar_right.gif [5.26%]24 horas.[ 3 ] bar_left.gifbar.gifbar_right.gif [5.26%]un año o +.......[ 35 ] bar_left.gifbar.gifbar_right.gif [61.40%]

Que buena ecuesta, según esto sólo 9 maes estan activos y 35 viejos ya ni jugamos :(

Cafe o te?Cafe[ 30 ] bar_left.gifbar.gifbar_right.gif [52.63%]

Yodo rules !!

Posted

Esas son Ñatix !!! :thumbsup:

Por ahi vimos a tus pupilos en la LAN Party de SC que organizo PhoenixArrow en Cartago, quien ve a Andrew lo que mejoro... igual Fobia... y JuanPa como siempre 4ever terran :lol2:

GL & HF Amigo Mio !!!

PD. No estaba muerto !!! andaba de parranda !!! :lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...