Jump to content

Juegas Starcraft?  

67 members have voted

1. 1. hace cuanto no juegas sc?

• 5 minutos.
      3
    • 12 horas o menos.
      3
    • 24 horas.
      6
    • una semana.
      1
    • un mes.
      2
    • mas de un mes....
      5
    • seis meses.....
      9
    • un año o +.......
      38
  2. 2. Si se uniera denuevo a la comunidad entrenarias pensando en posibles torneos?

• Si
      31
    • NO!
      11
    • no me interesan los torneos!
      7
    • existia una comunidad?????
      18
  3. 3. Cafe o te?

• Cafe
      36
    • Te
      13
    • ninguno
      18

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Aunque ya no lo juego, si guardo mis respetos al juegos que me introdujo al mundo ( o al vicio!!) del gaming!. Esto que proponen es como el reencuentro con los viejos amigos del cole, seria bonito hacerse un dia un torneito para recordar los buenos tiempos. Pero a la vez debemos aceptar que Starcraft tuvo su época dorada y esta ya pasó. Ojalá esté equivocado.

Viva el gaming, y recordemos con cariño el pasado, pero no vivamos del pasado

Posted

Para algunos no ha pasado, pero en lo que es el ambito internacional, starcraft es bastante jugado, nada mas vea en korea, todos ahi saben que es Starcraft

Posted
Para algunos no ha pasado, pero en lo ,,,,nada mas vea en korea, todos ahi saben que es Starcraft,,,

Que si saben.... mentira :rolleyes:

alla esa vara es como el gallopinto o el futbol de aki... no hay quien no lo practique, y sobretodo el ambito proesional con que se maneja alla.... xD

Nada mas vean este extractode una entrevista

<Lee Geumhee>

An annual salary of two hundred million won. A fan club of over 600,000 members. This is not the story of a sports star or a popular singer. But the interest and ovation for this twenty-six year old can be viewed as more passionate than any other popular star. A new icon in the Age of the Internet. The leading figure in the wave of e-sports. We will power-interview the Emperor of Terran, Lim Yohwan.

Posted

Yo estoy la verdad impresionado con la cantidad de gente que se esta llegando ultimamente al cri-1...

esta entoas! lo que pasa como siempre es que cuando hacen torneos o asi no todos responden...

Creo que es mas pq la gente quiere jugarlo pero si estress competitivo (a excepcion de algunos, como saku e infested que siempre siguen jugando un ######)... A ver como responde la gente para este KotH..

Suerte a ver como sale esto....

Posted

Creo que es mas pq la gente quiere jugarlo pero si estress competitivo (a excepcion de algunos, como saku e infested que siempre siguen jugando un ######)... A ver como responde la gente para este KotH..

Mae me pueden explicar esa vara del KoTH yo me tire el de WC pero no se como participar.... haber si participo.... y por fin ir representantes de esta area tan abandonada del gaming como es el occidente

Posted

Mae me pueden explicar esa vara del KoTH yo me tire el de WC pero no se como participar.... haber si participo.... y por fin ir representantes de esta area tan abandonada del gaming como es el occidente

Mae di la vara es que tenes que conectarta a B.net, en East, channel CRI-1, como dijo saku... y alas 5:30 p.m, y ahi vamos a estar todos... xD

por cierto ocupas un cd kay original, para poder entrar... cualquier vara si quieren u ocupan algo de mi (cosa que dudo) este es mi msn, para qe me contacten por ahi... zelcemoba_thevampire@hotmail.com

Posted
mae ñato ya te leiste lo del Koth de starcraft, para que le diga a todos los xsur si se pueden llegar el sabado a las 530 para un torneillo online

OK !!

' date='Nov 16 2006, 11:40 PM' post='140274'] Esas son Ñatix !!! :thumbsup:

...GL & HF Amigo Mio !!!.....PD. No estaba muerto !!! andaba de parranda !!! :lol2:

Twanis

ToSS rlz!

Posted

Mae di yo no pude participar por una situacion especial de mi casa (mi mamá esta enferma :()... pero me conecte a eso de las 7:30 y pos todo v¡iba muy bien, llegaron 13 personas a jugar.... y al final gano GK_Toss, y se convirtio en el KOTH, y el 1º toss en ganar un torneo en CR ;)...

Posted

mae creo que deberias de ponerte en contacto con saku o infested, pero me imagino q se creara algun hilo en algu foro para eso... digo yo... y creo q ahi se pondran los retos...

mae cualquier cosa pa jugar.... mi msn es: zelcemoba_thevampire@hotmail.com...

agregueme ahi pa jugar ;)

• 1 month later...
Posted

Para mi SC es demasido bueno, lastima que ya esta muriendo, hace poco nos reuniamos los compas de CQ para jugar todos los dias pero ya muchos lo han abandonado, la gente que dice que SC es muy viejo es simplemente una mala escusa, todavia trato de jugarlo pero no tengo internet en la choza entonces se me hace muy dificil

He tratado de incentivar que juguemos de nuevo SC y luego de unas partidas no podemos evitar admitir que SC es demasiado bueno y eso lo sé porque me lo han dicho los compas.

La verdad es que uno juega lo que juega la gente, yo estaria jugando Dota si tuviera internet porque yendo a un cafe uno se queda pobre, si la gente quiere seguir jugando starcraft yo me apunto.

No conozco gente de Cartago o del TEC que juegue SC, mi correo es leocardinale@hotmail.com para hablarnos y jugar por internet en una compu que aveces me prestan o para jugar en Cartago aunque sea la primera semana de clases porque despues no hay tiempo ni para dormir.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...